viernes, 13 de junio de 2008

Propósitos


El martes empiezo a trabajar.

Es decir, me chuparé el mismo atasco, vendré al mismo sitio, a hacer lo mismo, y con los mismos compañeros.

Pero ya no seré más El Becario, ni mi (exigüo) sueldo me lo pagará el estado. Se acabó esto de trabajar por la patilla, hurra!

El sueldo no es que sea gran cosa, no está mal, pero ya me encargaré dentro de unos meses de decirle a mi jefe que con eso sólo me llega para comprarme un par de zapas mensuales, y que además hay que darle de comer a Adidas3, y salir de marcha, y pagar piso... y que me suba el sueldo, vaya.

Y hablando de zapas, hace meses y meses que no me compro zapatillas... me estaré volviendo responsable??

Y es que a fecha de hoy, Viernes y 13 de Junio, ya he cumplido todos los propósitos que me marqué para este año. Obviamente con algunos ajustes, ya que el coche finalmente no ha sido un Toyota Prius y ha llegado con adelanto, en el trabajo no tengo tickets restaurante, aunque sí salgo a las quince cero cero los viernes, y Piruleto-Míster X odia las consolas, sabe cocinar, aunque lo demuestre poco, y aunque le gusta el blanco, es más de tinto. Pero como ya advertí que podía modificar las condiciones, se siente.

Qué fuerte. Esto de dejar plasmadas las cosas tiene de bueno que más tarde puedes hacer scroll down y decir: coño, si me ha salido todo! o Cáspita! Cómo me pude comprar esa camista y ponérmela con esas zapatillas??

El caso es que para no aburrirme, tengo otro 2 propósitos en marcha. Uno es ahorrar un poco, que ya voy teniendo edad de empezar a hacer éso que creo que es lo que hacen todos los adultos, según me han contado, y que me vendrá bien para irme a Niu Yol siguiendo la estela de Don Otto.

El otro, estoy en ello, pero hasta que no se cumpla, no lo anunciaré.

Enjoy your W.E. (Piruleto dixit), el mío pinta bien.

17 zapatillas:

Anónimo dijo...

All I can say is nothing because your blog is not interesting to read.

Alvaro dijo...

Va a ser que es que está en castellano, hermosa...

Anónimo dijo...

jajajajajajajaaaaaaaaaa

me encanta tu respuesta a la de las loterías, qué grande!!!!

oyes, qué buen rollo lo de los propósitos, enhorabuena!!!!

un beso grande y feliz finde!

Casta dijo...

Me alegro mucho, yo me temo que dos de ellos estan muy complicados (el first y encontrar trabajo).
Muy buen we

Di dijo...

En mi caso las listas de propósitos mejor no hacerlas porque como no suelo cumplir nunca nada... casi que sigo tirandillo y punto.

Buen finde para ti también, a mi me tocará trabajar. Jasco de explotación.

alterego dijo...

Yo hago listas pero luego se me olvidan. Ni aunque las escriba consigo recordarlas. Soy un pez (memorísticamente hablando).
Qué bien Adidas, tienes un troll!!
Saludos.

Tony Tornado dijo...

mi WE mola.
Estás tú en él, no te digo más...

Lucio dijo...

JAJAJAJAJAJAAJA.

Pero no es una troll no? mirala que maja la lotera que entra a ofender, será japuta la spam!

Peritoni dijo...

Joer, cumplir lo que uno se propone...

Creo que nunca me ha ocurrido eso...y lo peor: es que nunca me pongo metas :-(

Anónimo dijo...

Spam insultante! Esto es nuevo!

Hmmm, el segundo propósito es... ¿Que te casas? :-D

Eric dijo...

Yo es que metas en la vida ya ni tengo (imagíneseme diciendo esto con el dorso de la mano pegado a la frente cual diva jolibudiense de los 50'). Creo que lo suyo sería buscarme alguna, apuntarla y luego ver si va o no va tambien...

Lo de ahorrar lo he hecho desde que trabajo (no sé si porque me parece una burrada gastármelo todo en un mes o porque en el fondo soy un poco ratilla... o ambas cosas).

Me alegra que hayas cumplido tus propuestas, nen ;D

Besotes!

Plutónico dijo...

Ace bonita.. por qué no te casas tú?

Anónimo dijo...

Jajajaja, Plutónico, yo aun soy muy joven para casarme...

Perdoooón!

Unknown dijo...

Pues enhorabuena ...

... y no digo nada más que va a parecer que soy un amargao ...

Dioooooooooooos!! Soy un amargaooooooo!!!!!!!!

Besicos y buen fin de semana!

Nils dijo...

si hubieras puesto en la lista hacerte rico gracias a la loteria, como se te ha cumplido todo, tambien te hubiera pasado... si es que eres pobre porque quieres...

Tom dijo...

Yo al comenzar el año hice una lista de despropósitos. Y mira, no se me ha cumplido ninguno.

La verdad es q tener un novio con helicóptero no creo q sea lo más normal del mundo.....

Dan dijo...

Enhorabuena por cumplirlos todos, q envidia, repasaré la lista q hice, pq creo q no he cumplido ninguno!
Y tb enhorabuena por tu ascenso. Habrá q celebrarlo, no?
Besotes