domingo, 25 de enero de 2009

Marinoe

"MariNoe", dijo Yahvé, "Estoy hasta las pelotas de los humanos, y les voy a mandar un diluvio que se va a cagar la perra. Y he pensado que para que los del COGAM no me empiecen con zarandajas de que si discriminación, que si homofobia, blablabla, me vas a coger a una pareja de cada tipo de maricas que existe y me los vas a meter a todos en un yate de recreo, al que llamarás Tábata".

Y así empezó la historia del Tábata, bar gay de Madrid con mucha historia y muchas historias, que es un poco de tripi.

Eclecticismo puro y duro, te puedes encontrar desde un "Mira, una moderna", hasta un barbita candado con polito Fred Perry, pasando por las primas maricas cuarentonas de las Azúcar Moreno, históricas del IRC, musculocas de gimnasio hartas del Cool y buscando pastos más verdes...

Ponle cuarto y mitad de mariliendres, y, para no perder la costumbre, cien gramos de exes.

La verdad es que ayer lo pasamos bien. Para no faltarle el respeto al local, nuestro grupo también era bastante heterogéneo (Era lo único hetero que había en el local, si exceptuamos a las mariliendres): Nachete, Jotagé, servidor, amigos de Nachete y amigos de Jotagé.

La música, súperpetarda, y por lo tanto, súperdivertida, aunque Jotagé ponía unas caras mientras me miraba cantar a grito pelado el "Abre tu mente" de Merche que eran un poema, pero ya se sabe que "En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en Antony and the Johnsons y en Melendi"... haber elegido muerte, se siente.

El momentazo de la noche fue ver entrar a David Meca con el que debe ser su novio (Knew it!!), los dos igual de clónicos: Americana negra, camisa blanca, vaqueros y zapatos de punta acharolados de chúpame la ídem. Sólo se les diferenciaba porque el Meca llevaba su particular marca de las gafas en plan "He ido nadando de Mallorca hasta la Habana, sin parar ni a hacer pis, porque estoy en el mar".

La cosa es que a las 3 y poco yo estaba que me moría del sueño (salimos directamente a las 12, sin haber tomado nada antes, y yo ya no estoy para estas cosas) y del mono: es mi tercer día sin fumar y ayer le habría hecho una mamada de gratis a una de las dos Azúcar Moreno a cambio de un cigarrillo, pero conseguí resistir.

Pillamos taxi a la primera y a las 4 estabamos en la cama, abrazaditos e intentando decidir cuál de las 3 versiones del "Voyage voyage" que habíamos escuchado nos había gustado más.

Me declaro fan.

25 zapatillas:

Sota dijo...

Tres versiones de Voyage, voyage? Eso es excesivo...

Tony Tornado dijo...

Hala, acabas de sacar a Meca del armario. Ya te vale, Adi...
(pero Jl y yo nos lo petaríamos gustosos...)

Cómo mola el Tábata, una vez cada cinco años. Y cerca de casa, además. Alejado del bullicio del centro.

La versión que más mola es la de Desireless, claroquesí, que para eso es la original.

Sota, las otras dos son la nueva technoversión de Kate Ryan y la latinera de Magneto (Vuela Vuela).

Sr_Skyzos dijo...

Nada más que he estado una vez, de una escapada relámpago que hice a la capi, pero caí rendido a sus pies (enamorado de la moda juvenil, vamos); hacía tiempo que no entraba a un sitio con tan nivel de petardeo. Que ya acaba uno harto de los parques temáticos de los bares de ambiente.

dani-elornitorrinco dijo...

Joder, para un sábado que falto y ponen tres versiones!! Normalmente sólo ponen dos.
El Tábata lo cierran a las 3:30 así que sólo te perderías el final de "Lina", después.. llovió durante 40 días y 40 noches ;-)

Nils dijo...

Aún recuerdo la versión de Magneto, los mexicanos... y el Tábata está muy bien, como dice Tony, pero para ir de vez en cuando. ¿'Abre tu mente'? pedazo de tema, has de educar musicalmente a jotagé, me temo...

shokaku dijo...

Kate Ryan, claro.

No me mandes texts retransmitiéndome tus noches, que luego tus posts me saben a soso.

RMN dijo...

Yo que pensaba que a Meca le diferenciaba la pegatina de Platano de Canarias en el brazo... pero debe ser que solo se la pone para nadar...

Sota dijo...

Tony, ya, ya las conocía. Lo que digo es que es excesivo.

Coño, una sola versión de esa cosa ya es excesiva!

Mocho dijo...

El Tábata es (creo) el único sitio de ambiente que mi tx aguanta. Hasta fuimos allí en nochevieja.

Ayer tocó el nuevo Liquid, aka La Senda de los Dinosaurios Amigos.

Unknown dijo...

Yo juraría que debe haber alguna versión más, seguro.
Ah, que yo, que me las doy de que me gusta Monteverdi y tal me identifico contigo en lo de "abre tu mente", ya lo creo que sí :-p

Y eso, que qué envidia todo
:-)
Besicos!

Irrer Hutmacher dijo...

A mi me tocó cena extraña, con una amiga que hace una semana anunció a bombo y platillo que se separaba y ayer monta una cena en plan "¿que se separa quien?" y yo teniendo que morderme la lengua, me entró sueño, porque yo, si me callo no reviento, me duermo. En fin, pinta bien tu salida ;) y lo del Meca... quien no sabia k era gay??
Tony Tornado, yo tb me lo petaba, pero que no hable, que es muy cansino, una bolsa en la cabeza estaría bien.
Besos!

Ros dijo...

claro, lo de hacer canciones nuevas no se lleva... que vas acualquier sitio y las mismas canciones que cuando tenía 15 años... coño, ya vale de versionar... que hagan otras...

me da una cosa cuando te leo que ya estás para que cosas con lo polluelo que eres... ays...

Peter Pan dijo...

uffff el tabata. La verdad es que es uno de mis locales favoritos pero le veo dos pegas:
1. Esta demasiado lejos de todo
2. Se llena un poco bastante
La tercera seria que cierra a las 3 y poco desde que les pillaron saltandose las reglas, pero bueno... como has dicho tu, ya estamos mayores para quedarnos hasta mas tarde.

Y es raro que hayas escrito un post sobre el Tabata sin mencionar a Rafaella Carra y a Lina Morgan de cierre :)

Otto Más dijo...

Ni una mención! ¬¬

ace76 dijo...

Yo fui una vez al Tabata, y tengo que reconocer que me pareció todo un monumento al kistch.

Y entre Merche y Antony, pues mira, yo también me quedo con "Abre tu mente" para un sábado por la noche.

Tom dijo...

Según Kiwi Light, realmente fue así:

Dios: Noeeeeee!
Noé: Llamame Noelia!

Unknown dijo...

El Tábata... qué pereza... y qué colas en el baño.
Colas de gente esperando, digo.

Super - orgulloso estoy de que estés dejando de fumar!!!

Di dijo...

Felicidades por dejar de fumar. Tus pulmones, tu bolsillo y tu piel te lo agradeceran.

Soliloco dijo...

Tabata no.. por favor, tabata no!

Ains... ademas eso de históricos del IRC no se porqué pero siempre que estas en un sitio alguno hay.. lalalala

Anónimo dijo...

Se te ve un poco cuarentomofobo. Ya llegarás, ya... y a ver entonces cómo te sienta que te llamen Azucar Moreno. Que fuerte....

Anónimo dijo...

es un sitio como para hacer turismo, pq parece que es un ocal de "clásicos" donde se conoce todo el mundo.

Anónimo dijo...

Eres súper-famosa, joder.

Qué fuerte el post de Manu. Como si no hubiéramos dejado esa fase atrás hace milenios ya (la de pararnos a pensar en que criticar es de malas personas, no la cuarentena).

Felicidades, nena, se me pasó totalmente tu veintisiete cumpleaños, pero como realmente nunca te he felicitado que yo recuerde, pues bien está la cosa XD

Mucha suerte con Jotagé

Anónimo dijo...

Definitivamente, el enter de mi teclado es demasiado pequeño y está demasiado cerca del shift.

En fin, que eso, mucha suerte con Jotagé, con el trabajo, con todo en general, y te me cuidas :) yo sigo genial por aquí, no me han recircuncidado ni me han cortado ninguna mano. Aún :b

Un besito :)

Vulcano Lover dijo...

Lo peor es que la fauna era aún más extensa que esto... que como os fuisteis antes de que cerraran os perdísteis el momento me encuentro todo tipo de gente en la cola del guardarropa...
¿por qué la gente que es fan de este sitio es tan fan???

Irrer Hutmacher dijo...

Se puede saber ande se ha metido usted que hace 3 semanas que no escribe ná??????????