sábado, 3 de noviembre de 2007
Good morning, Upper East Siders...
... Gossip Girl here.
Así comienzan la mayoría de los capítulos de una de las series nuevas de la CW para este año, Gossip Girl.
Cogemos The OC, le damos unos toques de Sexo en Nueva York, y tenemos Gossip Girl. Una serie que se articula en torno al blog de la secret identity de Gossip Girl, que va narrando la serie en voz en off (narradora de lujo: Kristen Bell, AKA Veronica Mars)
Encabezado el reparto por una casi desconocida Blake Lively (pasó sin pena ni gloria por la desaprovechadisima, por tonta y carente de argumento "The Sisterhood of the Travelling Pants", que contaba con una muy a tomar en cuenta America Ferrara y un peso pesadísimo como es Alexis Bledel, fantástica en Sin City y memorabilisima en Gilmore Girls, a ver con qué nos sigue sorprendiendo esta chica) que ha crecido, y cómo.
Siguiendo con las similitudes de OC, Blake Lively es Serena Van der Woodsen, una adolescente con un pasado oscuro y divina como ella sola (Hello Marissa Cooper?) que tras un año de ausencia, decide regresar a su vida de lujo, fiestas, líos con chicos bien y zapatos de Jimmy Choo.
Pero algo ha cambiado. That's a secret I'll never tell... y todo el mundo es consciente.
Por ejemplo, su amiga Blair Waldorf, hija de una diseñadora que bien podría ser Vivienne Westwood, mala malísima, acostumbrada a pisotear a todos dependiendo del mood en que esté ese día, pero como todos los Poor rich boys con alguna desgracia a sus espaldas (My father left my mother for a 31 years old model. A male model.)
Acompañan a las mejores ex-amigas todo un elenco bastante previsible, pero que, in the end, no lo son tanto:
Dan Humprey, el pobre chico pobre (pobre, tiene que ir a un colegio de 2000 dolares al mes, y vive en un loft en Williamsburg, así ya se puede ser pobre...) que obviamente acaba enamorandose de Serena.
La hermana pequeña de Dan, Jenny, que hará lo indecible para pertenecer al reducídisimo círculo social de Blair, y puede que hasta acabe desbancándola.
Y los mejores amigos version masculina, Nate Archibald (novio de Blair), versión Serena, pero tontorron y heredero de un gran imperio, con unos padres que le tienen milimetrado cada movimiento hasta cumplir los 40, más o menos, y Chuck Bass, version Blair, frío, calculador, con todos los vicios posibles y que hace de destrozar vidas su deporte favorito.
En fin, una serie que promete, porque reconozcámoslo. Todos queremos ser Serena Van der Woodsen.
You know you love me... XO XO. Gossip Girl.
Edito: AXN la estrenará en España el 3 de diciembre, y en version original subtitulada (!!)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 zapatillas:
Publicar un comentario