sábado, 17 de mayo de 2008

Falsa alarma


Finalmente, no me voy a comprar el Ibiza.

Estuve preguntando precios en la Seat, y me decían que 17500 si quería elegir el color, y claro, me dio la risa tonta, tontísima, porque no pienso, ni remotamente, pagar 3 millones de las antiguas por un Ibiza.

Así que volvemos a la caza y captura de modelo.

Vuelvo a la primera idea que tenía en mente, que es un modelo clase C (para que os hagáis una idea, clase C son el León, el Auris, etc...)

He visto el Kia Cee'd, pero mi padre ha ejercido derecho de veto. De momento el mejor posicionado, es el Mazda 3.

Así que se aceptan sugerencias, eso sí, siempre que entren dentro de los estrictos cánones de mi padre, que son:

- No coches italianos.
- No coches coreanos.
- Coches japos +2.

Mi único veto particular es que no me compro un coche plateado ni muerta en la bañera, así que ese es fácil porque siempre podré elegir otro color.

El presupuesto es de hasta unos 19-20.000 lereles.

Hagan sus apuestas, señores.

13 zapatillas:

Anónimo dijo...

Esto es sum-sum!!

Anónimo dijo...

Pues el Mazda3 está muy chulo. El Auris también me gusta bastante. Pero bueno... yo con los que tengo una relación especial de amor-superamor es con el Golf y con el Corsa... si, es que eso de ver un coche que va a la Razzmatazz me encanta. Claro que el Corsa no es de clase C, ese sería el Astra, y no me gusta tanto.

Nils dijo...

¿Qué le han hecho los coreanos a tu padre?

Anónimo dijo...

Mis conocimientos sobre coches son casi nulos, pero por experiencia propia yo sólo vetaría a los coches franceses... en especial, a los Renault.

Otto Más dijo...

JOder, que robo el Ibiza, tú...
Ca fort!
En fins,,, yo de coches no sé na :D

Peritoni dijo...

Yo amplío lo de tu padre:

No italianos
No coreanos
NO Japos

Un Seat León es más barato que un Ibiza??
Pues a mi ese me gusta.

Unknown dijo...

Pues yo me llevaría bien con tu padre ;-)

El Mazda mola, me encanta su "figura". Pero también me encanta el Corolla (lo siento, me gusta más que el Auris, aunque tb está bien) y el Civic. Son mis 3 coches favoritos (en esta línea)

Qué suerte tienes jodío, ahora mismo estrenas coche.

Besicos!

Lucio dijo...

Joder que pastizal! de acuerdo en que coche plateado fatal, es muy 2001.

Di dijo...

¿Y el volvo este nuevo, el C30? a mi ese me gusta, pero no tengo ni idea de lo que cuesta.

JL dijo...

Pero realmente necesitas un coche?

Alvaro dijo...

Lux, el Corolla lo discontinuaron con el Auris, creo...

El C30 se va de presupuesto para el coche que es, Di.

JL: el coche es como el móvil. No lo necesitas, pero cuando lo tienes, ya no puedes pasar sin él. Y mi coche de ahora está a puntito de caramelo para dejarme tirado cualquier día...

Unknown dijo...

Ya Adi, pero lo siguen vendiendo ... y a mí me gusta más ;-)

Unknown dijo...

Yo soy un profano en materia de coches...
Cuando era más joven, en lo único en lo que me fijaba de un coche es si tenía asientos reclinables...