miércoles, 4 de junio de 2008

Jolvemos en treinta días


Bueno, ayer fue el concierto de Kylie.

Resumiendo: Algunos vestidos se los podía haber ahorrado, cantó bien y que me gustó el concierto, vaya.

La lástima que era a diario, que acabó un pelín tarde para nuestros horarios habituales, y que no pudimos quedarnos más ni saludar a toda la gente a la que nos hubiera gustado. Desde aquí Piruleto y yo os damos nuestras mas sinceras disculpas.

Así que lanzo una idea al aire, que ya llevaba un tiempín pensando: cena blorgullosa.

Es decir. Bloggers reunidos en el orgullo. Día 4 de Julio, viernes, que el sábado imagino que la gente tendrá más compromisos.

La idea es cenar en algún restaurante, que se ajustará en precio y estilo dependiendo de los asistentes, y luego, obviamente, tirar para Chueca a tomar unas copas y tal.

Si podéis hacer extensible la invitación a quien queráis, genial.

Id pensándolo y en 15 días hablamos de nuevo.

23 zapatillas:

Tony Tornado dijo...

Juelvo en 15 minutos....

En fins...

SOY KYLIE LA ASUTRALIANA!

Yo no estaré, chiquitins, que mi tierra madre me llama y estaré rodando Alpes abajo, como buen suizo que soy...

Anónimo dijo...

A mí me parece una buena idea! :-)

Sólo que el 4 de julio estaré en el Rock&Rio... :-(

Unknown dijo...

Ya sabes que yo lo tengo muy dificil para ir, pero bueno, quien sabe. En cualquier caso, lo tendría mucho mejor si la cena fuera sábado, pero vamos, es una tontería decir nada porque lo más seguro es que no vaya.
Me alegro de que disfrutaras de la kili.

Besicos!

Soliloco dijo...

Vaya.. los bloggers estan fuera y yo que puedo no tengo blog :P

Mocho dijo...

El vestido de esgrima con los tirantes bajados le hacía un culo horrrrrendo.

Anónimo dijo...

Teneis que organizar un besamanos, como los Príncipes, para terminar de saludar a todos los que os dejasteis.

O hacer una recepción. Pero tiene que haber Ferrero. Si no, mal.
;)

Anónimo dijo...

yo creo que el 4 de julio me viene fenomenal, así que en principio y salvo que esté olvidando algo para lo que me hubiera comprometido, contad conmigo!!!!

bss grandes

Plutónico dijo...

Estimadas todas:
Perdonar que no os pudieramos atender a todos, pero Kylie (Sono Kylie) nos requirió en su camerino para hacerle una pequeña traducción.

Pues si no se puede el 4 se organiza en otra fecha no?.

Plutónico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maggie Wang Kenobi dijo...

juasjuas, me suena a las quedadas del chat, juasjuas.

Alvaro dijo...

Claro Maggie, que tiempos los del marichino... xD

Unknown dijo...

No hace falta decir que me apunto, ¿no?

Lucio dijo...

Kylie KK

Di dijo...

Qué crónica del concierto más exigua ¿no?
Oye ¿las chicas pueden ir a esa superquedada?

Alvaro dijo...

Of course, Di.

alterego dijo...

Kylie no mola. Me exiliarás de tu blog por lo que acabo de decir?...
Espero que no. Buena idea lo de la quedada. Saludos.

Corredero dijo...

Me parece fenomenal lo de la cina, jaté tú.
Que me da que este año no hay fastos en la Pensión...

Corredero dijo...

¿la cina?.
Ya me vale. Supongo que habrás entendido que quería decir cena, ¿no?

Alvaro dijo...

Si, si, entendido jajaja

JL dijo...

Tiene que ser cena?... Es que seguramente curre :(

En Madrid tb hay marichino en quedadas de chat??? Dios!! Más tópicos gays nacionales! En Murcia tb. Gaygod nos asista.

Anónimo dijo...

Esto... ¿qué es marichino?

Tom dijo...

En Valencia tenemos el marichino en obras, pero ahi está, aguantando la desaceleración.

Eric y yo haremos consejo de sabias, para ver si nos dignamos a ir a la cena ;)

Dan dijo...

Bueno, q conste q yo te perdono pq soy el primero al q tenéis q perdonar por ausentarme tanto cuando quedáis, pero a ver si te veo ya de una vez, leches! Q hace bastante...
La cena... es una gran idea, pero no sé yo si podré y no sé si podremos ese día por cómo va a estar todo! Ya iremos viendo...