miércoles, 27 de mayo de 2009

Conchita


Esta mujer me fascina.

Así de simple.

Es una tía con un par de pelotas, y tiene completamente asumido que necesita un hombre a su lado para sentirse realizada.

Es decir, lo que nos pasa a muchísimos pero que solamente unos pocos están dispuestos a revelar, y ella va más allá y convierte en hits de Cadena 100 y los Cuarenta principales sus historias de amores desamores, abandonos, depresiones y atracones a helado y borracheras con lambrusco y cerveza con limón.

Como buena pasiva-agresiva, no puede vivir sin su psiquiatra, y eso se nota en algunas de sus canciones. Cuando su médico la ve más baja de moral, le receta una dosis extra de antidepresivos, y hace canciones en las que dice que está genial:



Pero en cuanto se le acaban los lexatines, vuelve a su estado normal de llorar cuando ve volar un pájaro, cuando pasa por delante de un Springfield y se acuerda de las camisas de alguno de sus ex-novios o cuando ponen fútbol en la tele en lugar de CSI, y le salen canciones como ésta:



Eso sí, ante todo es clara. Y aunque sea un poco depresiva, no es nada hipócrita y cuando sus novios se van con otra, en lugar de poner buena cara y "quedar como amigos", ella va y escribe una canción deseandole a su ex-novio que la jamelga por la que le ha dado la patada sea tonta, idiota, y mil cosas más (olé tus huevos, Conchita, que todos lo pensamos igual). Lo que no sabe ella es que la chati, aparte de tonta, tiene más tetas que ella (que, todo hay que decirlo, está un poquito planeta), y que al novio plin, pero que disfruta más con un buen par de mamellas que viendo el atardecer sentados en una manta y bebiendo mosto:



Su nuevo single parece estar escrito en plena euforia de anti-depresivos, y se ha vuelto un poquito mística, y dice que está cansada de que "el de arriba" le mande zarrios en lugar de buenos chicos con los que casarse, y tener una casa con jardín, 4 niños y 7 perros y ser feliz haciendo bizcochos y entonando el con las manos en la masa, feliz de ser una mujer florero.



Ánimo Conchita, seguro que al final, lo consigues.


14 zapatillas:

Ros dijo...

jajaja... me parto... mira no he escuchado nunca a conchita pero esta mujer lo que necesita es conocer a Calamaro ya!!!! y así tirarse los trastos y demás historias.

Me ha encantado la entrada :)

Corredero dijo...

Endevé! (2)

Fran Correas dijo...

Esta está peor que yo.
Yo apuesto a que el dia que conozca a un rabo gordo y grande se le pasa la pena.

Sota dijo...

Pero las canciones las escribe ella?

(en cualquier caso, superafavor de las canciones con letras de mucho sufrir y sufrir)

RALZ dijo...

Jajaja, si hasta tiene un grupo de apoyo psicológico en Facebook!!
Aunque ahora tiene un novio, también cantautor, bastante morbosillo.. digo yo que la tendrá contenta!

RMN dijo...

Ya sabes que hay gente a la que le gusta recrearse en sus miserias.
Alex Ubago ya no convence. Cochita es el futuro :)

Anónimo dijo...

me permitirás que no comente sobre estas cosas, no?
y eso que la he escuchado más de lo que me gustaría admitir

Peritoni dijo...

Nunca la había escuchado pero me ha gustado.
Y tu entrada más!

Soliloco dijo...

Conchita es lo piiii peor, y precisamente por lo que tu dices que tiene un par de pelotas, por ser infeliz por esa tontería de que se necesita a alguien al lado para estar realizado, que si lo crees pero eres feliz por ello olé, pero ser infeliz me parece de tonta parriba.. como ser gay y (ultra)católico :P

También puede ser que la tenga cierto asco por ser vecina de la Divina y dar por culo con la guitarrita tol día.

Maggie Wang Kenobi dijo...

juasjuas No sé, pero un mucamo me ha comentado que era vecina de La Divina Gilda, que estaba hasta el moño de que ensayara los domingos en casa antes de que sacara el primer disco.

Peter Pan dijo...

a mi la verdad que me encanta esta chica: su voz y sus canciones...

peibol dijo...

Jajajajajaj Muy bueno. Yo creo que los novios la dejan, no ya por su personalidad, sino porque se les hace insufrible escuchar esa voz de cucarachita todo el día.

Anónimo dijo...

bueno yo pienso que conchita es una excelente cantante, tiene una vos preciosa y est bien bonita. y sus letras llegan al corazon ya que a alguien alguna vez nos paso lo q dicen sus letras y nos llego al corazon....... sigue adelante conchita y ya sabes si alguien te dice que cantas mal es por pura ENVIDIA no hay otra palabra

Anónimo dijo...

todos los ilusos e ilusas que escriben lo que esta arriba de este comentario me dan pena.... no tienen otra cosa que hacer aparte q hablar mal de la conchita.. vivan su vida dejen de ser chismosos y NO anden hablando mal de ella.. ¿o a usd nunca les a pasado el desamor ilusos... me dan pena vivan su vida.. y no hablen estupideces de la conchita por q tiene una vos preciosa que ya quisieran tener ustedes.... att: pablo andres