lunes, 13 de abril de 2009

y que pongo yo aquí?

Esta vez no voy a decir que si, que vuelvo, porque igual luego me vuelve a dar pereza y me tiro otro mes in albis, y luego en las fiestas me regañan por no escribir.

Puntos reseñables de este mes:

LA MUDANZA. Con mayúsculas. Después de varias vicisitudes, de tener que pedir 3 veces un aval porque los de los bancos hacen lo que les sale de las pelotas narices, de estar los primeros 3 días sin agua, porque los de la inmobiliaria hacen lo que les sale de las pelotas narices, de gritarnos (poco) en el ikea en las múltiples visitas (y eso que lo gordo no lo hemos comprado en Ikea), de mucha caja, un gripazo justo el día de la mudanza, etc etc etc... Ya estamos mudados! Y puedo decir orgullosamente que ayer abrimos la última caja que quedaba por abrir (la de colonias y gafas de sol) y ya solo falta pintar el salón y que nos traigan el sofá y los muebles (recomendable que sea por ese orden). Y como buena pareja recién mudada, hemos dejado de follar tanto.

La fiesta 45 (qué hermosa eres!): Al magno evento del cumpleaños nº 45 del señor Corredero acudimos bastante pronto.

Lo que implicó descubrir que a) no cenar, b) llegar a una fiesta a las 8 y c) el agua de valencia no son una buena mezcla en absoluto. Lo bonito de esa terrorífica mezcla a+b+c fue vernos a Jotagé y a mí vomitando al unísono en la calle Fuencarral, como si fueramos 2 adolescentes de 15 años en lugar de una pareja de "Casa y Jardín", como me dice Jotagé cada vez que le digo que compremos cosas del estilo de servilleteros de metal y strass.

Londres. Nos fuimos a la city 6 días. 6 días de patearnos la ciudad, confundirnos de autobús como vulgares turistas y tardar en llegar al British 3 horas y 45 minutos, tener sol los 6 días (incluso alguno pudimos ir en manga corta) y comprar, comprar, y comprar.

En mi caso volví con 3 nuevos pares de zapatillas, Adidas, cómo no, y varias camisetas, pantalones, etc. Aprendí que dejar sólo a Jotagé en una tienda Levi´s es como dejar a María Jiménez cerca de una botella de alcohol. Acercar la mano puede suponer perderla.

Los Abrazos Rotos. A mí me ha gustado, qué le voy a hacer. Sólamente la escena de Chicas y Maletas y el personaje de Lola Dueñas ya harían indispensable ver la peli. No labio.

La semana santa. Después de tantos jaleos variados, la hemos dedicado a descansar.

Sólo salimos el sábado, a cenar al Arabia y descubrir que aunque Madrid estaba vacío, todas las maricas que quedaban habían elegido el Liquid para tomarse sus copas. Copita y a casa, que yo estaba que me quedaba dormido de pie.

Y hasta aquí llega este resumen sin orden ni concierto, que se me ha ocurrido escribir porque en el trabajo estamos un poquito en horas bajas.

Algún día de estos, más.

19 zapatillas:

Sota dijo...

Esta... VIVO! WHA-HA-HA-HA!!!

(servilleteros de metal y strass? Rediós...)

Unknown dijo...

(strass???)

Qué bueno que volviste? (con acento mejicano)
Que se te echaba de menos.

Besicos!

Soliloco dijo...

Me encanta el concepto de pareja de "casa y jardín" XDDDDD

Antinoo Libre dijo...

bueno, habéis tenido un mes intenso, de eso no hay duda...
jaja yo también me siento un poco chico "casa y jardín", aunque mi pareja se resiste a compartir conmigo ese tipo de vicios... ;)
Espero que ahora sepas quién soy!
...también estuve en el Arabia ;)
besos

shokaku dijo...

Ya todo es primera persona del plural, hija. Si mañana en el desayuno del trabajo dices "pues mi Jotagé patatín", empieza a preocuparte.
:P

Nils dijo...

poco sexo pero de calidad es más que suficiente, que mucho folleteo termina cansando...

yo también me apunto a lo de 'casa y jardín', mucho mejor que quinceañeros vomitando sí o sí.

Anónimo dijo...

ya baja el ritmo de sexo?

en cuanto os empecéis a llevar el libro, la revista o la consola a la cama, olvídate de él para siempre xD

Peritoni dijo...

Vivito y hecho una maruja: así me gusta.
¿Y que dicen por Ceramic City de vuestra vida en común?

Mister L dijo...

He tenido que buscar en google "strass". Y no me ha quedado claro qué es...
Y a mí Los abrazos rotos también me ha gustado. Poco a poco va saliendo la gente a la que le ha gustado... y no somos tan pocos.

Mister L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Casta dijo...

Me gustó muchísimo verte tan bien, y me alegro que vuelvas a escribir.

Mmmm, puedes poner una foto de los servilleteros de strass??? es que los mios no me convencen.

Corredero dijo...

Desconocía el episodio vomitónico, pero me parece superglamour aderezado con strass

Unknown dijo...

Yo sigo sin saber qué es.

Ahora, una cosa te digo, si en google pones "servilleteros strass" el primer enlace es el de tu blog. Lo sepas.
XD

jejeje

RMN dijo...

Te ha quedado un resumen muy apañado con negritas y todo ;)

ace76 dijo...

Vomitar en pareja... eso es amor del güeno, del de verdá.

A mí también me gustó "Los Abrazos Rotos".

Ros dijo...

nada no me extraña que no te queden ni ganas de escribir... madre mía..

Unknown dijo...

Oye, no empecéis a bajar ya el ritmo sexual, por Dios!
Apunta a otro que le gustó Los Abrazos Rotos.

Besines!

Vulcano Lover dijo...

Vago!!! que ya no escribes na de na... con la de carnaza que te he dado últimamente (juas juas juas)

Mik dijo...

Es la segunda vez ke visito tu blog y no sabes como me matas de risa, si este invierno se me hace el viaje a España tengo ke conocerte! Eres lo más! Saludos desde México.