lunes, 9 de junio de 2008

Perdóname, padre... (II)


Porque voy a pecar.

15 zapatillas:

Nils dijo...

no me lo puedo creer... ¿YA VAS A DAR DE BAJA AL OTRO?

Alvaro dijo...

Es que el otro no tiene GPS...

Anónimo dijo...

Superfuerte, ¿cuándo estará el video de la WWDC, quiero verlo y mojar las bragas?

Unknown dijo...

Joeeeeeeeeer ... no entiendo nada! O te sobran las perras o tienes un fuerte problema de "adicción a la tecnología! ;-)

Besicos!

Lucio dijo...

Eso es un tfno?

Unknown dijo...

Oyeee, eso de ahí... eso de ahí... viene directo hacia La Tierra!!!!

JL dijo...

No entiendo esa manía de gastar, la verdad.

Corredero dijo...

¡derrochón!. Ya podías ir haciendo una subasta con las cosas que dejas de usar, jijijiiji

Anónimo dijo...

Creo que te voy a acompañar
xD

Di dijo...

Yo creo que hasta me lo voy a pensar yo y mi movil solo tiene medio año. Qué bonito es...

Peritoni dijo...

Friky!!!!!! Geeky!!!!jajajajja

Plutónico dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmm

alterego dijo...

Otra vez????
Lo tuyo no tiene perdón.
Saludos.

Anónimo dijo...

Jajajaja, ¿y para qué necesitas un GPS?

¿Me regalas el viejo? :-)

Anónimo dijo...

Ya tardaba en pronunciarme... jajaja

Sólo diré que como no te lo puedas llevar de la tienda a tu casa sin el contrato bajo el brazo... TE COMPRO EL VIEJO!!! xD Tanto esperando y ya me veo con el XPERIA... :(