lunes, 5 de enero de 2009

Noche de reyes

Ya habéis hecho la carta?

Yo la verdad es que con lo que me trajo el otoño de 2008 ya me doy por servido, sus Majestades se adelantaron y acertaron de pleno.

Así que a portarse bien.

O habrá carbon.

14 zapatillas:

Nils dijo...

No seas mentiroso, que seguro que hay algún gadget que tengas en mente y que no te importaría tener con los zapatos cuando despiertes.

shokaku dijo...

El cartero y los mensajeros de diversas compañías de paquetería beg to differ.

Otto Más dijo...

Anda queeeee... Has vuelto a confundir el cartón de leche con el de Mimosín XD

Irrer Hutmacher dijo...

Si, lo sé, es ser cotilla, pero no puedes decir ke te trajeron algo y acertaron y no decir el qué!! :D

Anónimo dijo...

hay que portarse bien o nos tocará un cabrón...

Tom dijo...

Q te trajeron? Un consolador??

Sota dijo...

Ahora viene cuando digo que los reyes son los padres y la liamos...

Unknown dijo...

A mí no me van a traer nada, pero me conformo con que el año siga igual que empezó ... y mejorando!
besicos!

Anónimo dijo...

Yo me esperaba carbón, pero este año me han sorprendido.
Y sin escribir carta.

Soliloco dijo...

Yo voy a empezar a ser malo, o a que se me note, por que mejor el carbón que los regalos que me traen oiga..

RMN dijo...

A portarse bien, ya para el año que viene... además no vale ser bueno sólo una tarde!!
XD

Maggie Wang Kenobi dijo...

Uy, pero lo que trajeron en otoño no cuenta, señor Adido, que con la excusa igual les da por traer una minicosa y no, que te mereces superregalos cada dos por tres, hombreyaporDior.

Peritoni dijo...

El que esté bien que no se mueva (traducción del valenciano), dicho de mi abuela EPD.

RALZ dijo...

A mí me han traido algo grande, a tamaño natural, que habla y dice cosas que chulas (..)
Feliz año de paso.