miércoles, 21 de mayo de 2008

Four minutes (para corrernos vivos)


Edito: Ahora resulta que nuestra Diva en mayúsculas es omnipresente, como Dios, porque ese mismo día actuará en Alicante. Y es que Madonna puede tener hasta el don de la ubicuidad si le da la gana... Credibilidad de mi noticia: -27

1 día. 1 cantante. 1 ciudad.

Madonna vuelve a España tras 7 años de pasarsenos por el forro.

BCN, 18 de Septiembre, Sweet and Sticky Tour '08.

Yo estaré, espero.

Vosotros?

13 zapatillas:

Unknown dijo...

Pues mismamente ayer leí en el periódico que Madonna actuará en Alicante, y justamente comentaba con un amigo que estaría bien ir ... pero ya veremos.

Besicos!

Ric dijo...

en la pagina de los 40 pone que el 18 actúa en Alicante...
a ver si se aclara!!

Anónimo dijo...

El 18 de Septiembre... ni idea, mi vida puede cambiar tanto de aquí al 10 de Julio, que hacer planes para Septiembre es pretender demasiado.

Aunque me gustaría ir.

SuaL dijo...

ni barcelona, ni alicante, ni madrid...

no hay nada confirmado.

Yo hasta que no lo vea en la web oficial de la rubia y en livenation, nada de nada

Otto Más dijo...

HUYS! Yo nunca he ido a verla in concert, y eso que soy fans desde antes de que algunos (ejem) nacieran... JAJAJA! Asín que me apuntaré, que siempre es una buena excusa para ver a los jacos de barna, que son cosa buena, buena :)

ALFREDO GREGORI dijo...

ay mira! no me pongáis nerviosa eeeh??!!!

hace dos días estaba a puntito de comprar las entradas para París y ya me estáis liando! en la web de Madonna no dice nada aun, y ha pasado esto otras veces y luego no viene a España... de todos modos estaremos todos al ojito!

ay ay ay que nervios...

Anónimo dijo...

Hmmm, yo hasta que no salgan a la venta las entradas no me lo creeré.

Pero si viene a España, iré de cabeza. Ya me voy a tragar a la Kili...

alterego dijo...

En serio?. Yo pensé que, una vez más, iba a pasar de Spain como de la M. Si es verdad, yo estaré (casi seguro). Me acabas de alegrar la tarde.

Peritoni dijo...

Un amigo me mandó ayer un email para saber si queríamos acompañarlo a Alicante el 18 de setiembre a ver a Madonna...
pero aún no sé si ha comprado entradas o qué.

Anónimo dijo...

a alicante no voy, que me da no sé qué... pero si va a barna si, mira tú...

bss grandes

Unknown dijo...

Que te da qué?
Joer, Alicante es una caquita, pero Elche está al lado y mola mogollón :-p

Unknown dijo...

Yo al de Madonna no me lo pienso dos veces.
de todas formas, esperad, no descorchéis el Champagne... que esto me suena a bulo que te cagas.

El Domingo pasado en el Atril me dijeron que Paulina Rubio había muerto... eso me parece más creíble que el hecho de que Madonna venga a España, fíjate!

Di dijo...

Ay ¿pero viene o no?