viernes, 2 de noviembre de 2007

300...

... millones de personas había hoy en el Ikea de Madrid Este (AKA Ikea de Vallecas).

Que horror. Para empezar, nos han metido en lo que ellos denominan eufemísticamente parking B (y yo denomino Hasta que construyamos un Leroy Merlin, los pringados que aparquen en el descampado), que no quiero ni pensar si se hubiese puesto a llover cuantos días habría estado quitando barro de casa.

Luego las colas para preguntarle cualquier cosa a cualquier vendedor. Porque la gente es boba, partamos de esa premisa, y no sabe mirar una referencia de 8 dígitos y un pasillo/sección, pero es que hay determinados artículos que tienes que preguntar por huevos. Pongamos un ejemplo: Un armario para el baño. Eliges el cuerpo. Eliges las patas. Eliges los tiradores, pero cuando estas casi terminando y tienes ya tus referencias apuntaditas (nos ha tocado una referencia que terminaba en 69.69, esta noche promete) te das cuenta que para la referencia de la puerta tienes que acudir al mostrador de la tía para chuparte toda la cola (repito, esta noche promete xD) y que te de el numerito de marras.

Por lo demás, lo normal en ikea: Muchos matrimonios, bastantes marimonios, hoy me ha sorprendido la cantidad de maricas que estaban acompañados de sus madres, igual el 2 de noviembre lo han institucionalizado como el Día de la MariMadre, o algo así, porque vamos vamos vamos lo que había...

Todo el camino regado por Shokaku cantando No más myolastan que se la he puesto un par de veces, se le ha metido en la cabeza y encima sólo se sabe esa frase. A ver si al menos se aprende un poco más del coro, porque está llegando a ser repetitivo.

Y esta noche al Ocho y Medio, a ver que tal.

^^

0 zapatillas: