domingo, 29 de junio de 2008

Pudimos...


Hasta las lágrimas se me han saltado. Estoy muy sensible estos días.

Edito: y qué mejor colofón que Casillas en slips. xD

13 zapatillas:

Anónimo dijo...

Y sin sensibilidades.
No se ven estas cosas todos los días.
Campeones!

Mocho dijo...

te digo lo mismo que a rmn, mi tx malito con faringitis desde el jueves, con fiebre y hecho polvo.... pero yo lo he ido a recoger y lo ha podido ver en pantalla grande, ains.

Nils dijo...

Yo me he emocionado con lo de las camisetas de Puerta y Arconada, pero nada de lagrimilla, no sé por qué, con lo llorón que ando últimamente.


Mocho, ¿y de dónde has recogido a TX? ¿No pasaba la enfermedad
en vuestra casa?

Peritoni dijo...

Pues nosotros venimos del cine tan ricamente, jijiji.

Unknown dijo...

Ya ves, la fiesta en el vestuario, insuperable!

Que genial todo ...
besicos!!!

Corredero dijo...

¿Y que me dices de Reina intentando todo el rato quitarle la toalla a Güiza?...

Di dijo...

Pues a Casillas yo lo ví un poco blancurrio de más...

Casta dijo...

Yo vi el partido con Estupendo pero cuando empezaron a votar me fui a hacer otras cosas.

Otto Más dijo...

Güiza le ententó quitar la toalla a Reina? Y no lo consiguió? Mojigatos!

Soliloco dijo...

Ves.. lo único de no haberlo visto que me perdí esas lúbricas fotos :/

ace76 dijo...

Bacanaaaaal!!!!! :-D

Mocho dijo...

Sí, al Casillas no le da el sol nada de nada. Y los slips esos parecen de Madelmán.

Con lo que me quedé shockeado fue con lo de Puyol, que es un tío que no me pone nada pero... en cuanto se quita la camiseta... JODER, ESTÁ COMO UN TORO.

Sobre lo que dice nils: he recogido a Tx de su casa y lo he llevado a los estudios Morgan.

La culpa es que pegó demasiados Vivas a Nuria Bermúdez por los goles de Güiza Wizard y claro, así la ha agarrado

Alvaro dijo...

Di, Mocho: Mejor, porque si no, si follaramos Casillas y yo íbamos a parece un anuncio de Benetton xD