domingo, 9 de noviembre de 2008

Pensamientos inconexos (Updated)


- Ultimamente no soy capaz de dormir más de 8 horas, exceptuando en sólo lugar de Madrid. Estoy empezando a pensar que es un triángulo de las bermudas onírico.

- Cuando como, siempre, me reservo lo mejor para el final. Por eso cuando me piden un trozo cuando estoy terminando, me molesta. Aunque ahora mucho menos que antes, me estoy volviendo muy poco egoísta (No es que antes lo fuera mucho).

- Ayer ví Rec, la tenía grabada mi padre, y pasé los primeros 15 minutos de película pensando que era un reportaje de España Directo, hasta que mi hermana me dijo: eso YA es la película. No me ha gustado, me ha parecido mareante, predecible, y con muchas cosas copiadas de Dawn of the dead y esta de Milla Jovovich que no me sale ahora el título.

- Sólo hay cosa (casi) mejor que despertarse con alguien especial: despertarse solo pero sabiendo que alguien especial está pensando en ti.


- Estoy viendo "Next" y no consigo decidir si la he visto y fue tan insulsa que no la recuerdo, o si por el contrario vi algún megatráiler en el cine de estos que luego, al ver la peli, te pasas media hora con sensación de deja vu.

- Mañana vuelvo a Madrid, por la mañana, temprano, me gusta conducir por la mañana, con poca gente en la carretera. Tengo que acordarme de coger las gafas de sol.

- El otro día me dijeron que no tengo olor. Enseguida pensé en "El perfume", de Suskind, y cavilé sobre si mi afán por las colonias tendrá algo que ver.

- ME apetece verTE. ME gustan los pronombres. TE gustan a TI?

- No me gusta la almohada que tengo en Ceramic City. Mi almohada de los ultimos años. Me he acostumbrado a colchón duro y almohada de viscoelástica y me cuesta acostumbrarme a otras cosas. Generalmente a la gente no le gusta la viscoelástica, dicen que es demasiado dura.

- No me gusta ver películas 16:9 en pantallas 4:3. No me gustan las franjas negras. Por eso veo las series en VO, aquí en España las cortan para adaptar al añejo cuatrotercios.

- El doble click encima de una ventana en Windows sirve para maximizar. En Mac OS X, para minimizar. Llevo todo el finde con el Macbook y no me he equivocado ni una vez.

- Mañana voy de concierto, y me apetece mucho.

- Basta ya de ida de olla.

- xD

Update: Al fínal, sí había visto Next. Pero es la típica peli que entretiene un par de horas, y al terminar borras de tu cabeza. El concierto es de Hercules and Love Affair, y el viaje no ha molado nada porque muchos tramos de la carretera estaban así:


Y he pasado un poco de miedito.

26 zapatillas:

Nils dijo...

Esto es como un twitter pero más molón!

RMN dijo...

Unos guiones hubieran venido fenomenal!

Alvaro dijo...

Guiones para RMN xD

RMN dijo...

-Qué detalle!!
-xD

SuaL dijo...

y a que concierto vas??

Otto Más dijo...

Totalmente de acuerdo con 2 y 3.
Y que mola eso de despertarse y eso y tal, así que me alegro por toi.
:)

Soliloco dijo...

Si, es un twitterlog :P

Al final habías visto next?

Mister L dijo...

Esto...

"No me gusta ver películas 16:9 en pantallas 4:3. No me gustan las franjas negras. Por eso veo las series en VO, aquí en España las cortan para adaptar al añejo cuatrotercios."

¿no es un poco contradictorio?

HGHGHG dijo...

Muy viscoelástico todo, si, si.

ace76 dijo...

Pues a mí Rec sí que me gustó, es de las pelis que más miedo me ha dado.

Que sepas que de este artículo podías haber hecho diez!

Di dijo...

Yo hago lo mismo con la comida. El último trozo es el mejor

Maggie Wang Kenobi dijo...

a) Si alguien te pide y tienes esa excusa tan estupenda, suelta un "si querías, haberte pedido". No me mola la gente que no pide postre pero sí que pretende que le des una cucharada de tu estupenda tarta. Bueno, no la aguanto salvo cuando soy yo el de la cucharada, jurjur.

b) Paso de REC que me daba toda la impresión de ser como La Bruja de Blair, que tuve que dejar de ver a los 10 minutos porque llevaba ya un mareo considerable.

c)La viscoelástica mola, la carretera no mola. Superafavor de las autopistas del aire, sisisi.

SuaL dijo...

updated: y haces fotos mientras conduces?

temerariooorl!!

DeCa dijo...

las estancias prolongadas fuera de madrid pueden perjudicar seriamente la salud.

Sr_Skyzos dijo...

Pues el concierto va a ser de una hora y diez minutos a lo sumo... que fue lo que actuaron Hercules & Love Affair el sábado en Murcia. Eso sí, fue una hora y diez minutos de buen rollo.

Peritoni dijo...

Nene, qué cantidad de cosas!
Lo del olor corporal tiene solución, aunque no hace falta llegar al extremo de la novela...

*C dijo...

yo las peliculas de miedo tipo la bruja de blair( de miedo por no decir otra cosa) no me gustan...aún así estoy de acuerdo contigo a veces con españa directo me vale para irme a la cama pensando en cuantos dias quedarán para que el mundo se vuelva loco( o eso ya ha llegado...)

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta que me pidan comida, ni cuando estoy empezando.
¿Porqué si a alguien le apetece comer algo, que casualmente has pedido tu, se pide otra cosa?

Alvaro dijo...

Si, habría que prohibir que la gente te pida comida. Pensaba que era raro y mira, a mucha gente le molesta xDD

Unknown dijo...

Pues a mí no me molesta ... siempre que solo sea un poquito claro, que hay gente que ya sabes, le das la mano y se quedan con el brazo! De hecho siempre ofrezco, soy así de generoso :-p

Y que mola "leer" tus pensamientos.

Y que qué poco te duran los períodos interparejas, cabronazo.
:-(

Besicos!

Tom dijo...

Falta un pensamiento:

- Q maricón q soy.

Casta dijo...

Estas peliculas me dan una peeeeserezaaaaa

The Walking City dijo...

¿¿¿Pero qué twitter ni qué hostias??? Yo tampoco soporto lo del postre. Mira que yo casi nunca pido, pero eso de que alguien diga "yo, no, no, seguro que no", y luego de por hecho que te puede coger del plato sin más es que me saca de quicio.

Anónimo dijo...

dormir ocho horas? uff, casi no sé lo que es jajajaja
las almohadas, colchones y otras cosas en la cama, han de ser duras :P

Luis dijo...

Si que son inconexos..si

Carmen Valiente. dijo...

A mí me molestar que se beban el culillo del vaso de cocacola, lo dejo reservado porque es justo la cantidad que necesito para terminar, si se lo beben, ¿abro otra lata? pues no, porque se me quedaría entera, así que me jode sobremanera porque no termino con el gusto de la cocacola en la boca.