Hoy es uno de esos días en que me levanto, y estoy tonto.
No se por qué, he dormido mucho, y bien, y me he despertado como siempre, al ritmo de "Another Sunny Day" de Belle and Sebastian. Pero estoy tonto. Pero tonto tonto, eh. Es que este tío es tonto. Tonti-tonto...
Para empezar, he intentado abrir el móvil como si fuera de concha, pero oh, mi móvil es de tapa deslizante. "Será nuevo", pensaréis. Pues no, lo tengo desde Julio. Menos mal que no soy nada bruto, porque si no, ahora tendría la pantalla por un lado y el resto del móvil por otro.
Luego he llegado al curro, y hoy, para variar, me han encargado unos informes y tal. Bien. Me pongo a sacar datos. Y no salen. Y yo: "Joder, es técnicamente imposible que me haya olvidado de todo en 20 días...". Lo he probado todo, consultas cruzadas, meterme directamente en la BBDD, diseñar un informe customizado, entrar en miles de aplicaciones que empiezan todas por Meta... Hasta que he caído... el día 9 de noviembre fue fiesta, así que cómo va a haber datos...
En fin. Hoy es un día de esos que cuanto menos piense, menos haga, y menos decisiones importantes tome, mejor, porque es que estoy tonti tonto de verdad.
Por otro lado, Curro y Shhhhh nos han propuesto un plan que me apetecía bastante, y que por supuesto incluía ver a La Casa Azul en concierto, pero no voy a poder ir porque ese día tengo reunión familiar en Ceramic City, y bastante que me voy a poder escapar a eso de las 7 de la tarde, pero claro, llegar a Valencia en 2 horas...
Hiro Nakamura, donde estás cuando te necesitamos??
miércoles, 21 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 zapatillas:
El premio a la cantegoría tonta de remate fue un día que me duché, vestí, desayuné y hasta que no abrí la tele para ver el telediario matinal no me di cuenta que era SABADO
Uy pues yo dias tontos los tengo todos jajaja.
Sin ir más lejos, ayer me puse a contestar a una pregunta a una compañera mía en "Asturiano", osea, con acento astur...
anda que ya me vale xD
Ay que nosotros íbamos el sábado y ya no podemos, tenemos una cena de cumpleaños a la que no podemos faltar...JO!, veremos a ver si podemos ir a Barna.
GRRRRRRR!
Para la "tontería" lo mejor es ponerse en modo pause o cámara lenta y mañana será otro día.
sí que os ha dado fuerte con LCA que hasta viajais para ver lo mismo que ya visteis el otro día.
Yo llevo unos días bastante tontos también... o unos años...
Lo de LCA sería una pasada ir, pero ya les he dicho que, por mi parte, no va a poder ser. Un ascazo, porque me apetecia un montón!!!
Casta, añadida al blogroll too :)
Sual, molan los acentos exoticos :D
Peritoni: Intentad ir, de verdad, ese concierto es la bomba!
Nils: De momento viajar no, pero cuando vuelva a madrid, yo repito seguro.
Proud: La verdad es que sería un puntazo, jajaja. Qué arte tienen estos dos...
Me siento el ser más out del mundo. Yo me enteré de la existencia de LCA por un post de Mocho...
Eso sí, me ha gustado, eh?
Y ánimos con el doctor ese alemán ;)
Si te sirve de consuelo, yo me enteré de su existencia cuado vi la peli de "Pocholo y Borjamari" (Sí, no me da verguenza reconocerlo)
Doctor? Alemán? Ein?
Uy, en esto de levantarse tonti-tonto servidor es especialista.
Una de las cosas que mas risa me da a mi mismo es cuando intento meter las llaves en el torno del metro en lugar del bonometro.
Juas!
Pues yo me he llegado a despertar a las 7 de la mañana, ducharme super rápido pq llegaba tarde, coger todas las cosas y entonces darme cuenta que era mi domingo de libranza.
O tb el día que salí con el pantalón del pijama puesto, jajajajaja!!.
Ya era hora de visitarte que tenemos todos los conocidos en común!!
a mí eso de la tontería no me pasa nunca, pero a una amiga de la tía del primo del vecino de un tatarabuelo mío le dio un día por madrugar, ducharse, desayunar e ir a trabajar para, tras haberse sentado delante del ordenador, recordar que se había pedido el día libre, jaté tú que cosas.
JL, pasa y ponte comodo :)
Maggie: pobrecilla tu amiga... se lo descontaron de la vacaciones? xd
Doztor alemán, Alzheimer ;)
Ah, joder. Que va, es raro.
Yo me acuerdo de todo. Siempre.
Shokaku dice que soy un enfermo de la memoria, jajaja.
Es peligroso hablar conmigo de segun que cosas, porque dentro de 4 años, me seguiré acordando como si hubiésemos hablado ayer...
Gracias por el repaso que le has pegado a mi blog, jeje.
Y lo del piso me gustaría que cuanto antes, mejor.
Besos azules desde una casa, XD.
Más ejemplos de su enfermedad: recuerda todos sus atuendos de sábado noche de los últimos cinco años, o el nombre de mis polvos de hace tres (que lógicamente he tenido que olvidar para almacenar datos más productivos)
Publicar un comentario