martes, 25 de noviembre de 2008

A mí también me gusta el Loba-Loba

Pues eso. Que con buenos maestros como Mocho y Peritoni, ayer no pude resistirme e hice una lobá.

Bueno, miento, a quién quiero engañar. Siempre he sido un caprichosito, pero el término lobá si que me lo han enseñado ellos. La madre del Sr. Mocho parece ser que fue la que acuñó la palabreja de marras.

Una lobá es un capricho altamente (in)necesario, que se comete en un acto de imprudencia temeraria con resultados lesivos para la Visa, en mayor o menor grado.

El mío, además, fue con premeditación y alevosía, ya que llevaba unos meses dentrás de ello, y al final, he picado: Un ultraportátil. Un Samsung NC10, para ser más exactos.

Más bonico que ninguno, blanquito, con pantalla de 10'2 pulgadas y sobre todo, con una batería de 7 horas que deja en bragas a cualquiera:


Aquí comparado con mi "mastodóntico" portatil de 15'4" del curro:


Y por hoy nada más.

Para mi es jueves, que el jueves real me voy a Galicia, y tengo que dejar unas cosillas atadas en la ofi.

Enciendo el Iphone, pongo el modo shuffle y me dice:

Gianna Gianini - Meravigliosa Creatura.



Y te la dedico a ti.



Sí, a ti.

29 zapatillas:

Mocho dijo...

Precio, características, dónde, tooooodooo

Sota dijo...

Uh uh mola.

SuaL dijo...

ese chacharrin viene genial pa cuando se viaja :)

misma pregunta q mocho!

RMN dijo...

Con nocturnidad también??
Mola.

ace76 dijo...

Ajá, y dónde ha quedado la crónica prometida? :-D

Bonito ordenador.

Peritoni dijo...

jajajajaja, qué caprichoso!, ¿a quién me recuerdas???
Muy bien, hay que consumir como locos para acabar con la crisis!!.

Besos.

Di dijo...

Que te vienes de visita? Si bajas al sur (que creo que no) no se te ocurra no avisarme eh?

Y la pijada es lo más. Muy bonico si señor.

Anónimo dijo...

Ya sólo le tienes que poner un modem-usb y puedes ir posteando y comentando por las noches y todo...

Alvaro dijo...

Pues características:

160GB de disco duro, 1 giga de ram, procesador ATOM a 1'6 ghz, bateria de 6 celdas, pantalla de 10.2 LED

Y todo por 399 lereles, en el Saturn.

Alvaro dijo...

En ello estoy, Skywalker, que hay una tarifa de Simyo bastante interesante... xD

Otto Más dijo...

Sabes que soy el siguiente en caer, no? Jajaja!

Alvaro dijo...

Asi puedes usar el movil como modem con tu tarifa, Otto :D

The Walking City dijo...

¡¡¡¿¿¿A mí, a mí???!!!

:P

PD: Preciosososososísimo el ultra portátil, todo sea dicho.

Alvaro dijo...

Jajaja Funk, no, no es para ti, pero no te pongas pelusón, ya te dedicaré alguna xD

Anónimo dijo...

¡No mac, no way!

Venga, va, dejaré mi faceta fanboy radical... es monísimo :p Pero porque apple no tiene un análogo, que si no...

Alvaro dijo...

Si hubiese un macbook nano, lo tendría Feer xD

Lo malo es que lo habrá, y lo tendré... xddddd

Anónimo dijo...

Ooooooooooooh que potito!
Seguro que era totalmente innecesario?
mmmmmmmmm.........

Unknown dijo...

Madre mía, no hay quien te pare... XD

Maggie Wang Kenobi dijo...

jooo, qué cuco, sisisi.

ChicoExtraño dijo...

soy mas de mac... pero tambien se me antojo una loba de esas

Soliloco dijo...

Mac kk

Hmmm que SO lleva? güindos?

no no. .quita cuanto menos sepa menos ganas de pillarlo!

Unknown dijo...

Jejeje Mola el término, a lo mejor lo adopto ;-)

Yo también soy de hacer eso (dentro de mis posibilidades) ... y quien no? Eh? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra!
Aunque lo tuyo es exagerao jejeje

Y me encanta la canción, de hecho hace cosa de un año, el 21 de octubre para ser exactos, le dediqué un post ... sin dedicatoria, como siempre. Pero eso sí, con letra, traducción y versión lenta y rockera incluídas.
:-)
Besicos!

Ros dijo...

cosa más mona por dios... mi cuñada lo tiene del mediamarkt pero la marca es nisupu.... y además tu piensa lo que tu espalda agradecerá el no tener que cargar con nada y así estar dispuesto siempre a quedar con la persona a la que le dedicas la canción!!!!!!

Nils dijo...

Me gusta el fondo de escritorio que le has puesto. ¿me lo envias al mail? GRACIAS!!

Fran Correas dijo...

Me muero de la envidia. Hace tiempo que quiero uno y tenemos la discusion en casa "pero tu imaginate lo bien que irias con eso en el bolso que apenas si pesa", "pero si yo no salgo", "pero si vas a hacerte un cafe a la Lluna Llunera que hay wifi"... En fin. De momento no ha caido.

Ademas yo trastearia para meterle el OSX de Mac como ha hecho el de alt1040 a su Medion Akoya, o Linux ya que estamos, que va de luxe.

Gracias por dedicarme la cancion. :P

alterego dijo...

Me encanta el portatil, la palabra y la canción. Buen finde en Galicia. Bss.

AmoaGuilleMostaza dijo...

La tipa esta tiene una cara de bruta que no puede con ella,pero he de decir que esta canción junto con la de Ancora(creo que ese es el título)son de lo mejor que recuerdo de la toscana italiana.Grande Gianna!
Saludetes!!!

Tom dijo...

Ay, como te pierden los gadgets y similares.....

Peter Pan dijo...

jooo yo tambien quiero hacer una LOBA. Ayer hice una Loba y me compré 4 cremas de Clarins for men. Pero bueno, más que una Loba fué una mini Loba... :)