jueves, 6 de noviembre de 2008

Mucho curro

Asi que no voy a escribir nada.

Eso sí, como lo prometido es deuda, aquí os dejo una foto de mi outfit de Halloween.

Abstenerse sensibles.


Y para que no os quejéis, también el vídeo de "Blind", de Hercules and Love Affair, que voy a verlos este lunes gracias a JotaGé.



Y como cantaban Els Pets:

Bon dia! Ningú ho ha demanat, però fa bon dia.

Pues eso, buen día, aunque nadie lo haya pedido.

34 zapatillas:

Soliloco dijo...

Pues si que está currado el traje!!

RMN dijo...

Era médico asesino o asesinado??

Ros dijo...

buen dia para ti tambien

Sota dijo...

Coño!

Eras tu el que tenía mi bata de laboratorio!

Jo, pa' una vez que la lavo y no la llevo cubierta de mierda, van y me la mangan...

Nils dijo...

qué miedo!! me recuerda a Dexter jejeje

Peritoni dijo...

¿Y conseguiste truco o trato? (vaya careto XD)

Alvaro dijo...

Soli: si, nos gastamos una pasta en maquilaje.

RMN: Era un médico atacado, enloquecido y reconvertido en asesino.

Halo: THX!!

Sota: Esa era mi bata de laboratorio xDDD de hecho los lamparones ya estaban, aunque no recuerdo que eran exactamente xDD

Nils: Dexter está morenito xddd

Peri: ya llevaba el trato puesto xD

Corredero dijo...

¡qué tierno...!

Anónimo dijo...

efectivamente, dabas bien de miedo!!!!!

:)

bss grandes

SuaL dijo...

Las heridas como te las hiciste? o eran compradas?

porque yo no encontré ninguna!!

Mocho dijo...

Supermono, oiga. ¿Ligaste mucho?

Ah, no,q ue esas cosas ya no las cuentas por el blog

Lucio dijo...

Corky?

Alvaro dijo...

Corre: ya ves xDD

Alvaro: mas que miedo, la gente le daba asco.

Sual: Son protesis que se pegan con latex, se maquillan, y se echa la sangre...

Mocho: Ya iba ligado ;) xD

Alvaro dijo...

Quien es Corky, Lucio?

Otto Más dijo...

Qué ajca, maricón!

Tenías tú que ver lo boquetes sangrantes en mi cara un carnaval... se podía hasta meter el dedo y salía pus y sangre XD

Pero tú estás ideal :)

ace76 dijo...

Jajaja, sí que está currado, sí.

Di dijo...

Estás hecho un artista... muy currado si señor.

DeCa dijo...

que ajko por dios.


Y ligaste con esa pinta? ;D

Anónimo dijo...

Efectivamente es un disfraz para ir ligado.... ;)

Unknown dijo...

Qué bueno "el bon día" d'els pets.

Gracias por arrancarme una sonrisa!

Besicos!

The Walking City dijo...

Els Pets, desde las páginas del Rock de Lux en los 1980s hasta tu blog.

Genial tu disfraz re-animator.

J B. dijo...

Jajaja te quedó genial! Te falta algún arma auxuliar xD

Anónimo dijo...

Toma ya! Me encanta el disfraz.

Sr_Skyzos dijo...

Que los disfrute, que yo haré lo propio el sábado.

Ros dijo...

oeoeoeoeo que voy a hercules!!!!!

Alvaro dijo...

Alli nos vemos entonces, Halo :D

Tom dijo...

Q miedo q das!!!

Y cuando la chupaste la polla se quedó blanca??

Irrer Hutmacher dijo...

Que grima das... xD

Otto Más dijo...

You've been tagged (by me) así que pásate por mi blog yayayaaaaa mismo

*C dijo...

*Monisimo...
Disfruta del concier

HGHGHG dijo...

Vaya, te recordaba menos pálido...es lo que tiene ver a la gente bajo los focos de un antro o al natural...cambian ;)

Anónimo dijo...

en la foto das un poquito de asco xD

alterego dijo...

Flipándolo estoy.

quéinsólito dijo...

Que sangres! que barbaridades! que manchas! que hematologías! estupendamente que se le ve!... yo no me disfracé de nada porque siempre acabo sin saber que ponerme y me termino travistiendo cual portera de la calle montera...