martes, 10 de junio de 2008

Presentación

Bueno, que con las tonterías, aún no he puesto aquí mi coche nuevo.

Me lo dieron el jueves pasado, y estoy encantado con él.

Así que os presento a Adidas3









18 zapatillas:

Anónimo dijo...

Huele a nuevo :)

Guarda esas fotos porque ya nunca volverá a brillar como el primer día.

Corredero dijo...

Los botonajes interiores son un poco años 90, ¿no?.
Pero mola mil...

Mocho dijo...

Muy mono...

¿4 puertas? ¿para?

Unknown dijo...

Ains, ya sabes que me encanta.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!

Anónimo dijo...

Muy guapo el coche, que lo disfrutes !!, x cierto ¿tiene entrada usb? ¿es compatible con el iPod?, un saludo

Peritoni dijo...

Enhorabuena y que lo disfrutes!
Y no hagas caso a Corredero que anda un poco desconectao de lo que es la tendencia en coches.

Nils dijo...

tiene un rollo galactico muy interesante, me gusta. espero que lo uses con precaución.

Tom dijo...

Vaya tela de coche.

Espero q nos lleves por ahi cuando vayamos de festorro. Prometemos no manchar!!

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, si no fuera porque estas cosas te transportan por tierra, te diría que es ideal ideal, sisisi.

Y que sepas que mi mucamo policía me ha dicho que eso de ir por la calle con la matrícula borrada es digno de multaza, jurjur.

Lucio dijo...

qué mono el acabado en rojo del salpicadero! felicidades!

ALFREDO GREGORI dijo...

Alaaaa que chulo... como mola lo de la rayita roja esa...

Pues ale, ahora ya no tienes excusa para venir a Valencia en un pispas.. además, nosotros ya fuimos a Madriz a veros y...

Os toca!

Casta dijo...

Muy muy chulo!!! felicidades

Anónimo dijo...

Viva Adidas III!!!!!

:)

bss grandes

Tony Tornado dijo...

Va a juego con mi Chocolate LG....

Qué wapo es, tronko!

A ver cuando piramos a la Radikal de fiestón con los altakas a toa tralla!
:P

(Y lo de ayer del Ifón, sabía que caerías, como no...)

Di dijo...

Me he hecho fans de esa radio tan chula con la franja en rojo. Mi radio es mucho más cutre, snif.

Muy bonico todo si señor. Y lo del olor a nuevo se soluciona con un ambientador con ese olor, que lo he olido yo y está muy conseguido, jeje.

Anónimo dijo...

Me gusta más el Iphone... :-D

Otto Más dijo...

Me vas a llevar? Me vas a llevar? Cómo mola, aunque dentro de poco la gasofa... jorl!

Lucy O'Neal dijo...

Hala. Que coche más guapo.

Que vengo de en cá Proudstar, que tiene en la lista de amiguitos y eso, y me ha gustado el blog.

Besitos, Lucy.