lunes, 10 de diciembre de 2007

Puenting...

Revision breve del puente, que la parte que os interesa ya lo ha comentado Proud, y de si hubo felaciones en los baños no os vais a enterar :D

Miercoles: Termino los examenes (Por fin!). Shok y yo enfilamos para el Polyester, donde habíamos quedado con Shhhh!, Tony Tornado, Curro y JL. Es un bar que no está mal, exceptuando el hecho de que no puedes pagar con billetes de cincuenta euros. Ni de veinte. Ni de nada que implique darte monedas de cambio. Con ese nivel de cutrismo, os podréis imaginar que tampoco tienen TPV para pagar con la visa...
Más tarde fuimos a la Boite, pero al llegar había una cola de maricas que daba la vuelta a la plaza del Carmen tres o cuatro veces (Sí, a veces parezo gallego por lo exagerado...), así que nos fuimos al Spank, que estaba cerquita, no había cola y se estaba calentito. Fue todo un tema, porque yo hacía bastante que no iba a Discotecas-Houseras-Marimusculadas... Y al final acabamos en la planta de abajo los cinco, sentados en taburetes, que nos faltaba la toquilla de lana y el brasero de picón en medio... Cuando cerraron el Spank fuimos Shokaku, Proud, Shhhhh y yo a desayunar, donde descubrí una de las fobias de Proud---> Los palitos de remover el café. Quién lo hubiera pensado.

El jueves estuvimos Shokaku, Proud y yo jugando al buzz y al trivial. Servidor apaleando al buzz, claro, y cuando se fue Proud vimos una peli gay-themed que no está demasiado mal, es graciosa. Se llama "The Unfabulous Life of Ethan Green", y además el prota está bastante cañón.

El viernes, unas doce horas de consola, y cena con I, que hacía un montón que no nos veíamos. ïbamos a haber visto "The Nanny Diaries", pero al final nos tiramos toda la noche absortos con "Súper Nanny" (sin diarios) y con SOS Adolescentes, o algo así, que parece ser que no es con súper nanny, y como no lo vimos terminar nos quedamos sin saber si aparece alguien para enderezar al adolescentucho con sombra de bigote o si simplemente es un programa para enseñar lo cabrón que es el preadolescente en cuestión. Próximamente post sobre I.

El sábado fue el gran blogodía. Aquí sí que no me voy a extender, a), porque ya lo ha contado requetebien Proud, y b) porque tengo bastantes, si no lagunas, sí fases nebulosas de la noche. Con decir que acabé en el Mito creo que es bastante indicador de mi nivel etílico.

El domingo, más consola, más perreo, y a la cama, que después del sábado falta me hacía.

Resumiendo: ha sido un puente bastante de nueve con cinco, con algún momento de diez.

Y que sepáis que me quedan cinco días para pillar diecisiete ídems seguidos de vacaciones.

Que qué falta me hacen.

13 zapatillas:

Nils dijo...

que envidia, con lo imbatible que soy al buzz hubiera sido una partida interesante. además, el buzz de musica que yo tengo es el que venía de regalo para la prensa europea y me viene con todos los modelos de todos los paises, por lo que se pueden hacer partidas supercomplicadas de musica noruega o sólo rusa o incluso croata. TE RETO!

Unknown dijo...

Jo, qué bien lo pasamos. Más findes como el anterior!!

Y lo de los palillos de remover el café no lo recordaba... jajaja!

Lo mejor de todo es estar todos los blogo-frikis juntos y revueltos.

Y sí que hubo algún momento 10, sin duda.

Otto Más dijo...

Nils y yo yo estabamos, por eso sólo hubo algún momento 10 (con nosotros hubiera habido algún momento no10 y casi todos 10) pero qué bien lo sabéis pasar, sí.
Qué pasó con el Mario Galaxy? Pasaste tras las 4 horas la fasecita?
(me he pasado con tanto verbo 'pasar')

Nils dijo...

Don Otto, te agradezco la buena estima que me tienes pero me parece que no soy un alma de las fiestas como tú, que eres realmente el masterparty junto a Fido, Tornado, Adidas y Proud. Yo un simple mirón, en serio, jejje Un seg, no es que sea el típico tío perchero, para nada, pero intento no ser el alma mater, prefiero ir a rebufo.

Casta dijo...

Joooo, yo tambien quiero venir!!!

Tony Tornado dijo...

Hubo momentazos...
Cuánto freak junto, por Dior...
Mi maridet sigue flipando de con quien me arrejunto!

Vas a ser mi nuevo compi de marcha, eh? que estuvimos ahí dos noches dale que te dale a la lengua (rajando, mal pensats!).

Y sólo ganaste porque en el Francotirador ese de los cojones me auto maté!

Más, quiero más!

Bikachus

Dan dijo...

Yo es evidente q no voy a comentar nada ya, q está todo dicho, pero me lo pasé genial! Eso sí, asumiré q siempre me vas a ganar al Buzz, q nadie lo ha dicho pero el juego es tuyo!!
Ese momento "About you now" y otras cosillas fueron lo más.
Y sí, eso del Mito, y tú solo, aún avisandote, es terrible, pero bueno, no había quien te parara!
Besotes

Alvaro dijo...

Cuando queráis, todos.

dios, no recordaba el momentazo about you know xdddddd

shokaku dijo...

Te refieres a "About you now" de Suga(no hay R que valga, di adios a tu sistema de creencias)babes? Es más mítica "Push the button", por ejemplo, pero no voy a discutir de divas con vosotros (voté mentalmente a Toronja, sorry Tony)

La próxima vez a) yo debo ir b) cena obligatoria c) todos contra Adidas, tarareando Ecos del Rocío para despistarle.

Unknown dijo...

O Rocío Durcal, ya puestos. No, Shokaku? :P

Anónimo dijo...

jo yo quiero! u_u

JL dijo...

A la próxima allí estaré yo!

Tony Tornado dijo...

mejor Shaila-tengo-una-frente-más-ancha-que-la-playa-de-san-pedro-del-pinatar-y-me-cambio-de-falda-7-veces-en-esta-mierda-de-anuncio
Durcal...

que vende más packs con camisetas y tal...

ABOUT YOU KNOW! Y yo follando, endevé...

Shok: eres mala, Muriel!