lunes, 23 de junio de 2008

Podemos


La verdad es que nunca he sido muy futbolero, pero en ocasiones contadas (eurocopas, mundiales y olimpiadas), sí que me arrecia el sentimiento ejpañol y sigo con más o menos devoción los andares de la selección.

Ayer por ejemplo, fue un partido bastante trepidante.

Yo estaba esperando ese gol de Italia en el minuto 80, fruto de un despiste de los españoles, pero viendo que no llegaba, empecé a hacerme ilusiones y todo.

Shokaku cuando ve estos partidos es súper pesimista, y a ratos hasta pesado, porque no paraba de repetir que nos íbamos a casa, y cuando la prórroga finalizó, eso ya fue el novamás, porque Buffon era el mejor portero del mundo, decía.

Pero bajo nuestros palos estaba el segundo mejor portero del mundo y probablemente, chulísticamente hablando el mejor.

Porque cómo ha envejecido Casilla, ciela santa. Como el buen vino. Silenciosamente y sin darnos casi cuenta, se ha convertido en el marido perfecto para muchas y muchos.

Lástima que sea hetero, porque no me importaría llegar a los penalties con él.

El jueves, más.

14 zapatillas:

Nils dijo...

Iker es merendabilisimo, pero no llena después de un visionado.

Di dijo...

Pues pamí. Aunque si hay que consolar a alguno de los italianos (estos por ejemplo o de ayer también me ofrezco voluntaria.

CUCA dijo...

Yo me se de una que tb es "la alegría de la huerta" y en la prorroga solo oía...gol de Italia!
Bueno, despues de lo de ayer, yo tb creo que soy un poco más española. Olé, olé y olé!

Casta dijo...

Adi, eres el último en el repaso y ya lo he dicho todo.

Pero estamos de acuerdo que para un polvo sin más, Casillas es muy recomnedable

Soliloco dijo...

el iker ta mu mu bien.. aunque no se.. parece como mu.. ñoño?

Alvaro dijo...

Yo soy muy ñoño, Soli.

ace76 dijo...

La ñoñería puede ser una gran virtud!

Soliloco dijo...

la ñoñeria puede ser una virtud? si, todo puede ser una virtud hoy en dia..

Pero hay ñoños y ñoños... el casillas parece ñoño aburrío, y tu desde luego no lo eres.

Anónimo dijo...

Conoces a Superñoño??
Búscale en youtube
:)

SuaL dijo...

El casillas a mi ni fu ni fa...

a ver el jueves! (y yo no soy futbolero xD)

Otto Más dijo...

Con Casillas me acosté yo una vez... Qué gran sexo! Luego me desperté... No hay nada mejor que soñar :)

Peritoni dijo...

A ninguna le gusta el fútbol pero la mayoría de los posts que leo hablan de él. Cómo está el patio.
Y Casillas me gustaba mucho más de jovenzuelo, desviaciones que uno tiene...

Mocho dijo...

A mí me ponían más los italianos, qué pinta de burros malasbestias chulospiscinas porterosdebardealterne, por favooor.

Unknown dijo...

A mí me pasa como a tí. En los mundiales, eurocopas y olimpíadas me convierto en un auténtico hincha de "la roja". Deben ser reminiscencias de mi infancia, que crecí con "el naranjito" y eso marca.
El resto del año ODIO el fútbol.
Besicos!