martes, 4 de noviembre de 2008

Weekend update

Bueno, hoy si toca el finde.

El viernes fui con JotaGé e I. a una mega-fiesta de Halloween, en casa de Trina-Té y Clarissa.

La verdad es que estuvo genial, la casa estaba ambientada hasta los límites más insospechados y lo pasamos bastante bien, sólo enturbiado por un pequeño incidente rollo "Karma is a bitch", y es que no me cansaré de repetirlo, que en Madrid con 2 grados y medio de separación conoces a todo cristo.

Yo me disfracé de médico asesino, y la verdad es que el maquillaje nos quedó supercurrado, a ver si I me pasa las fotos y cuelgo alguna para que lo veais.

Después de la fiesta intentamos hacer una intentona de tomar una copa en algún sitio en Moncloa, pero estaba Heterolandia desatada, con colas interminables en todos los sitios, así que después de intentarlo en Copernico, La Notte, Lasal y alguno más, decidimos que lo mejor iba a ser recoger el chiringuito y tirar para casa a dormir, que falta iba haciendo.

El sábado, sábado en condiciones: perrear todo el día, buñuelos de viento, siesta de 3 horas, cena con el Corrillo y los bukkukis y a casita temprano, que JotaGé estaba para el arrastre, y es que ya son ganas de apuntarse al gimnasio para sufrir...

El domingo hicimos megamaratón de Padre de Familia, y volví a ver la que para mi es la mejor escena de Padre de Familia:

http://www.elmejorocio.com/ver-video-de-humor-online-padre-de-familia-escena-de-vomitos-1106.html

Y para terminar, recomendación musical del día:

16 zapatillas:

ace76 dijo...

¿Información personal en este blog? ¿Hola? :-D

Alvaro dijo...

Lalala.

Mi blog es mío y me lo f... ya sabéis el resto.

Y tu calla, que ya lo sabes de primera mano. xD

RMN dijo...

Fotos del disfraz ya!

Anónimo dijo...

a) Lasal sigue existiendo???

b) Foto del disfraz ya!!

c) buñuelos de viento+siesta de tres horas= michelín enorme

The Walking City dijo...

¿¿¿Lo de perrear es por hacer el vago o por bailar reaggetón, so sucia???

Corredero dijo...

¿Qué sería de nuestras vidas sin un domingo con "Padre de familia"?

Unknown dijo...

Pues no pinta nada mal ...
Lo malo es que a la información personal sea tan reducida, coño, que nos quedamos con ganas de saber como fue lo del karma ése!

Besicos!

Alvaro dijo...

Erre: Mañana o pasado, promised.

Sky: Lasal sigue existiendo, si, tal cual era, ademas. 2) Ver Erre. 3) El michelín ya está ahi, y le tengo mucho cariño xD

Funk: Es que la gasolina tira mucho xDD

Corre: Es genial. Simplemente genial. Mucho mejor que Los Simpson.

Lux: El caso es quejarse... xDDDDDD

Mocho dijo...

Voy a hacer un comentario típico: no veo el vídeo.

El resto, fantástico (excepto lo de padre de familia, nopuedoconello)

Di dijo...

Yo debo ser la única a la que no le gusta Padre de Familia ¿no?

Conste que lo tengo bastante asumido...

Soliloco dijo...

Padre de familia es lo mas mejor.. pero para mi la mejor escena es la del enganche con Surfin' Bird

Sr Q dijo...

Oye, felicidades por el aniversario. Un saludo :)

Peritoni dijo...

Jopéééé...no nos gustan esos dibujos...
y a propósito, me gusta: querido diario...

Corredero dijo...

uy, Lanotte, qué época aquella. De los primeros sitios de perdición que pisé en Madrid.

Otto Más dijo...

Estooooo.... cómo se maquilla un médico asesino? Bueno, aunque ya sabemos como lo pintaría la psicópata enfermiza que ve lo que no hay (Me refiero a Espe...)

Anónimo dijo...

salir por locales hetero es horrible...