martes, 24 de febrero de 2009

The bitch is back

Ayer cuando volvía a Madrid después de una microvisita a Ceramic City para que me dijeran de nuevo que veo menos que un topo de 90 años, en el ipod me saltó esta canción:



Es curioso como una situación concreta puede cambiar comportamientos y formas de ser que llevan años arraigadas y de la noche a la mañana, te encuentras con que tienes la autoestima a la altura (y calidad de servicio) de la línea 6 de metro.

Tras un periodo de adaptación parece que has superado todo y vuelves a tu ritmo de vida normal, pero esa sensación espera, agazapada, para volver a hacer su aparición en el momento menos oportuno.

Y aunque racionalmente sabes que no hay motivo, el fantasma de las relaciones pasadas aparece para atormentarte y hacer que te des de cabezazos contra la pared, sin poder hacer nada por evitarlo.

Pero siempre hay alguien que pone un colchon entre ti y esa pared y espera pacientemente para demostrarte que, ni es lo mismo, ni es igual.

Ensimismado estaba en esos pensamientos cuando la voz de Marta (mujer, español), me interrumpió para anunciarme que a doscientos metros, girando a la derecha, había llegado a mi destino.

Y vaya si he llegado.

PS: Estén atentos a sus feeds. The bitch is back


17 zapatillas:

RMN dijo...

Yo tengo las encías como si tuviera 60 años (palabras textuales del dentista) :)

Soliloco dijo...

A pesar de que atente contra mis mas profundas creencias, no sabes cuanto me alegro en general :)

Peritoni dijo...

Ay esos fantasmas fantasmas (valga la redundancia)... menos mal que Marta te salvó del enTimismamiento...
Y sí, nos veremos en ca los MOchos, espero que nos ponga pegatinas identificativas, jajajjajaaja.

Eric dijo...

Los fantasmas están ahí fuera. Por si acaso mejor llevar un crucifijo y ajos (por si les afecta como a los vampiros, que uno nunca sabe).

La canción de Fangoria de Fantasmas, una pasada, de verdad.

Marta: animal cuyo pelaje se utiliza entre otras cosas para fabricar pinceles (tema 26 de mi oposición)

Pues sí, mira, que no me entero de nada, el finde me cuentas...

Peritoni, yo propondría eso o incluso ir vestido como en el avatar... vosotros de fallera, claro XD

Besotes

Irrer Hutmacher dijo...

Muy bienrebienvenido ;) ya se te echaba de menos. A superarlo todo hombre, nada ni nadie puede hacer que uno esté dandose cabezazos contra nada.
Besos!

Nils dijo...

yo ando hoy espero y no me entero de nada, pero me alegro de que vuelvas!

Maggie Wang Kenobi dijo...

Uy, po mira tú qué bien. Pero yo pensaba que lo de los topillos era una plaga en Castilla y León, no en la de abajo, tiatiatia

Ros dijo...

yo las veces que he utilizado tesnología fisna he preferido a alberto para que me guiara... y así meterme con el si me perdia de todas formas...

Unknown dijo...

Con la manía que le tengo yo a los gpeses esos ...

Y nada, que seguiremos atentos, que nos tienes a pan y agua e intrigados con tanto misterio existencial :-)

Besicos!

Sota dijo...

Mmmmm... Pero cuánto de literalidad hay en lo de "bitch"?

Alvaro dijo...

A ver, aclaro que no ha pasado nada malo, sino todo lo contrario.

Sota, no es nada literal, ultimamente mi vida es muy rollo "La casa de la pradera"

Otto Más dijo...

Ya era HORA, que no puede ser... pero me sumo a las albricias generales :D

ace76 dijo...

Yo no me creeré nada hasta que no vea actualizaciones diarias en mi Feevy.

Estate tranquilo, lo mejor del pasado es que, en el fondo, no puede hacerte daño.

Unknown dijo...

Los fantasmas aparecen y, como mucho, gritan para asustarte. Pero, si te paras a pensarlo, no te pueden hacer nada.

Enhorabuena por tu presente!!

Espiguita dijo...

Es dificil sustraerse de los fantasmas del pasado, pero cuando merece la pena, la pared actual tiene paciencia y de forma natural lo hace genial para que esos momentos de pánico se pasen poco y se vuelvan espaciados...jiji creo. Me uno a Proudstar disfruta todo lo que puedas ahora y ¡¡enhorabuena!! ^_^

Anónimo dijo...

los cambios normalmente son para bien

Vulcano Lover dijo...

Y al tomtom no se le puede poner voz de maromo???