lunes, 25 de mayo de 2009

Lalala

Para que luego Sota no diga que he dejado de postear, que es verdad, pero bueno, aquí va mi sexto o septimo comeback en los ultimos 3 o 4 meses.

Cosas que destacar: Pocas. Ya acabó la mudanza - pintar - Ay que no llegamos, que nos van a traer los muebles antes de terminar de pintar! - Dios, pero qué grande es la mesa de comedor - Quiero un gato - No, no hay gato - Quiero una tele nueva con Ambilight - No, no hay tele - Va, compramos la tele - Quiero un gato - Pues la mesa de comedor ya no se me hace tan grande - No, no hay gato - Ay, pobrecilla Soraya en Eurovisión, pero qué bien la hemos visto en la tele nueva - Quiero un gato...

Este finde hicimos visita relámpago a Burgos a ver a un grupo de éstos raros que le gustan a Jotagé: Múm.

La gente me preguntaba por el grupo y yo decía que ni idea, pero que conociendo a Jotagé serían sonidos electrónicos en plan "Cling... Babooooom.... Piripí.... Nianianiooooo" y una tía cantando bajito, y no me equivoqué, pero he de añadir que el concierto me gustó bastante, tirando a mucho:



El resto de la visita: Comer, y visitar la Cartuja de Miraflores y el Monasterio de las Huelgas (Qué bonito y qué frío hacía) donde nos cruzamos con una pareja gayer en la que uno de los 2 llevaba una camiseta del Infinitamente Gay. Que hay que ser rancio para hacer turismo de esa guisa...

El sábado poca cosa, vimos "Kika" en casa con unos amigos y nos echamos unas risas ("Este pelo no está arrastrado..." y chimpún. Yo me di al Trina en lugar de al vino y pude terminar la noche sin vomitar ni enfadarme con Jotagé, que siempre que me emborracho al final me da por cabrearme con él, pobriño.

Y poco más. No voy a decir que voy a seguir posteando y tal, porque igual es mentira, y las testigas no podemos mentir.

Cuando me vuelva a aburrir en el curro, más.

12 zapatillas:

Ros dijo...

te odio por varios motivos:

por mum lo primero... por la tele nueva lo segundo y por los viajes que haces lo tercero... aggggg que envidia de la mala.... de la mala mala.

SuaL dijo...

yo tb te odio un poquito por la tele, por el piso, por todo

u_u

pero desde el cariño eeeh? ;)

Sota dijo...

Ah, vale, está bien...

Tu no posteas, y el que queda como malo de la película soy yo, no?

Endevéééé...

ace76 dijo...

¿Pero al final habrá gato o no?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sonidos electrónicos en plan "Cling... Babooooom.... Piripí.... Nianianiooooo" y una tía cantando bajito.

Jaajajajajaja!!! Quefuertetodo...

Anónimo dijo...

la próxima actualización, cuando haya gato, no?

RALZ dijo...

Con el gato y el Roomba verás que fiesta!!

Peritoni dijo...

Es lo que tenéis las testigas. Pero gato no!.

RMN dijo...

Yo al leer lo de "Cling... Babooooom.... Piripí.... Nianianiooooo" he pensado en Ross tocando el órgano XD

Casta dijo...

Si quieres adoptar un gato avísame que te paso las asociaciones de defensa de los animales en Madrid.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Superafavor de tener teles grandes en el salón. La mesa es lo de menos, pero tele es imprescindibleee