lunes, 12 de enero de 2009

Fuera twitter!

Vamos a romper la racha twitter, que esto está empezando a oler un poquito, la verdad.

Resumiendo, las cosas van bien.

Soy un año más viejo, pero no me siento más sabio que digamos, a ver como va evolucionando el año de más.

En el curro siguen echando gente, y por primera vez la posibilidad de que a mi me toque se ha hecho cercana, y más aún después de leer el post de RMN, pero gracias a Alá a) mi familia es muy supportive, b) tengo bastante paro acumulado y c) follar es gratis, así que imagino que podría aguantar el tirón unos meses.

c) me lleva a pensar que hoy hace 94 días que conocí a Jotagé, una aburrida tarde de viernes en la que decidimos dejar de lado las conversaciones de MSN que manteníamos desde hace meses y dar el salto a la realidad no-virtual. Salió bien la cosa. Muy bien. Algunos lo conocéis en persona, y para los que no simplemente diré que no tengo palabras para describirle, prefiero las miradas.

Jotagé se ha comprado la DS, y la he retomado, que la tenía bastante abandonadita, y estamos enganchados al modo versus de Mario and Sonic at the Olympic games, que la verdad es que está muy majete el juego, aprovecho para pediros recomendación de juegos de la DS, que seguro que en reyes ha caído alguno para algunos.

Este sábado hicimos la cena de ensayo pre-cumpleaños en casa, con Nachete, Javita y una pequeña representación del cukichat: Tony T con JL y Proudstar.

Estuvo muy divertido, y luego acabamos en la sesión de pincharrajeo de Chicos Malos en el Elástico, que hacía mucho que no íbamos. La verdad es que estoy saliendo poco tirando a nada, pero es que entre el frío, la DS y c), pues que queréis que os cuente, que salvo algún cine, alguna copa o algún vino aislado, no nos mueven del sofá ni echando encima un cubo de salfumán, lo bien que se están en casa durmiendo, comiendo, c), y viendo Sexo en Nueva York, que estamos revisitando toda la serie y ya vamos por la cuarta temporada.

He decidido posponer mis estudios en la UNED, porque viendo cómo está el patio, considero bastante inútil empezar algo que voy a tardar 4 o 5 años en poder poner en el currículum, y me voy a centrar más bien en sacarme cursos y algún máster que tarde menos, mi idea más próxima es certificarme con Cisco (no el de Fama, cerdas) y hacer algún cursito de BBDD.

Jotagé me ha descubierto varios grupillos musicales nuevos, con mucho tino, así para finalizar el post os dejo con 2 de mis favoritos: L.E.S. artistes de Santogold, y Just Dance de Lady Gaga.

Sed malos.



16 zapatillas:

RMN dijo...

Me consolaré con c)
Es una cosa que nunca había pensado :)

Anónimo dijo...

Está claro que la felicidad amorosa arruina los blós... ;D

(Felicidades navideñas, por tu cumple y por el año nuevo y lo que sea, que he estado de vacaciones interneteras y llevaba un siglo sin pasarme...)

Tony Tornado dijo...

Que bien el sabado a pesar de que mi estado en Elastico ya dejaba un poco que desear...

Irrer Hutmacher dijo...

A mi hace ya mucho que no me arrancan del sofá, bendito sofá, cuanto dinero gastado pero qué bien invertido :D
Lo del paro ya suena algo más chungo... pero te lo tomas bien, yo me lo tomaría cagao con el hipotecón que tengo...
Disfruta de la fiesta futura ;)

Peritoni dijo...

Así me gustan a mí: positivos!.

ace76 dijo...

Me alegro de que se hay roto la racha Twitter. Y tu novio, además de estar bueno, tiene buen gusto musical. Asi que creo que tendrás c) para rato...

Ros dijo...

pasaremos la crisis es una puta mierda pero asin es...

Peter Pan dijo...

Me alegro por lo de Jotage. Y porque hayas empezado bien el 2009... Un besote,

*C dijo...

*Pon un jotage en tu vida.....
Feliz cumple!!!!!

Sota dijo...

Bien por ti!

(especialmente si eso va a acabar con el twitterismo, por la parte que me toca...)

Unknown dijo...

El sábado estuvo genial, aunque no me dejaráis tutbear a gusto :P
Genial es verte tan contento y Jotage es un encanto.

Anónimo dijo...

abandonas twitter pero dices hola a DEC?? xD

Soliloco dijo...

Tu RSS me odia o algo..

Jo, que rabia me dio el sábado.. en serio..

De BBDD contra que te vas a meter? eh? eh? Aunque no diria yo no a c)ertificarme con Cisco, si el de Fama :P

Maggie Wang Kenobi dijo...

Hmmm, bueno, que te estés especializando en jotagé no implica que no puedas hacer una maestría en Cisco, el de Fama y el que no lo es, sisisi.

Unknown dijo...

Y sí "c)" es cierta ... qué coño me pasa?!
Joder, qué vida más triste la mía!
;-)

Besicos!

Nils dijo...

Es que se trata de estar contento con las cosas buenas que uno ya tiene, di que sí.