martes, 3 de marzo de 2009

UPA

Pues sí.

Un Paso Adelante.

Jotagé y yo nos hemos liado la manta 
a la cabeza (y la tele de plasma. Y el sofá de La Oca. Y mis seis ordenadores, 3 consolas y la thermomix...) y nos vamos a vivir juntos.

El otro día encontramos un piso megamono de los de salir en revista de decoración si no abusas de los muebles coloniales o del plástico flúor-pop, y el finde ya hicimos la reserva. Le hemos dicho a la de la agencia que nos mudaremos a final de mes, así que ahora estamos en plena fase compulsiva, y no salimos ninguno de la página de Ikea, Habitat, Boconcept y similares. El piso es grande, y aunque no te puedas suicidar tirándote del dormitorio a la cocina, mola.

Y discutimos, claro. Yo digo que una alfombra verde y él empieza a plantearse el divorcio. Él que quiere la cama en madera y a mi me entran sudores fríos.

Pero bueno, vamos cediendo (él más que yo, hay que reconocerle que es un santo), y vamos acordando cosas, poco a poco.

De momento, ya tenemos unas tazas para capuccino, hermanas gemelas de las que le regalamos a Mocho y TX en su fastuosa fiesta de cumpleaños-inauguración del piso, y dos juegos de sábanas de Devota y Lomba para darle el punto  uno de los puntos maricas a "Melrose Place, 3º Gay".

Ayer ya elegimos elegí, los electrodomésticos, y me he quedado con las ganas de un combi de Hotpoint-Ariston que era una preciosidad, pero que se salía un poco de presupuesto, y si queremos quiero sillas de metacrilato transparente con mesa de cristal redonda, pues habrá que arañar lereles de algún lado.

Va a ser un mes muy movido, más que nada porque el jueves nos vamos a Galicia, la semana siguiente yo me voy a Bélgica por trabajo y la otra nos marchamos a Londres. Que parezco Paris Hilton borracha cogiendo aviones, y tiempo lo que es tiempo para hacer esas cosetas de la casa, no voy a tener.

Pero bueno, Dios proveerá, y espero pasar la última noche de Marzo acurrucado en un sofá muy cuqui pero muy incómodo, viendo revistas de decoración y mirando a Jotagé ponerme caras raras cuando le diga que este año se llevan mucho los salones franceses:


Pobriño, no sabe dónde se mete...

23 zapatillas:

Ros dijo...

devota y lomba es genial; estoy contigo.... lo de la alfombra verde también; y las tazas son ideales... así que os va a quedar muy apañao sisisisi... y bueno, en abril no salís ni de c oña claro con el mes que os váis a pasar ahora no creo que tengáis ganas nada más que de descansar y recuperar fuerzas.
Ah! enhorabuena

Sota dijo...

sillas de metacrilato transparente con mesa de cristal redonda

Argh!

(y mis condol... felicitaciones, digo!)

Corredero dijo...

Donde se ponga un buen barroquismo que se quite lo demás, andevaparar...

Di dijo...

Devota y lomba? mmmmmmmmmmmmm mejor no digo nada.

Que me alegro un montón guapo.

Yo el domingo vuelvo a santiago por otra reunión de las mías de esas coñazo, por si os apetece jeje.

Mocho dijo...

Sillas de metacrilato: meeeec.
Si son las de Philip Starck que tienen en el escaparate de Zara Home: más meeeec.

Las tachuelas de los pantalones vaqueros las rayan.

pero es vuestro (tu) piso, claro.

¡Ya hemos inaugurado las tazas!

Nils dijo...

Tú sí que vas a necesitar un presupuesto contundente, por mucho Ikea que se tercie jejeje

Mister L dijo...

¿¿Metacrilato?? Me ha producido urticaria!

RMN dijo...

El último sábado de marzo trae una hora menos, acuérdate.
Me da que las negociaciones para los muebles van a ser más complicadas que las de elegir lehendakari :)

Que sea enhorabuena!

Soliloco dijo...

No.. metacrilato con mesa transparente no... ni lo pienses.

Casi prefiero antes el salón francés, casi.

Ains... me alegro, y si hace falta ayuda con la mudanza ya sabes.. que últimamente tengo experiencia en ellas

Fran Correas dijo...

Pero que me cuentas, si la convivencia mata el deseo y la lujuria. Yo no sé como será tu jotajé pero mi JB te juro que era el más putón verbenero y festivalero de la contorná, y ahora que? Mansito mansito desde que vivimos juntos.
Me haré defensor del cada uno en su casa y dios en la de todos, aunque me cueste dejar el chalet y volver al piso. Os lo juro.

Que es broma. Que suertecilla con la mudanza etc.

RALZ dijo...

Enhorabuena! menudo paso vas a dar, sí.
lo próximo será la boda, no?

Maggie Wang Kenobi dijo...

Y una buena lámpara de araña, con sus lágrimas y tal. Pero no la mariconada de chez Mocho-TX, no, una en condiciones tipo Teatro Real.

ace76 dijo...

Ni caso, el metacrilato mola.

Y amueblar una casa no es un paso adelante... es toda una prueba para parejas. Si la superáis, nada podrá separaros.

Anónimo dijo...

sólo a tí se te ocurre una cosa así.. desde luego, hay gente pa'tó'

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peter Pan dijo...

Bueno, ante todo... enhorabuena :)

Y espero que te quede muy bonita la casa. Bueno, os quede... :)

Besos,

Peritoni dijo...

Pero bueeeeeeno, esto es una epidemia ¿o qué?, porque esto es un bodorrio sotovoce o disimulado como el de MOcho y Tx.
Madre mía!, tan jóvenes...

jajajajajajaja

Suerte y di que sí que es fabuloso vivir con la persona que quieres.

alterego dijo...

Cómo me suena todo!. Menos mal que yo ya lo pasé hace cinco años... aunque no se por qué me da que se avecina otra mudanza. Ya veremos. Super a favor de TODO lo que hace BoConcept. He dicho.
Cuánto tiempo sin pasar por aquí. No tengo perdón. Bss.

Otto Más dijo...

Qué os vais a quéeeeee? oO
;)
Da igual lo que pongáis... ya sabéis eso del pan y la cebolla ^^

Unknown dijo...

Lo de las sillas de metacrilato me ha impactado. Comodísimas seguro :P

Ya sabes que yo ya me he pedido a los dos vecinos buenorros...

Tom dijo...

Me alegro mucho, otra pareja q se decide a vivir la maravillosa aventura de la convivencia. Q sepas q hay gente q lo ha declarado deporte de riesgo.

Y un consejo, si no teneis tiempo para limpiar, q os lo limpien. Cada uno q entienda lo q quiera.

Unknown dijo...

Joder, me he quedado muerto cuando he leído el post ... Pero que me alegro un montón, conste.
Disfruta de estos momentos, únicos e irrepetibles.
Besicos y felicidades!

Verónica dijo...

Las mudanzas siempre son especiales. A mi me ha pasado que he tenido que contratar un guardamuebles de Malaga porque mi nuevo hogar es más pequeño y no he podido llevar todo lo que tenía, pero es cuestión de ir acomodándose con el tiempo.