jueves, 28 de mayo de 2009

Voy a ser mamá



Le llamaré Lucifer, le enseñaré a criticar, le enseñaré a vivir de la prostitución...

No, no estamos en trámites de adopción, aunque sí que estoy practicando para cuando llegue ese día.

Y es que desde el lunes estoy haciendo guardias en el trabajo.

Esto es: tu llegas, curras, y te vas a tu casa con el portátil y un móvil que puede sonar en cualquier momento, a cualquier hora.

Y esto es como cuando tienes un bebé y llora. El lunes, que era el primer día, todo guay: Durmió plácidamente toda la tarde y toda la noche, y tu piensas: Qué bien, qué bueno es mi niño-nokia.

Pero todo lo bueno se acaba, claro, y el martes ya empezó a dar guerra. Lloró por la tarde. Fui corriendo a ver qué le pasaba. Falsa alarma. Enseguida se durmió como un bendito. Según me metí en la cama, volvió a llorar. Le paseé un poquito y se durmió, pero al ratito empezó a quejarse otra vez, y tuve que volver a darle un paseíto.

A la 1 y media, volvió a llorar desesperado, y esta vez no bastó el paseo: tuve que darle de comer, hacerle que echara los gases, y estar 3 cuartos de hora líado hasta que se volvió a dormir, y con él, yo.

Ayer pasó buena tarde, lo cual me dio esperanzas para poder dormir más de 4 o 5 horas seguidas, pero claro, no podía ser tan bueno: El nene se ha despertado 2 veces: a las 12 y media de la noche, y a las 3 de la mañana.

Aún me quedan 4 días de estar pendiente del niño-nokia y ya me estoy planteando eso de tener niños...

10 zapatillas:

ace76 dijo...

¿y te toca cuidar del niño los fines de semana? Porque a mi hermano le tocaba de vez en cuando y no sabes lo divertido que es ir con el portatil colgado todo el día...

¡Ánimo, que luego crecen y se van de casa!

Corredero dijo...

Conozco a uno que tiene un bebé como el tuyo todos los días del año, las 24 horas. Vacaciones incluídas.

Soliloco dijo...

Pufff.. nokia kk aunque sea niño :P

Otto Más dijo...

Ohhhhhh!
Y cómo se llama?
No hagas caso a Soliloco, que tiene mucha maldad interior...

Sota dijo...

Piensas prostituir a tu teléfono?

Rediós, como está el patio...

Mister L dijo...

boooo, seguro que no le haces ascos al sobresueldo de la guardia ;-)

Peritoni dijo...

Piensa si no existiera ni el Nokia ni el portátil qué pasaría...

Anónimo dijo...

bah, si entre el iphone y demás amiguitos movileros, seguro que el nokia se entretiene solo

RMN dijo...

Son cuatro días.
El niño de mis vecinos me durará toda la vida!!!

Peter Pan dijo...

ja,ja,ja que buena analogia :) la verdad es que un nokia no estan guapo como un bebe... :) y no te mira con esos ojitos... (esque yo soy muy nimero...)