martes, 26 de mayo de 2009

Quiero un acuario holandés

Pero Jotagé no me deja.

Como él quiere gato, pero yo le digo que no, me ha dicho que cuando entre un acuario en casa, al día siguiente entra un gato. Y no tengo muy claro si el primero en salir luego sería el gato, el acuario, Jotagé o un servidor.

Y es que son taaaaaaaan bonitos...

Para los que no lo sepáis, un acuario holandés es un acuario en el que lo que más prima son las plantas, y los peces son un mero complemento.

Con paciencia, CO2 y un poquito de maña se pueden llegar a conseguir cosas como éstas:




No son una preciosidad?

10 zapatillas:

ace76 dijo...

¿Y cuáles son los argumentos de jotage para oponerse al acuario?

A mí me gustan más con peces, jejeje

RMN dijo...

De pequeños en casa teníamos uno. Mi padre llegó a criar peces y todo. Pero con el tiempo, empezaron las fugas, las humedades, y... espero que esto no lo lea jotage :) aunque ahora son mucho mejores, claro :-P

Unknown dijo...

Tu sabes el currazo que da mantener un acuario en condiciones?

Qué ganas de complicarse la vida, rediós.

Soliloco dijo...

Eso es mas bien una maceta sumergida no?

Peritoni dijo...

Jopé. Nenes, lleváis poco tiempo juntos y necesitáis una Elena Francis consejera:
Queridas amigas, en la relación de convivencia de pareja hay que saber ceder en algunas cosas, se trata de llegar a equilibrios para que ninguno de los dos sienta su libertad coartada.

Así que: GATO Y ACUARIO, YA!

Corredero dijo...

Esto es sólo el principio. Luego vendrá lo de comprar un chaletito en Somosaguas o en Vallekas. Verás.

Unknown dijo...

En casa he tenido varios acuarios porque a uno de mis hermanos le encantaba (tambien he tenido hamsters, tortugas, loros, canarios y dos gatos ... en distintas épocas que sí, a veces se han solapado)
Mola mucho, la verdad, pero igualmente te digo que llevan más curro del que parece y que, al final, uno se desencanta.
De todas maneras, los acuarios holandeses (que ni sabía que pudieran existir) molan un montón.
Besicos guapo, que se te echaba de menos!

Anónimo dijo...

Pues yo me dejaba de gatos y acuarios y me compraba un sling.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Suscribo lo de SOLI, jurjur, y me ahorro el comment-ario.

Nils dijo...

Yo también quiero un acuario! pero no holandés, sino tradicional. Y en mi piso no entran gatos ni pagando.