lunes, 19 de mayo de 2008

Sum Sum

Bueno, pues ya he vuelto a la normalidad, relativamente.

Ya estoy en la ofi, tengo tiempo de leer, de comentar y de seguir con el tema coche, que tengo ya la cabeza como un bombo.

Finalmente creo que me voy a comprar el Mazda 3, porque a mi padre le ha encantado, y así además cuando me vengan los 1800 euros de seguro del primer año, se los encasqueto a él y me quedo como Dios.

La versión que me gusta es 1.6 CRTD de 109 CV y acabado Active+ Kendo. El precio base son 20.350, asi que si lo consigo por 19 me doy por satisfecho. Por 18500 le como el rabo al comercial, y por 18 al comercial y a todos los del concesionario. Y si me lo dan por los 17130 que he visto en una pagina de internet de estas que te buscan los precios mas baratos, al comercial, los del concesionario y a todos los habitantes del recondito pueblo al que tenga que ir a por el coche. (Espero que no sea en Madrid, porque iba a terminar con las quijadas extenuadas).

Y dejemos de hablar de coches, que ultimamente este blog parece hetero, o algo.

Me quedan 28 días para terminar las prácticas. Y ya me han hablado de la opción de quedarme aqui, así que a ver que tal. La suerte es que esto es una empresa pequeña, que acaba de ser comprada por una megaempresa del sector, así que si me quedo aquí, en unos meses estaría trabajando en una empresa muy interesante.

Para que os hagáis una idea, es como si entráis a trabajar de dependientes en Springfield y de repente, Calvin Klein compra Springfield y transforma todas las tiendas de SPF en tiendas CK.

Un tema a tratar es la panoja, claro, y más ahora que voy a empezar a tener que desembolsar todos los meses un pico para pagar el coche, aunque a no ser que me ofrezcan un sueldo paupérrimo, tendré que valorar seriamente lo que esto conlleva.

Y en otro orden de cosas, hoy hace sol.

Mola, no?

13 zapatillas:

Di dijo...

¿Y la opción kilometro cero no la has contemplado? no puedes elegir tanto pero te ahorras una buena cantidad de euros, y sin tanta necesidad de favores sexuales...

Alvaro dijo...

La opción que quiero acaba de salir, Di, así que no habrá mucha oferta de momento.

Y de todas formas, los km 0 o son de algun conce que conozcas, o no me dan demasiada confianza.

Nils dijo...

pues yo de ti no iría ofreciendo estos servicios, que a ver si Piruleto se va a enfadar, que no todo el mundo entiende los agradecimientos del mismo modo jejejeje

Plutónico dijo...

Comoooorr?

No sabía yo que barajabas unas opciones de financiación tan ventajosas.

Otto Más dijo...

TE he imaginado repartiendo felaciones por rebajas y me ha encantado la imagen de los 17000 lauros, JAJAJA!
Tú encasqueta a tu padre todo lo que se deje, que para eso te quiere y te consiente :)

Anónimo dijo...

Como el tema coches me supera, diré que sí, que mola que haga sol. :-)

Peritoni dijo...

Pero entonces vale lo mismo o más que el Ibiza, ¿no?. Me quedo con el hispano-aleman...
Y sea uno u otro prepárate porque es como tener un hijo: te cambia la vida. O sea, prepara pasta.
Suerte con lo de la empresa.

Tom dijo...

Cuidadin con las empresas grandes q devoran a las pequeñas. Donde yo trabajo ha pasado eso y lo primero q han hecho es recortar sueldos, eso sí, el director general cobra sus 6 millones de euros al año.

ALFREDO GREGORI dijo...

pero nene... 1800 euros de seguro del coche? te están tangando... el otro día me lo decía también Pérfida Maldita, que se acaba de comprar un Smart, y le querían cobrar más que a mí por el Mercedes. De eso nada, te lo pueden hacer por la mitad, te lo digo yo.

Unknown dijo...

Hombre, ha hecho sol, anque con intervalos nubosos. A ver qué tal mañana...

El tema coche os lo dejo a vosotros :P

Unknown dijo...

Genial. Ya te dije que es uno de los coches que más me gustan (hablo de líneas, que de mecánica ni idea)
Eso sí, lo del seguro es una burrada, aunque sea a todo riesgo. Yo tengo una compañía super buena, no es conocida además solo hacen seguros a los profesionales sanitarios (a mí me lo hicieron por enchufe) pero aun así, Linea Directa les ha superado y en cuanto se me venza el seguro me paso a ellos.
No sé, me parece demasiado 1800 euros.

En fin, en cualquier caso, a disfrutar del coche!

Besicos!

Casta dijo...

Yo también hago pasa palabra con el tema coche, pero me alegro que ya lo tengas decidido

BarakKhazad dijo...

mola.

pero SPF pertenece al grupo Inditex, y la verdad, entre Inditex y CK, sinceramente, no sé cual de los dos es más grande... igual están ahí-ahí. eso sí, uno tiene mucho más glamour que el otro, y tal... pero bueno, para gustos, colores.

un saludo.