lunes, 5 de noviembre de 2007

Mobbing me, mobbing you... (A-HA)

Lo de mi empresa está dejando de tener nombre.

 

Como algunos sabéis, el día 31 se acabó la campaña donde estaba trabajando. No es que me importe, porque era una campaña que me daba muchísimo asco de coordinar, pero lo lógico es que a estas alturas ya tuviese algún trabajo asignado. Pero no. Hoy he llegado a las 8, me he sentado en mi sitio y no he hecho absolutamente NADA. Bueno, sí:

 

-          He desayunado. 2 veces. A este paso además de estar sin curro me voy a poner como una vaca loca.

-          He consultado todos los blogs habidos y por haber.

-          He jugado a la PSP unas 2 horas y media.

-          He hablado con mi compañera, que está en la misma situación, del amor y otros demonios.

 

Vamos, que nada de nada de nada. Hasta mi jefe reconoce que estó esta empezando a parecer mobbing.

 

Y lo peor es que no se sabe cuando, como o donde vamos a acabar. Y que los madrugones me los tengo que dar igualmente.

 

Además, han capado gmail, y por lo tanto, el panel de blogger. Y ya tenia medio hecho el post de hoy, guardadito en borradores, que tendrá que esperar a mañana.

 

Qué vida más perra.

 

 

 

5 zapatillas:

Tony Tornado dijo...

:O

Alucino con tus planes del 2008...
Y mister X no tiene que tener nada físico especial para llamarte la atención?

Eres mutya fuerta, Adidas!

Alvaro dijo...

Hombre, idea tengo, pero tampoco es plan de describirlo fisicamente, más que nada porque al final acabaré con alguien que no tenga nada que ver con lo que me suele gustar... xD

Unknown dijo...

Yo tengo capado el panel de Blogger también. Casi mejor, porque si encima pierdo tiempo escribiendo posts me echan de patitas a la calle.

En cuanto al curro.... son rachas, tú tranqui.

Alvaro dijo...

No si lo del curro me da relativamente igual. A mi donde me paguen más, jajaja.

Anónimo dijo...

Veis, si fuerais Wordpress hay una versión que se libra de proxys, que estos de WP están en todo para que puedas pasarte por el arco del triunfo lo que diga tu empresa :D

De todos modos, te voy a ser sincero: tu día se parece bastante al mío :P