martes, 6 de noviembre de 2007

Sueño

Tengo sueño, jo. Ayer me dieron la mil y media raja que te raja, y hoy a las 7.30 ha sonado el despertador.

Esto en condiciones normales no habría supuesto ningún problema, me tomo un par de cafés y tos p’adelante.

Pero sigo igual en el curro. No, igual no, peor. A mi compañera ya le han recolocado, y ahora estoy solo en una planta que tiene 120 puestos. Creo que de un momento a otro I’m gonna start to freak out. Si esto no es mobbing, que baje Dios y lo vea.

Aunque a mi me da igual. A la mínima que se pongan un poco tal, me agarro una baja médica y a vivir del cuento, que total, me quedan 4 meses para terminar mis asuntos y meterme en alguna empresa de verdad.

Ayer vino por fin Shokaku con las entradas de LCA. Qué de ganas tengo.

Al menos acaba de sonar Umbrella, ella, ella, eh, eh eh… en el hilo musical y me ha alegrado esta media horita.

Mañana me traigo el Ipod con La Revolución Sexual, que ese disco tiene un buen rollo impresionante, y alegraría hasta un funeral.

2 días de mobbing.

10 días para LCA.

4 meses para terminar (por fin) de estudiar.

6 zapatillas:

Anónimo dijo...

LCA es lo más...
Me econtrarás el viernes en el concierto con una camiseta de Astroboy...

Alvaro dijo...

Uy uy, Míster X's showing up...

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja! Yo creo que ya sé quién es Míster X, siempre con las mismas tácticas, hay que ver.

Yo voy justo el día siguiente, así que no coincidimos.

Alvaro dijo...

I can figure it out too, jajaja

Unknown dijo...

LCA me ayudó mucho a superar mi última ruptura. Y no es coña.

El concierto va a estar genial!!!! Qué ganas!!

En uanto al curro... paciencia!!! Cuando más desesperado estaba yo en el mío, me ascendieron...

Besos!

Tony Tornado dijo...

Pues fijo que está bueno...

Y que le mola Quili Minox...