lunes, 17 de noviembre de 2008

and the Big Band goes to...


Matthew Herbert!

Hoy iba a contar el finde, que incluye la maravillosa fiesta de cumpleaños de Tony Tornado, pero ya que su cumpleaños es hoy (Muchas Felacidades!!!) le voy a dejar el honor a él.

Yo colgaré las fotos que tengo en cuantito las descargue del móvil, porque estan chulas chulas.

Entre eso, y que el sábado me dediqué a domir, comer, ver series, volver a comer y volver a dormir, pues casi que voy directamente al domingo.

Porqueeeeeeee ayer estuve con JotaGé en el concierto de Matthew Herbert.

He de decir que iba un poco asustado, porque este señor se dedica a la electrónica experimental (Y me refiero a música, no es que trabaje en un laboratorio de I+D), y claro, con ese panorama no las tenía yo todas conmigo.

Pero nada más lejos de la realidad: El concierto que dio ayer Matthew Herbert en La Riviera fue un conciertazo en toda regla.

Ni la mala educación de la gente (Que no paraba de hablar entre canción y canción) ni la mala acústica de la sala empañaron una actuación de Jazz con toques de la electrónica consabida de Herbert.

Muy grande la banda y más grande aún la cantante, Eska, una negra gordota súper simpática con una voz que casi podía haber cantado sin micrófono.

Y muchas idas de olla que te hacían sonreir mientras te mecías al compás de la música, como la canción en la que el instrumento principal eran periódicos de ABC, y su sonido al rasgarse para ir formando confetti, pompones... La funda de almohada con la que Eska y el propio Matthew amenizaron un par de canciones, el polvo de hadas que tiraba la cantante desde el escenario...

Qué más decir, que fue una pasada el concierto, y que si tenéis ocasión para verlos, no debéis desaprovecharla.

Eso y que la compañía fue inmejorable, claro ;D

13 zapatillas:

Soliloco dijo...

este señor quien dices que es?

No me suena na de na...

Con esto no testoy llamando gafapasta ni nada así eeeeeh

no mucho al menos :P

RMN dijo...

Pero el concierto lo daba él o su frente.
Madrecita!!!

(Qué original no? con abeceses!!)

Maggie Wang Kenobi dijo...

ainsss, como sois los jazzistas, que os mola gente que naiiide conoce, jopetas.
Eso sí, a lo de romper ejemplares del ABC mapunto cuando haga farta :-)

Y malegro que te lo pases bien, sea con quien sea, clarostá.

ace76 dijo...

Pues suena bien... aunque eso sí, no pega nada la Riviera para un concierto así.

Ros dijo...

joooooooooo que envidia............ de la mala.................. la pasada gira rompió un hola...

Anónimo dijo...

Os estais poniendo todos un poco finos de más, a ver si ahora no se va a poder hablar ni entre canción y canción, ¿qué os quedábais, así en éxtasis sin respirar hasta que empezaba la siguiente?

Anónimo dijo...

Ay! Volvió a hacer lo de los periódicos :D Mancanta!

Lo vi hace tres años en el Greenspace y me gustó mucho. Estuvo en Valencia hace unos días, pero no fui porque era una pasta y la acústica de la sala es un asco y la gente no suele callarse, ni entre ni durante las canciones. Jo, pero hubiera molado.

Mocho dijo...

Jazzelectrónico.

Y yoq ue creía que a ti te iba la Shakira y tal....

Alvaro dijo...

Soli: :P

RMN: Por eso se hizo musico, y no actor, que como galán no tenia mucho futuro... xD

Maggie: Fue un puntazo lo de los abeceses...

Ace: No, no pega nada. Hubiera molado mil mas un teatro.

Halo: la prox ya sabes :D

Sky: no es eso, es que algunas canciones empezaban bajito, con el haciendo movidas, y ni asi la gente se callaba.

Feer: Yo era la primera vez, y me encantó

Mocho: es que yo toco muchos palos... que shakira tambien mencanta xD

Peritoni dijo...

Mocho, pues yo lo hacía bakala total...

Alvaro dijo...

Bakala yo?

Juas! xDDD

supervago dijo...

Huy, pues como Adidas Superstar no te identificaba eh? Hasta que no he visto lo de Ardebán... Y sí que te vi sí. :-P

Anónimo dijo...

el concierto realmente muy bien. a pesar los defectos propios de la riviera.