lunes, 26 de mayo de 2008

Me voy a rapar al 3


Laterales al 2. Y me recortaré la barba, cortita tb.

Comentarios?

Canción del día: (Qué poquito queda...)

19 zapatillas:

Corredero dijo...

¿Por qué?

Di dijo...

Te iba a decir lo típico de que en el verano se está mejor con el pelo cortito y esas cosas pero con el frío que hace esta primavera me ahorro los tópicos y sólo digo:
qué envidia más grande lo de Kylie

Ains

Besos

Anónimo dijo...

Lo que os gusta raparos a los que no lo teneis por castigo...

Yo nunca supe cuánto era el 2 o el 3. Siempre me pasaba la máquina al mínimo.

Casta dijo...

No te visualizo pero ánimo que el mundo es de los valientes!!!

Alvaro dijo...

Corre: Por que no? xD

Es que es muy comodo, RMN, y más yo que no puedo ir por la vida sin gomina, y cuando me rapo, salgo de la ducha, me paso la toalla y listo xD

Mocho dijo...

¿Pasando del modo "chico bueno" al "chico malo"?

Peibols dijo...

Yo soy más de rapar TODO al 1.
Pero a gustos colores.

Anónimo dijo...

No, si a mí no hace falta que me convenzas de lo cómodo que es...
xD

Anónimo dijo...

Yo siempre soy más partidario del pelo largo...

Otto Más dijo...

No soporto a la gente con pelo que se lo corta a lo campo de concentración. Calvas os tenías que quedar, como RMN y YO.

Zorras sois...

¬¬

Y sí, es MEGACÓMODO! :)

Otto Más dijo...

(putas)

Alvaro dijo...

/mode Chico malo: ON xD

Pei: El 1 es demasiado corto, y prefiero que se noten los 2 niveles xD

Ace: A mi el pelo largo me queda fatalerrimamente. Lo tengo demasiado rizado.

Otto: Lalala.

Unknown dijo...

Yo tb lo prefiero cortito. El día que me levanto me mojo el pelo y se me queda mal sé que tengo que ir a la pelu.
Y me lo raparía como el "becki" pero es que no me queda tan mono como a él, joer, que guapo es, coño.
Y que disfrutes!

Besicos!

Maggie Wang Kenobi dijo...

Uy ¿la barba? Yo ese look no te lo he visto, tiatiatia.

Peritoni dijo...

Supongo que es un poco más largo que lo que lleva Beckham , ¿no?, porque el pobre parece salido de una enfermedad...claro que él no eres tú, ;-P

Corredero dijo...

¿Y por que si?
Con lo mono que estás...

Unknown dijo...

Pues a ver cómo te queda?
Te recortarás la barba? Qué barba? XD

JL dijo...

A mi me parece una salvajada que la gente se rape de repente porque nunca suele quedar bien...

alterego dijo...

Habrá foto una vez rapado???