lunes, 30 de junio de 2008

Cariño sin compromiso

Edito: A esta hora, los servidores de Bakala continúan caídos, y la excusa que ponen es que están "indisponibles". Para llorar... xD


Esta tarde he tenido mi primera incursión bakalaera desde hace muchos muchos meses.

Y para variar, fatal. El chico era muy mono, muy alto, de mi edad... pero es que no daba una a derechas el pobre. El caso es que pensándolo luego si besara como se come las pollas y se comiera las pollas como besa, sería un maestro en las artes amatorias, pero estábamos en posiciones equivocadas, definitivamente.

Y para volver a variar, como he decidido obviamente no volver a verle, justo antes de que se cayera el bakala (Deben estar las maricas como locas llamando a yapuntocom y similares), ya tenía mensajito de "me has gustado, me gustaría volver a quedar contigo". Pues hijo mío, si te he gustado con un polvo de mierda en el que estaba más tieso que una tabla mirando al techo en plan "por favor, que se corra y se vaya", si hubiéramos echado uno en condiciones me hubieras raptado como a las Sabinas para encerrarme en una torre por siempre jamás.

Es que debería ampliar mi agenda de follamigos, que, hasta la fecha, consta tan sólo de un nombre. Para los que no sepan lo que es un follamigo, aquí va parte de un post que escribí hace mucho y no llegué a publicar:

[¿Qué hacer cuando un tío te pone tremendamente bruto en la cama, pero no hay ese je ne sais quoi y más que mariposas en el estómago lo que te provoca es una cabalgata de hormigas en la bragueta?

Pues muy fácil: haceros follamigos.

Un follamigo es alguien que conoces (Poco, seamos realistas: sabes cómo se llama, en qué zona vive, y, si es lento atándose los cordones, puede que hasta en qué trabaja), con el que has follado y con el que ha habido mucha química sexual pero poca química de la otra. Tienes su teléfono y sabes que basta un SMS diciendo "¿Cenamos?" para que venga con el postre, no lleguéis al segundo plato y a veces, ni a los entrantes. Y tan contentos. No se queda a dormir, no espera beso de despedida, y no hace falta que te acuerdes de su cumpleaños. Y puedes pasar meses sin saber de él, pero tienes la certeza de que cuando vuelva a cenar sabrá exactamente donde te gusta que te muerdan.]

El caso es no soy muy de follamigos yo. Por una parte, porque me cuelgo con mucha facilidad de la gente, soy tontísimamente sentimental. Y por otra, porque si a un tío no le veo algo más, es difícil que me ponga cachondo más allá de un polvo aislado.

Salir por las noches de marcha, y ligar, y follar borracho a las 6 de la mañana para despertarte sudado y resacoso es algo que cada vez me repele más, ya que digamos que el porcentaje de los tíos que me apetece volver a ver después de haber follado un sábado es aproximadamente del 8%.

Pero no queda otra, porque es eso, o navegar infinitamente por los perfiles de las distintas webs, o quedarte sentado eternamente esperando que ese compañero de trabajo que te mola tanto se acerque un día a tu mesa y en lugar de pedirte unos drivers, te pida una cita para el sábado, obviando la homofobia que corre a raudales por la oficina.

Porque no hay más cera que la que arde.

17 zapatillas:

Otto Más dijo...

Yo soy más patética que Tamara la mala... me pillo con facilidad, así que al tercer polvo el folliamigo no puede serlo más y se va todo al culo... Ains...

Otto Más dijo...

He hecho un PRIMEEEEEEENS, no? Hacía tiempo que no lo hacía por aquí...
Ah, y eres cochino XD

Anónimo dijo...

Te iba a decir que hay gente a la que todo le viene bien pero el ejemplo de Otto lo dice todo
xD

Peibols dijo...

Ay follamigays...
yo de eso no gasto porque Huesconsin no da tanto de sí.

O estan tan fuera del armario que quieren algo más o estan tan dentro que no quieren verte más, por si aca.

Luego me preguntan que porqué quiero migrar a la capital...

Por todo lo demás, Bakala hace días que apesta.
Y lo sabes.
Se folla más y mejor en MySpace y si me apuras y quieres novio, en LastFM.

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, lastfm como lugar de ligoteo, qué cosas escucha uno...

Maggie Wang Kenobi dijo...

Ah, que se me olvidaba, vuelve a ponerte el pisin en el pezón que ya verás lo que ligas, juasjuas...

Anónimo dijo...

Juas, LastFM es un buen sitio si al menos quieres encontrar alguien afín en la música, sí. No pierdes el tiempo en ese aspecto, desde luego.

Yo tampoco soy de follamigos, veo que no soy el único que se cuelga con facilidad, o peor, se cuelgan de uno y yo lo paso casi que peor (soy tan mema que me siento fatal)

Adi, tranquilo, por un polvo malo siempre viene uno bueno... no pretenderás que todo sea siempre llegar y besar el santo.

Nils dijo...

¿No es más sencillo que dejes que las cosas pasen por sí mismas, sin buscarlas?

Unknown dijo...

Vaya Adi, qué desencantado te veo ... me recuerdas a mí :-p

Besicos guapo

Corredero dijo...

Si lo que estas diciendo es que te gustaría encontrar al hombre de tu vida, no desesperes. Ya te lo presentará alguien. No lo busques.

Peritoni dijo...

Has salido un poco enrabietao del tema. Tómatelo con más calma y no folles por follar, date un tiempo.
Respira hondo...
Yo tuve un follamigo que no me gustaba nada pero me hizo descubrir mi faceta pasiva hasta entonces infravalorada. Estaba casado y con niños, no había peligro de enamoramientos...en un principio...peroooo ESTO LO CUENTO EN UN POST!

Di dijo...

Yo creo que necesito a uno...

SuaL dijo...

follamigos, no se que es eso...
yo es q si primero me hago amigo y luego quiere folleteo pos como q no puedo, es una regla básica para mi, con amigos no folleteo.
Pero si es al revés... entonces no lo se xD

Ah, lo de Lastfm pa ligoteo si q se vió algo por ahi jajaja. Mu strong

Y para finalizar, si quieres a alguien, como te dicen por aqui arriba, no busques... tu simplemente dejate encontrar :D

Peibols dijo...

Jo, pues yo es que pa ligar casi casi lo primero que pregunto es por la música.

Que no es lo mismo follar a ritmo de Kylie que a ritmo de ECDL, sabes?

Casta dijo...

Estoy de acuerdo con Corredero, mi media pera o manzana era mi mejor amigo.

Muchos besos y ánimo por el polvo malo.

ace76 dijo...

Jajaja, pues la afinidad musical es muy importante en una pareja, así que LastFM es un buen sitio como cualquier otro para ligar... por ejemplo, Portalmix.

Y más o menos, como dice Corredero, el amor llega, no se busca.

Soliloco dijo...

Hmm... esto de follamigos me suena un poco raro, a ver si va a ser por lo de ser asexuá