miércoles, 3 de junio de 2009

Hoy he llegado al trabajo y me ha dado por mentirme a mi mismo un poquito, y me he dicho: Venga, que hace mucho que no te das un capricho, (Como si no contara la tele nueva... Ni los 2 pares de zapatillas que te compraste el lunes... Ni las gafas de sol de Guess que has recibido hoy...)

El caso es que, y más teniendo ya medio claro cómo va a ser el nuevo Iphone (más de lo mismo) he decidido comprarme una HTC Magic:



Como no la había blanca en todo Madrid, la he pedido por internete, así que ahora a esperar 7 días a que el amable mensajero tenga a bien traérmela, que pueda estar yo en casa o la coja el portero, etc etc etc.

La verdad es que tenía ganas de hincarle el diente a un dispositivo con Android, que dicen que va a estar muy muy bien.

Qué ganas...

17 zapatillas:

Peibols dijo...

Me pido hacer un post parecido en breves. Vale?
Y seremos amigüitas de móvil. Vale?

Sota dijo...

Consumista llegas a ser...

Di dijo...

Llevo unos días dándole vueltas a lo de comprármelo...

ya me contarás cómo te va

Anónimo dijo...

y el phone se queda para el gato, no?

RALZ dijo...

A gastar, a gastar! que hay que animar la economía de este país.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Si ha pasado una hora desde la última compra, para las megarricas como yo y como tú, ya hace mucho que no malgastamos

ace76 dijo...

Será con tarteja prepago, no? :-D

Peter Pan dijo...

di que si... yo me he comprado un caprichito tambien en los ultimos 15 dias... bueno, un par de ellos. :)

Soliloco dijo...

siii has visto la luuuuz Iphone kk!!

Aunque yo mesperare a la Palm Pre... si es que me aguanta el mio que ya hace cosas rarunas rarunas

SuaL dijo...

oghs de verdad, y yo que estoy buscando un iphone...

RMN dijo...

La foto es a escala real?

Alvaro dijo...

No erre, es bastante grande, estilo Iphone

Peritoni dijo...

Qué mono..¿qué tiene de especial?... mejor le pregunto a mi chico que seguro que lo sabe, jejejeje
O sea, otra lobá!

Nils dijo...

ni idea de lo que dices, pero haces bien, que es muy malo el mono de estar más de 6 horas sin comprar gadgets jejeje

d4v|d dijo...

Yo tengo el iphone y mi novio el HTC Magic, y la verdad, me quedo con el iphone. Esta muy bien el HTC, pero como la pantalla y la Appstore no hay nada

Alvaro dijo...

Pues yo vengo de un Iphone y de pantalla están ahí ahí...

Al Market de Android hay que darle tiempo, que la Appstore le lleva bastante ventaja.

Y sobre todo, me quedo con la tarifa plana de datos sin limite de MB ni de velocidad, que con el Iphone hoy por hoy, no existe.

Nat dijo...

Acabo de caer en tu blog de casualidad. xD

Te aplaudo por la adquisición. Prefiero cualquiera de los HTC al iPhone!! :)