martes, 30 de junio de 2009

Microentrada

Perlas de gente que ha acabado en mi blog buscando en google:

me gusta que me violen - ¿Y a quién no?

moviles de menatplay - Si si, a tí te voy a dar los números...

drogadas para follarlas - Un classic ya en mi blog desde esta entrada.

peibols bubu - ¿Quién os busca como pack? xD

follando en poppers - Provincia de Valencia.

¿ estan agotadas las plazas para el campamento de fama a bailar en avila? - Hay gente que piensa que Google es un oráculo o algo parecido.

tono movil arcarde dame una caza - Yo te hago uno cuando quieras, alhaja.

perreando sin bragas - No comments, juasjuasjuas.

psp slim con purpulina - Hay la purpulina, que sería de nosotros sin la purpulina.

zorras con el pelo muy rapado - Hay que ver...

como consegui la cancion de mi prima ciela para el movil - Seguramente la drogaste y te la pasaste por bluetooth (y luego la follaste)

me van a operar del menisco tengo un miedo horroroso - Hay unas cosas llamadas amigos que funcionan mejor que Google en estos casos.


Todo esto en 12 días, jojojo.

9 zapatillas:

Peibols dijo...

Es que Bubu y yo somos los nuevos Gordo y el Flaco.
Claro.

Corredero dijo...

Me encanta lo de "perreando sin bragas".

Maggie Wang Kenobi dijo...

Fijo que lo del campamente es una loca de la vida, tipo la que ha ido a coger fresas, que los padres le han dicho que no puede ir porque no hay entradas y ella se ha puesto a guglear a ver si es verdá.

Nils dijo...

lo flipo, la peña pone unas cosas... ahora que lo de "perreando sin bragas" me ha dejado flasheado.

Soliloco dijo...

Camiseta de "Perreando sin bragas" YA!!

Sota dijo...

Drogas para follarlas?

No, las drogas sirven para drogarse, no para follarlas.

A ver quien es el guapo que se folla un porro encendido... Qué dolor.

peritoni dijo...

somos de Valencia pero nada que ver con poper ni otras rarezas. . .

Anónimo dijo...

si es que hablas de cada cosa...

Peter Pan dijo...

juer, a mi noi me pasan estas cosas... :(