jueves, 13 de noviembre de 2008

Crazy from the pussy


Estamos locos. Pero locos del coño.

Esta mañana me he pasado por el centro, que tenía que comprar unas cosillas y como estaba de tardes, he aprovechado.

He aparcado en la calle hortaleza, con mi providencial suerte: llego-y-según-llego-se-marcha-alguien, y he bajado andando hacia Gran Vía.

Lo primero, pero qué invento es ese de la Gran Vía llena un jueves a las 11????

Es que la gente no trabaja??

Al pasar por H(omosexual)&M(aricón), he visto unas vallas como de estreno de película de alto standing, con moqueta negra incluída, y me he acordado que hoy era el día CDG (Comme des Garçons) y he entrado a echar un vistazo.

Díos mío, cuantísima gente revoloteando y casi pegándose por las 4 guarradas diseñadas por Rei Kawakubo y realizadas en telas malísimas! Encima más caras que si fueran de H&M normales. La gente no sabe que simplemente por el hecho de pagar 100 y no 500 euros por una americana de Comme des Gaçons, ésta ya deja de ser de CDG para ser otra cosa: una mierda pinchada en un palo.

Eso sí, vamos a ver camisas azules de topos blancos hasta el 2017.

Salgo espantado del H&M (espantado e ideal, que hoy me ha dado por ponerme camisa verde manzana con corbata verde lima, cinturón de piel de potro, vaqueros, zapatos marrones y chaqueta de cuero cáscara de huevo, con gafas de sol cuadradas de Dirk Bikkembergs) y cruzo de acera, y otro ejemplo más de lo locos que estamos:

La cola de personas para comprar lotería en doña Manolita era tres veces más larga que la de Rocco Siffredi en sus mejores tiempos. Y había de todo en la cola, no creais que sólo eran señores viejunos, no, también había jovenzuelos. A mi me ha dado por pensar si al pasar por la Cibeles iba a sacarla a bailar un vals también y me ha dado la risa tonta.

Ya he conseguido llegar a Maty, donde he comprado el accesorio principal para el evento de mañana, el cumpleaños del Sr. Tony Té, y rapidito que se me hacía tarde para ir a trabajar.

Y mientras volvía, no paraba de repetirme:

¿Qué será lo próximo?

27 zapatillas:

RMN dijo...

Y todo eso en plena crisis.
Imagínatelo sin.

Anónimo dijo...

Siempre que voy de compras paso por H&M pero vamos es por el personal que trabaja allí porque por lo demás como si lo cierran... xD

Irrer Hutmacher dijo...

Yo empiezo a pensar que la tal crisis no existe, porque yo el otro dia estuve en un centro comercial y la gente salía cargadita y me tocó hacer cola para pagar en todos lados.
Lo de la lotería mejor no opino porque si te cuento la de décimos que ya tengo... uffffff supero a todos los viejunos :D y tb tengo de Doña Manolita!! :D

Anónimo dijo...

qué mono va este chico siempre ;)

Sr Q dijo...

Lo peor del crazy from the pussy es que esa colección de Comme no puede ser más fea. Pero bueno, la gente tiene ganas de pelearse por un abrigo batín con volante porque pone Comme y es de modernos, da igual que sea feo, lo importante es estar allí para alternar. Yo estas colaboraciones no las entiendo.

Unknown dijo...

Pues la crisis existe, te lo digo yo que la vivo en el día a día de muchas personas (y mío propio) desde hace un año.
Y que ni puta idea de la colección ésa, si es que es lo que tenemos los pobres, que no sabemos de moda ;-p
Y que te he imaginado y sí, estabas arrebatador!

Besicos guapo!

Otto Más dijo...

Horroroso H&M...

La gente mucho se queja... ains.

Cunt-Crazy me gusta más :D

HGHGHG dijo...

Lo que acabas de narrar es la bonita metáfoca consumista que nos cuenta "El amanecer de los muertos vivientes"...también conocida como "Con Visas y a lo loca".

Anónimo dijo...

Esto de "cómo los camareros" (traducción libre), debe ser tan bonito como el chándal de táctel que diseñó Madonna...

Corredero dijo...

No es Homosexual & Maricón, es mejor Homosexualidad y Miseria, jijijijijij

RALZ dijo...

Yo también he pensado siempre que coño hace la gente por las mañanas llenando las calles, si no tienen nada que hacer o trabajar??
Lo de H&M feo feo.. y caro.. y cutre!!
Aún así bien.. a consumir, que hay que levantar la economía.

ace76 dijo...

A mí lo que me gustaría saber es cuantos de los que llenaban H&M habían oido hablar antes de esta semana de "Comme des Garçons". Rei Kawakubo es un nombre real?

ace76 dijo...

Y yo siempre he pensado que la Hache de H&M es de "Horteras".

Di dijo...

Yo con H&M ya he perdido toda esperanza, directamente ni entro. Es que las comparaciones son odiosas y Amancio siempre gana.

Estas colecciones/colaboraciones son tan malas cómo todo lo demás? Yo pensé que se esmerarían un poco más...

SuaL dijo...

eeh... no estabamos en crisis?

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, déjate de protestar por colas, que todos sabemos que (escoja la respuesta que prefiera):
- te encantan todas, cuanto más grandes, mejor.
- cuando haces tus fiestas de cumpleaños, se montan unas colas terribles a la puerta de tu casa de gente deseando entrar.

Y tal y tal.

Anónimo dijo...

al H&M yo lo llamaba Hambre&Miseria, que es muy como de bertold brecht y claro, mi formación actoral pesa lo suyo (todavía)...

disfruta muuucho del finde!!!

Sota dijo...

Pues si ya pagar 50 € por la etiqueta de una americana (porque otra con la misma calidad sin la etiqueta no te hubiese costado más de 50) me parece una estafa y del más puro género bobo, ni te cuento lo que me parece pagar 250...

(pero lo de la lotería en Doña Manolita sí que me parece bonito, mira. Romántico que es uno)

(y lo de sacar a bailar a la señá Cibeles sí, siempre, por supuesto)

The Walking City dijo...

¿¿¿Que han matado a un potro sólo para hacer cinturones??? ¿¿¿Pero qué coj*nes de mundo es este???

[Mi pequeña aportación a la causa de la dignidad animal, favorde no tomar como algo personal, pero es que me lo pones a huevo]

Anónimo dijo...

¿Quizás era hoy cuando, a lo mejor, desayunabas con nosotros?

Nefertary.

Tom dijo...

No os hagais todas las fashion victims que vais como perras al H&M, como cualquier hija de vecina.

Ros dijo...

te imagino ideal, que mono va siempre si señor...
comme de garçons... voy a buscar la canción... y aparcar facil, pensé que era yo sola la que tenía suerte...

Peritoni dijo...

Pero a dónde vas tú tan idealmente fashion!

El tipo del anuncio de H&M me repugna...

Thiago dijo...

Creo que te he visto en la cola del H&M, eh! Yo me quedé igual de espantado que tu, de hecho puse una foto y todo. Estaba la mañana curiosa, con los anarkos (alguno estaba bueno, el ijoputa) pidiendo caña para la educación y los fashion victims comprando mamarrachadas varias. ¿Viste el trajecito que puse en mi blog? da "noxo" que dicen en Galicia, jajaja


Y viendo lo ideal que ibas vestido a saber que te has comprado en Maty, jaja cualquiera sabe. Igual un tutú. Has visto a Elton John de tutú? igual lo pone de moda, jajaja

Bezos


P.s. ¿pq estás triste? ¿qué tiene le princesssss?

Thiago dijo...

Ay, perdona, me equivoqué de persona, ajajajaja. Es que "chico extraño" me ha dejado un comentario en mi blog y al ir a su perfil, le di a tu blog en vez de al suyo, lo siento.

Supongo que diras, este pirao de que esta hablando..? jajaj Bueno, lo siento. En cualquier caso lo que dije del H&M es verdad, que yo tb. lo puse en mi blog, jaja Bezos

Nils dijo...

el día que me vean a mí comprando en un H&M... el mundo girará al contrario. qué ascazo me da esa marca, y mira que son suecos!

Anónimo dijo...

If you suffer from hair loss, hair implants may be one way to help you.
[url=http://www.hair-restoration-surgery.com/]hair surgery[/url]