lunes, 1 de diciembre de 2008

Galicia Calidade

Bufff.

Cómo describir este finde? Simplemente perfecto.

Las comilonas, los paseos bajo la lluvia...

Mención aparte el café que nos tomamos con Miss Di Pordior, encantadora como ella sola (ya sabe que nos debe visita a Madrid), y el ahijado de JotaGé, que es para comérselo de una sentada.

El viaje de vuelta, pequeño avance de lo que me toca justo dentro de una semana, que me voy a esquiar a Baqueira:





Y ya. Por mucho que os cuente, no os voy a poder transmitir ni una pequeña parte de todo lo que sentí.

Así que pasad un buen lunes de diciembre, frío (como deben ser), y acordaos de protegeos siempre.

24 zapatillas:

Sota dijo...

Pero qué vidorra os dais...

Y luego diréis que hay crisis.

Sota dijo...

(vale, el comentario era una mierda...

...pero he hecho un prime!)

RMN dijo...

Cuando no eres capaz de contar lo bien que lo has pasado es que lo has pasado realmente bien.
;)

SuaL dijo...

y lo de waterwarking que es?

ala cuanta nieve! :D

ace76 dijo...

Qué bonita la nieve. ¿Baqueira? Saludad a Doña Letizia de mi parte si la veis... :-D

Peritoni dijo...

Ains!, Baqueira... qué recuerdos!
(y qué envidia!)

Maggie Wang Kenobi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maggie Wang Kenobi dijo...

Uy, ¿y te regaló un bolso de LV la Di Por Dior? ¿y por qué no nos pones foto del chico merendable de JotaGé? ¿ein? ¿o acaso es que apadrina algún niño pequeño? Mira que sois, que los ahijados deben ser rusos o eslovacos de 20 añitos, sisisi.

Nyc dijo...

Qué frío, qué frío, qué frío. La nieve, aunque sólo sea verla en foto me baja la sensación térmica varios grados...
PD: rogaría a todos que os abstuvierais de comentar a dónde os váis de vacaciones, para no dañar la sensibilidad de los pringaos que no tenemos :P
PPD: me apunto a los ahijados rusos o eslovacos de 20 años, o de otra nacionalidad

The Walking City dijo...

Ultimamente estás super emocional.

Alvaro dijo...

Es el invierno, Funk xD

Anónimo dijo...

Esque el norte es lo mejor, incluyendo su clima revuelto.

Soliloco dijo...

Ains

KK

lalalala

RALZ dijo...

Ayss y yo que no conozco Galicia aún..
Tengo mono de esquí xd!

Ros dijo...

ala que envidia......... mmmmmmmm que buena pinta de finde

Anónimo dijo...

mmmm qué poco descriptivo todo...

Anónimo dijo...

qué frío, no?

Alvaro dijo...

No te haces una idea, Gatchan.

Nils dijo...

entonces eres tú el que se ha traído la nieve a Madrid?

Peter Pan dijo...

yo me voy a esquiar en 4 dias a Sierra Nevada :) Es la primera vez que voy asi que espero que haya nieve... :)
besos,

Unknown dijo...

Y cuanto pijerío, por dios ...

(la envidia que es muy mala, malísima del tó)

Besicos.

Di dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado bien. Y eso que has tenido frío por un tubo.
Aunque comparado con Baqueira... casi hacía bueno ¿no?

Lo de la visita se pospone a una época en la que no nieve en Madrid, que no tengo cadenas para el coche ;P

Anónimo dijo...

Joder que paisajes!!!!!!
Eso si que es frío, y yo aquí quejandome con 20 grados...... en fín.
Saludetes

Nils dijo...

Esto... ¿sigues con conexión a Internet?