viernes, 29 de mayo de 2009

Arcarde, dame una caza!

Ayer fui a cenar con los del curro, y despues de varias copas y chupitos de tequila acabamos en una fiesta de la espuma en Penélope. Muy retro todo.

Así que como sólo he dormido una hora y media, estoy intentando aguantar el tipo lo que me queda hasta la hora de salir, que parezca que estoy haciendo algo interesante y que no se me oiga descojonarme viendo estos videos (again):





Yo más que una casa, lo que quiero es una cama.

ARCARDE, DAME UNA CAMA!!

9 zapatillas:

RMN dijo...

A mi las fiestas de espuma no me gustan nada de nada. No deberías haber dormido esa hora y media, suele empeorar la situación :)

Soliloco dijo...

LA verdad es que 1 h y media es malo.. si no se puede 2 lo mejor es solo media

Arcarde dame una ezcopeta que me queo sola!

Sota dijo...

No es muy temprano para fiestas de la espuma?

(temprano de año, digo. Yo las tengo situadas más hacia el verano...)

(uh... espera... acabaste con los del curro en una fiesta de la espuma? Pero tu dónde curras!?)

Peritoni dijo...

O sea que ahora estás durmiendo la siesta seguro!
Buenos sueños...

Anónimo dijo...

ay, con este calor estoy lassssio xD

Peter Pan dijo...

odioooo trabajar habiendo dormido solo una hora y media. se pasa fatal. Yo tiro de cafes, coca cola y chocolate.... :)

Maggie Wang Kenobi dijo...

Mira aquí la gente dando consejos sobre empalmar. Tú no te fíes de lo que te digan estos viejunos que ya ni se acuerdan de qué era eso, tiatiatia.

ace76 dijo...

¿Fiesta de la espuma en Penélope?

Estooo, ¿tienes 15 años otra vez y no me he enterado?

Nils dijo...

Yo asocio las fiestas de la espuma a la antigua Refugio, no lo puedo evitar.