lunes, 27 de julio de 2009

Tifón

Soliloco lo describió el otro día con esta frase: "Cuando pensaba que no se podía ser más marica, va el Adi y quiere un carlino"

Y ya está en casita. Se llama Tifón y nos tiene extasiados porque come, estornuda, hace sus cosas donde debe, nos lame la cara y cuando corre hacia su cama, en lugar de frenar con las patas, lo hace con la estantería de detrás.

Más mono...

Hale, atracón de fotos.











14 zapatillas:

Ros dijo...

por favor que cosa más bonita. enhorabuena papás. Ahora no le malcriéis

Sota dijo...

Tu quería un acuario, tu marido quería un gato...

Y os acabáis comprando un perro?

Pa' que os encierren...

Maggie Wang Kenobi dijo...

Jooo, pozí que es encantador. Eso sí, yo en mis mansiones de ciudad no pienso tener animales, aunque en mis castillos del Loira algún que otro animal pudiera haber...

A todo esto, recordad que el gato Pepe busca casa, más lindo que es :-D

Soliloco dijo...

Huy en esas fotos parece menos virolo :P

Digo yo... fiesta presentación en sociedad o igual es mu pequeño y se nos estresa?

Shanks dijo...

Qué bonico que es!! Qué mono!!
Qué barriguita!!
:D

Unknown dijo...

A mí estos perricos no me suelen gustar pero reconozco que es muy guapo, y achuchable, así tan pequeñico ...
Pero me pasa como a Sota, qué ha sido del acuario? y del gato?

Besicos!

Joalh dijo...

Que cosa tan hermoooosaaaa!!!!!!

Peritoni dijo...

JAJAJAJJAJAAJA, al final perro!

Máááááááás monoooooooooo!

Unknown dijo...

Ya sabe decir "Iphone 3G"? XD

DavidL. dijo...

¡Pero que cosa más bonita!

Yo tengo un Beagle de ocho meses que se llama John Lennon, pasate por mi blog y ves las fotos.

:)

Di dijo...

Es casi tan guapo como mi Carrie

;P

Peter Pan dijo...

muy mono... aunque me van mas los gatos :)
Y este crece ??

Casta dijo...

Quieres que le presente a mis dos gatos?

Anónimo dijo...

No mamen!, qué todos están aqui ciegos?...si el perro está horrible!!!!!!!!!!!!!.