domingo, 4 de noviembre de 2007

Must love Nintendogs...

Hace poco he decidido que 2008 va a ser mi año. Así, de forma completamente unilateral y sin consultarlo con nadie, porque yo lo valgo.

Va a ser un año de cambios importantes, que paso a resumir:

- Voy a terminar los estudios (por fin). Después de 6 años estudiando dos carreras que no me gustaban y en las que me he tocado los donetes de mala manera no puse prácticamente ningún esfuerzo, por fin voy a terminar algo. Que además tiene que ver con lo que me gusta: cacharritos, cables, ordenadores, etc.

- Consecuentemente, voy a cambiar de trabajo. A tomar vientos el Offshore, los KPI's, los SLA's y demás mamarrachadas incluyendo un sueldo miserabilísimo. Aún no me explico cómo sobreviven mis compañeros sin poder llamar a sus padres cada vez que alguna consola les hace un agujero gordo en la visa (la llamada del ahorro, lo denominamos ayer en plena borrachera por aclamación popular). Bienvenidos, tickets restaurant, pagas extras, seguros, viernes saliendo a las quince cero cero...

- Siguiendo con la cascada de acción - reacción, voy a cambiar el Laguna heredado por esta preciosidad.

- Voy a encontrar finalmente a Míster X. Aún no tengo decidido cómo se va a llamar, pero si tengo claras algunas cosas:

a) No me mirará raro por tener 4 consolas. Él tendrá, como mínimo, la DS Lite, preferiblemente plateada, y si no, se la comprará para echar partidas de dobles bestiales.
b) Le gustarán tanto los planes de pelimanta como los de salir de marcha a cerrar locales, en una proporción 60/40.
c) No se agobiará por mucho sms que le mande, es más, le encantará que le agobie.
d) No tendrá demasiada idea de cocinar, pero se quedará alucinado con mis dotes culinarias. Esto incluye cenas en casa con los amigos, regadas con vino blanco (no le gustará demasiado el tinto) y emplatados un poquito barrocos.
e) Todo lo anteriormente expuesto podrá ser modificado de mutuo acuerdo por las partes contratantes.

Aún no tengo muy decidido el timing, pero el tema estudios estará finiquitado en Junio, el trabajo, más o menos a finales de Julio y el coche, en Diciembre. Míster X que aparezca cuando quiera.

Todo esto cortesía de la fase de subidón y pensar en positivo en la que me encuentro inmerso, y que espero vaya para largo.

Por si las moscas, tendré preparado un arsenal de antidepresivos para el 1 de enero de 2009 :D

3 zapatillas:

Unknown dijo...

Y si Míster X tiene un hermano, ya sabes, me das un toque.

En serio, casi mejor no esperar, nene. Aparecerá cuando más a gusto estés estando soltero.

Anónimo dijo...

Uy, ves? Yo soy más de tinto que de blanco, aunque no lo parezca :P

Qué afán actualizador de repente, no? Pero si tú no has sido capaz de tener uno de estos en la vida!!! Estoy sorprendido.

Yo añadiría otro punto más en tu lista: conseguir la independencia completa. Ya sabes a lo que me refiero :P

Alvaro dijo...

Creo que la independencia completa, si me compro el Prius, no va a poder ser... Yo siempre me apunto a las modas cuando ya estan cayendo, jajaja