miércoles, 25 de junio de 2008

Orgu-Yo


Ya estamos a mitad de semana. De semana pre-semana corta, porque el jueves y el viernes que viene no trabajo.

Por qué?

Obviamente, por el orgullo.

Y es que los mejores días para salir de marcha en el orgullo son el miercoles y el jueves. El viernes ya aterrizan los millones de provincianos que se acercan a disfrutar de estas nuestras fiestas (no offense) y empieza a ser agobiante, unido a que los heteros curiosos también suelen elegir ese día para ser tolerantes y pasarse por chueca, aunque luego el resto del año hagan comentarios rayando en lo homófobo en la oficina (no offense).

Lo malo es que este año no me escapo de la manifestación, porque Sister me llamó ayer y me dijo que quiere venir con sus amigas a ver la manifestación, y obviamente me tocará hacer de cicerone. Y Papá Adidas el año pasado dijo que quería venir algún año a verlo, así que igual también se apunta al carro... Súper sostenible todo.

Y el caso es que no acabo este año de pillarle el punto al orgullo.

Otros años a estas alturas ya tengo la emocioncilla de que llegue el día, he pensado los modelos que me voy a poner cada día y que tengo ganas, vaya.

Pero este no. Al final supongo que me animaré y tal, pero este año sólo rezo para que no haya mucha gente, las copas no estén muy caras y no haga mucho calor.

Estaré madurando?

24 zapatillas:

Soliloco dijo...

Bueno.. por lo menos parece que este año no soy el único con esas plegarias :P

Anónimo dijo...

soy super poco del orgullo. he estado un par de años, pero la verdad es que no me gusta, demasiada gente, demasiado calor... no soy nada de orgullo, no señor.

bss grandotes, en todo caso.

:)

Anónimo dijo...

Lo de elegir la ropa con antelación para los eventos lo hacía yo antes también.
xD

Mocho dijo...

Coño, si el orgullo es ya.

Suelo ir un año sí otro no, éste me parece que toca sí, aunque dudo mucho muchísimo que aguante la marcha entera. Y el finde, a evitar Chueca.

Peibols dijo...

Yo soy provinciana, pero también prefiero salir el jueves y el domingo, que hay menos gente más provinciana que yo no offense.

Por lo demás... ropa... es que toda la que tengo es muy cuca y me combina siempre, porque soy mega gay.
Tonces... eso.
Pero bien.

Casta dijo...

Cachis aquí no conocen la palabra gay... como no me marche a San Francisco

Tom dijo...

Ay, desde luego q vagas.

Nosotras a la de Valencia, a la de Madrid, y si hace falta a la de Calasparra!!

Para nosotros el orgullo es:

- Ir a Madrid
- Ir de tiendas
- Ver chulazos
- No hablar ni mu en 4 días ( de tanto ver chulazos).
- Ir a la mani hasta las mil de la noche.

Q está petado? Pues os pasáis en Fallas por Valencia y me contáis. Q las fiestas patronales de Madrid son por Julio!!! ;)

ALFREDO GREGORI dijo...

Bien dicho Tom... además... esas "vuestras fiestas" no lo serían de no acudir tanto provinciano. No ofense, pero has quedao fatal, Adi. Y para que veas, yo no voy a ir, pa no hacer demasiado bulto :P

Alvaro dijo...

Jiasjias, no te mosquees, ALFie

SuaL dijo...

Pero el orgullo este año no es la semana que viene? por lo menos el desfile es el sábado día 5.
La fecha oficial mundial si, es este finde, pero a mi me parece q las "celebraciones" madrileñas son la semana que viene eh?

Nils dijo...

Yo normalmente tengo aberración al orgullo por la cantidad de gente y tonterías, pero este año también paso de todo. no creo que me pase, pero me dará igual.

Di dijo...

Pues yo estoy pensando en ir al de Oporto que me dijeron el sábado que está muy animado...

Otto Más dijo...

Mencanta, me lo paso como un enano, rompo cuellos y me viene estupendo para el ego, y encima es mi primer blogullo... No es tan agobiante si sabes dónde NO ir, juas! Y me sirve de inspiración para seguir matándome en el gym JAJAJA cuando veo tíos más grandes que yo XD
Y por cierto, quedan 9 días, 5 hrs, 55 min, y 8 seg, aunque yo iré antes XD

Peritoni dijo...

Pues aquí dos provincianas menos que este años no estorbarán :-P
Iremos sólo al de Valencia, hala!.

Alvaro dijo...

A ver, no se me revolucionen las provincianas valencianas, que lo digo desde el cariño, que el primer provinciano soy yo :D

ALFREDO GREGORI dijo...

nada nada, estoy ofendidísima... el orgullo es lo que es por la gente que ha acudido, desde provincias, durante años...

mira, no me tires de la lengua, que los madrileños solo saben ensuciar playas y gastar poco :P

En fin, de todos modos yo fuí una vez y no pienso volver... que horror...

Unknown dijo...

No he ido nunca ... y creo que voy a seguir con la tradición.
Antes era bastante contrario a esta historia, ahora la verdad es que me apetece, pero no puede ser.
Ah, nunca he entendido y creo que no entenderé porqué "los de madriz" tienen ese concepto capitalino/provinciano tan acentuado. En tiempos estuve mucho por Madriz, tengo muchos amigos "gatos" y la verdad, se diferencian en muy poco de los "provincianos". Es más, ellos están tan perdidos en otras ciudades como los provincianos en la suya, o incluso más, hale!
Por cierto Adi, y aquella propuesta de la "blogquedada"? También te has desanimao?
Jo nene, lo siento, pero estoy convencido de que te acabarás animando y lo pasarás en grande.
Besicos!

Anónimo dijo...

Aquí una provinciana más que mañana sabrá si puede ir o no a la capitalísima.

Y espero que esté lleno de gente, que sea agobiante, que haga un calor horrible y que todos los chulazos se pasen el día sudando sin camiseta.

Adi, no has madurado, es que este año estas vaga, na más.

Alvaro dijo...

Feer, perruza :p

Unknown dijo...

Pero si aquí creo que somos la mayoría provincianos, no?

Y este año ya verás lo bien que lo pasamos, que en años anteriores no nos conocías a nosotros :P

Eric dijo...

Uf! Con las provincianas has topado, Adidas. Si es que no se puede decir nada sin que te armen un circo...

Y yo por supuesto que voy. Si no me fallan los cálculos, mi 4º Orgullo madrileño consecutivo... y es que hay tanto que ver y tan poco que hablar, como dice Tom... XD

Al final habrá blogocena u qué?

Besotes!

CUCA dijo...

Siii...tengo imagenes del madrileño con la cestita en la baca, la abuela, los primos, la vecina, vamos, todos metidos en seiscientos camino a las playas de Gandia (VLC), que tienen mucho glamour, a comer bocadillos de Chopped.
Bueno, el año pasado fue tan horrible que todavia tengo pesadillas, el orgullo digo...

Dan dijo...

Pues me parece q tus plegarias no se van a cumplir, jeje, justo eso q pides será lo peor, pero siempre se lo puede montar uno bien: siempre ir de minis de los sitios más baratos, ir a las calles menos pobladas y mojarte cada dos por tres!
Espero q lo pasemos guay!!

Lucio dijo...

Lo del calor no se te va a cumplir ni de coña y lo de los precios para nada.
Por cierto muy open mind tu familia.