lunes, 31 de diciembre de 2007

El último post del año...

Definitivamente necesito una detox urgente.

Llevo 15 días bebiendo como un cosaco una media de 3-4 veces por semana, así que foie está pidiendo a gritos que pare un poquito si no quiero acabar con él completamente gras o necrótico.

Este finde lo he pasado, prácticamente, saliendo de marcha, y por lo tanto bebiendo.

El viernes empezamos la noche en Laan, donde me reuní con Shhhhh, Curro y un amigo de ellos, llegado de las cálidas tierras de Málaga. Posteriormente se unieron Otto y ZIH, y la verdad es que lo pasamos bien contando anécdotas de colegios de curas, salidas del armario y demás.
Muy majos Alfonso, ZIH y Otto, que no los conocía in person aún.

Luego fuimos al Polana donde pude comprobar una vez más que los viernes es bastante pasable. Así que el día a evitar es el sábado, claramente.

El sábado me desperté como a las 5 de la tarde, y me llegó mensajito de Shhhhh para tomar unas copas en Villadedillo, a donde fui con Shokaku. Como estaba bastante cansado del día anterior, había dos opciones: O retirarme prontito (Nunca se ha dado el caso) o ponerme a beber como un
cerdo sólo para eliminar la sensación de cansancio. Así que entre la multitud de copas y los treinta y ocho grados centígrados que hacía en Villadedillo salimos de ahí bastante perjudicados, a una hora que calculo está situada entre las 2 y las 3 de la mañana. Manos mal que
Alberto nos hizo de taxista amablemente, porque a esa hora los conductores del metro debían ir ya por el tercer sueño, o copa, dependiendo de lo marchosos que sean.

A pesar de que Curro apostaba por el Cool, acabamos en The Angel, donde yo había quedado con JNH, que hacía bastante que no le veía, y donde se nos unieron de nuevo Otto y ZIH. Estuvo muy bien la noche, la parte que recuerdo (que es casi toda, no seais malos). Pero definitivamente tengo que beber algo menos.

Poco a poco se fueron yendo todos hasta que quedamos Shokaku, Shhhhh y yo, y cuando ya nos echaron del Angel, Shok y yo decidimos terminar la noche en el Mito, solo que yo, en lugar de acabarla, decidí que ya que estaba, me iba con un amigo al Trece.

Resultado: llegué a casa como a las 9 y media de la mañana, dormí poco y mal, y me tiré todo el domingo como un alma en pena.

Vaya post soso que me ha salido. Y es que voy a tener que contar mis (des)venturas sexuales y algo más personales, que luego me dice la gente que no tengo nada que ver cómo soy en persona con lo que cuento en el blog :D Eso, y que sois unas cerdas y lo que os va es el morbo.

Feliz Año para todos, y esas cosas.

Nos vemos el año que viene.

5 zapatillas:

Otto Más dijo...

Primeeee!

Otto Más dijo...

Jajaja, feliz año, que usted lo cocine bien, que lo hará sin duda alguna, y que nos siga deleitando con sus historias de cada día :) Sé taaaan malo como seguro fuiste el sábado en el Angel, juajuas, y la próxima, al Eagle ;)

Maggie Wang Kenobi dijo...

Jooopetas ¿los viernes en Polana son pasables? ¿y no terminaste con ganas de prenderle fuego a María de Córdoba? ¿ein?

Maggie Wang Kenobi dijo...

Ah, aunque me repita ¡feliz 2008!

Nils dijo...

Es que las historias sin sexo no es lo mismo. ¿Cómo es que siempre que contáis una salida de marcha con Shhh él es el último en recogerse?