viernes, 12 de diciembre de 2008

Las aventuras de Pochola y Borjamari


Sí, sigo vivo.

En Baqueira desde el martes, con una nieve excepcional, pero un tiempo bastante pésimo.

Con todas mis extremidades enteras.

Ya lo contaré en profundidad.

De momento os dejo con esta foto tan chula que me sacó ayer Pochola.

15 zapatillas:

Nyc dijo...

Ala, cuánta nieve. Y qué frío debe hacer. Y cuánta envidia, más por las vacaciones que por otra cosa. A disfrutar

shokaku dijo...

Payasa!

Ros dijo...

se te echaba de menos pero claro... que publiques ya es un milagro!!!

Nils dijo...

vuelve entero!

RALZ dijo...

Menudo estilo Adi! yo me voy el viernes.. xd que ganas!

The Walking City dijo...

Pésimo es el superlativo de malo. "Bastante pésimo" es, semánticamente, totalmente absurdo.

Besitos a Pochola.

Anónimo dijo...

y hasta parece que sabe lo que hace en esos esquíes

Anónimo dijo...

Borjita eres superfashion! Igual te encuentras a los reyes o un algo por alli, sería lo mas.
;-)

Peritoni dijo...

AJ-QUE-RO-SA!

Con eso te lo digo todo.

Peter Pan dijo...

jooo yo estuve en Sierra Nevada. Y también mucha nieve y genial :) He puesto fotillos en el facebook :)

Anónimo dijo...

yo estoy acojonao...

ace76 dijo...

Que mono sales...

...y qué gusto esquiar cuando las estaciones no están repletas.

Unknown dijo...

Podio que frio me ha dao...

Soliloco dijo...

Anda y por que he salio como Valar?

Mis cookies están mas esquizoides que yo :P

Anónimo dijo...

borjamari, hijo, dónde estás? te has quedado atrapado en un bucle dentro del tunel de vielha?

:)

bss grandes