viernes, 23 de mayo de 2008

Adidas3



Bueno, ya me decidí por el coche y hace un par de días fui a hacer la reserva.

Y como todo últimamente me sale a pedir de boca, pues casualidad tenían el coche que yo quería, en el color que yo quería, en Barcelona. Así que en estos momentos estará en algún camión por la A2 rumbo a los Madriles, y con un poquito de suerte, el viernes que viene jubilaré al pobre Adimovil 1, y daré la bienvenida al Adidas3, como he pensado llamarle.

Me hicieron una oferta bastante buena, así que al final me he quedado con el Mazda 3 Active+ Kendo, en color Galaxy Grey. Ojo, las fotos son de un coche como el mío, pero no es el mío. De hecho son de un coche americano, que ayer Peibs cuando se las enseñé dijo que el vecindario parecía un poco Desperate Housegays, y lleva toda la razón :D

Y nada, por hoy os quedáis con eso, que está el día gris, como mi coche, y no me apetece extenderme plus.

Buen finde y mañana, todos a ver Eurovision.

14 zapatillas:

Anónimo dijo...

yo de coches no sé nada en absoluto, de hecho los que me gustan son los seiscientos y ese tipo de antiguallas, pero el tuyo mola no? disfrútalo!!!

bss grandes

Di dijo...

Pues me gusta mucho el color.

Ya nos enseñarás formalmente a Adidas3.

Un beso

Plutónico dijo...

¡¡Uyyy, pero si tiene spolier!!

alterego dijo...

Mola tu coche. Buen finde aunque no podré ver Eurochiki porque estaré de boda.

Peritoni dijo...

Enhorabuena!, y el gusto que da estrenar coche, lo bien que huelen a nuevo, uhmmm.
Buen finde!

Peibols dijo...

Peibols es que es muy rubia y se lo cree todo.
Más bien, se lo traga todo.

Es asín.

Nils dijo...

[mode on="Rosa de España"]

Celebration, celebration!!!

[mode off="Rosa de España"]

Otto Más dijo...

A mi me pasa lo que dice Alvarito...
Coche nuevo ya... Pues quiero montar! Bueno, e ir en tu coche también XD
Ya tas apuntao a la tarifa plana naveghable? Yo sip :D

Anónimo dijo...

Pues más que gris parece azul... me gusta!

¿Los coches tienen spoilers?

Anónimo dijo...

Al final cómo arreglaste lo de los descuentos??
;)

Casta dijo...

Adi la casa azul ha sacado una canción en catalán por si aún no la has escuchado:

http://www.tv3.cat/concurs25/canco.html

Laura Abella dijo...

A disfrutar el coche pues!

Unknown dijo...

Menos mal que el descuento te lo han ofrecido ellos que si no ...

Ya sabes que el Mazda 3 es uno de mis favoritos así es que, que lo disfrutes!!!

Besicos!

ALFREDO GREGORI dijo...

Alaaaaa, enhorabuena!!! ves? todo envidia de nuestro 500.. ahora vas tú y te compras uno más grande... disfrútalo ;)