martes, 3 de junio de 2008

Drink like a Walker


Eso reza la camiseta que llevaré esta noche al concierto de K.

La camiseta se la ha comprado Shokaku, pero le queda muy larga, a mí, sin embargo, que soy torsilargo (por no decir piernicorto), me queda bien. Así que adjudicada. Él a cambio lleva una camiseta mía de Adidas con la que muchos de los homófobos que pululan por el mundo del furgol se tiraron de los pelos al ver el diseño: es un campo de fútbol hecho con cristales de strass.

La camiseta es un homenaje a Brothers and Sisters (Cinco hermanos).

Lo malo es que mañana tengo que trabajar finalmente.

Lo bueno es que tengo que trabajar porque he cambiado el miércoles libre por el jueves.

Para qué?

Para ir a recoger esto:


15 zapatillas:

Plutónico dijo...

¿Y eso qué es?
¿Y quién es kili?

Anónimo dijo...

Ese es el color definitivo?

Pasadlo bien esta noche!

Alvaro dijo...

Pillado! no he dicho Kylie, he dicho K :p

RMN: Ése es el coche definitivo, falta que me lo matriculen :D

Anónimo dijo...

Strass? Que es eso?

Di dijo...

Que sepas que me caes mal porque vas a ver a la nueva musa de Tous y yo no.

Molan mil los Walker, sobre todo el yerno republicano... ains, y su hermano cura... ains ains, y Justin claro

Nils dijo...

Quién es K? los Kakadeluxe que vuelven?

Pablo Salvador dijo...

q mi tambien me re encanta Brothers & sisters pesimamente traducida como 5 hermanos cuando son 6, priemra vez que paso por tu blog, muy cool leerte.

Peritoni dijo...

Muy chula la camiseta, yo veo la serie pero no había caído al leerla...

Pásalo bien esta noche, ya conozco a tres blogueros que vais a verla...

Maggie Wang Kenobi dijo...

Iphone, zapas, coche, camiseta ¡eres un consumista! Pero que conste que la camiseta esa de mi blog me mola más, jurjur.

Lucio dijo...

Sólo puedo decir que no m gusta nada la K.(KK)

Unknown dijo...

Jo qué guay todo. Hale, a disfrutar de la kili y el jueves de tu coche, jodío ;-)

Besicos!

Mocho dijo...

Joder. Iba a decir: pues yo he visto una camiseta igual esta noche.

JL dijo...

Espero que lo pasaras bien :D

Casta dijo...

Pero no dijiste que cualquier color menos gris?

Alvaro dijo...

Lo que no quería era plateado, Casta.

Este es gris oscuro.