lunes, 23 de junio de 2008

Alma

Nota: Este texto no es mío, pero lo he leído por ahí y me ha gustado tantísimo que no he podido evitar copiarlo. Tan sólo lo he retocado un poco. Si casualmente el autor recala en mi blog y quiere ejercer el derecho a rectificación, o simplemente quiere decirme: "Quita eso de tu blog, Ana Rosa de mierda..." que me mande un emilio a Ardeban



Algunos nacen ya desalmados
pero a mí se me largó el
alma un buen día. Me
dejó una nota en la cocina:

"Que si a mí nunca me hacías
caso, que si todo era llenar
el buche, ir al gimnasio, ponerte
cremas…" y que ella muerta de
hambre, que menos guarringonear
y más meditar y pensar en Dios.
Y se largó sin decir ni media.

Y ahora vaga en pena, rebuscando
hostias en las basuras de las
iglesias, qué sé yo… en espera
de que los Tribunales Divinos le
concedan la nulidad y pueda
buscarse a otro. Pues lo tiene mal…

Y yo hecho un cabrón, y un
materialista y un poeta de la
experiencia (no de la religiosa)...
no la echo en falta.
Aunque sí que es verdad que mis lagrimillas
he derramado sobre alguna
foto antigua: me sentaba bien
tener alma, me brillaban
más los ojos, estaba más guapo cuando
aún me quedaba
alguna virtud teologal.

7 zapatillas:

Otto Más dijo...

Si al final te tendré que partir la cara ¬¬

;)

Eric dijo...

Chico, que no te hacía yo tan metrosesuarrrl ni tan ateo :P Eso sí, que con el tiempo que hace, difícil es no ponerse a mirar carnes prietas en lugar de meditar sobre el bien y el mal... eso en invierno, que hay menos tentaciones XD

Besotes!

Dan dijo...

Me alegro de q decidieras quedarte, dejarlo no sirve para nada y aquí eres feliz! Eso sí, hay días y días... Yo no te he ofrecido ninguna cena, pero vamos, q lo hago ahora mismito. De todas formas nos vemos la semana q viene! Y queda dicho... y hecho.
Besotes!

Soliloco dijo...

hmmm me da a mi que tener alma no está reñido con no tener virtudes teologales (católicas), mas bien al contrario.

Di dijo...

Pues si tenemos que llamar a Paco Lobatón para que la busque, se llama y chinpún, pero tú tranquilo que seguro que vuelve pronto.

Un beso gordo

Anónimo dijo...

Rarito, rarito el texto...

Peritoni dijo...

Tiene cosas muy bonitas, sea de quien sea.