jueves, 15 de mayo de 2008

Changes

Edito: Sí, volvemos al verde, que como muy bien dice Clueless es un color que me define.

Pues eso, que encuadrado dentro de mis múltiples cambios recientes, voy a cambiar también de coche.

Está prácticamente decidido ya, y será el Nuevo Ibiza Stylance 1.9 TDI de 105 caballos.

Con BT, USB, techo de cristal y algunas pijaditas más, falta terminar de decidir el color.

Pasen y voten (A su derecha encontrarán la votación)

A ti, ¿cual te gusta?

Citrus:

Rojo rubí:



Azul Nayara:

20 zapatillas:

Anónimo dijo...

Voy a inaugurar la votación, yo me lo compraría rojo.
Aunque si hay un color que te define es el verde. (Aunque sigas con esta página azul, sé que piensas en verde )
Menos el azul, que ya sabes que no dice nada de nada el que más te guste.


Nos vemos, besotes

Unknown dijo...

Pues a mí me gustan los 3. El rojo rubí es como el que yo tengo y me encanta. Pero el azulito tb está chulo. Y el amarillo ése sería un puntazo, un cambio de verdad.
:-)

Ya nos dirás. Y que como mola estrenar coche nuevo. Y que qué ganas de comprarme uno, joer.

besicos!

Alvaro dijo...

Es verde lima, más que amarillo... pero está muy chulo sí, del color del blog y de mi habitación... xD

Anónimo dijo...

Los coches rojos corren más.
El azul y el verde me parecen pastelones. Un poco más de intensidad igual... pero me quedo con el rojo.

Ahora tu eliges el que te de la gana (o vas a guiarte por la encuesta??)
;)

Unknown dijo...

Yo voto por el citrus. No sé si te define o no, pero es el que más me mola.

Unknown dijo...

Pues el verde lima mola :-)

Anónimo dijo...

Y no hay un azul un poco más fuerte? A mí me gusta el azul, pero tan pálido no. Voto por el verde.

Otto Más dijo...

Cytrus... No se hable más.
Ese azul no, por Gior!

SuaL dijo...

rojo, of course :)

Peibols dijo...

Yo he votado por lo de marica.
Que es lo único seguro de todo.

Peritoni dijo...

Mis dos últimos coches han sido rojos, pero este lo veo muy apagado, muy granate, y el rojo tiene que ser intenso.
Voto por el citrus, es muy mari y muy mono. Y cómpratelo de dos puertas, es más chulo.

Di dijo...

Mi primer coche fue un ibiza (del tiempo de maricastaña) y rojo así que adivina que color he votado.

Por cierto, está muy chulo el rediseño.

Me gusta mucho si señor.

Besos

Casta dijo...

Personalmente me gusta el rojo aunque el gris metálico lo encuentro muy elegante (clasicona que es una)

Maggie Wang Kenobi dijo...

Rojo, siempre rojo. Aunque debo decir que tengo cantidé de rubíes y no sé si el color ese del coche está muy conseguido, la verdá.

Tony Tornado dijo...

Como tu habitación!
mola...
Qué bonita es tu habitación....


y tal.

ALFREDO GREGORI dijo...

yo, sin pensarlo, lo compraría blanco, así que no puedo poniar sobre los colores...

Mi anterior coche era azul noche, el SLK es gris plata (porque negro me parecía muy macarra), y el 500 de mi marido es blanco. Además, ahora se llevan mogollón...

He dicho.

ALFREDO GREGORI dijo...

Por cierto, un consejo que te doy realmente importante... PILLALO AUTOMÁTICO!! ni se te ocurra pedirlo con marchas... y si no te llega el presupuesto, quítate cualquier otra pijada que no sea tan necesaria... hazme caso y no seas tonto.

Mi amigo Pascual no quería antes de comprarse el suyo porque decía que no sabía llevarlo.. y ahora, cada vez que subo en su coche, me vuelve a dar las gracias por "obligarle" a pillarlo automático.

Yo no me vuelvo a comprar uno con marchas, ni mi padre, ni mi hermano, ni mi otro hermano... está claro, las marchas son un paso atrás...

Tú sabrás lo que haces... ;)

Lucio dijo...

Definitivamente el azul.Me chifla Clueless, es genial esa peli, me sigo riendo cada vez que laa veo.

JL dijo...

Yo ya he votado... XD

Anónimo dijo...

Negro, es más elegante y menos guarro.
;-)