jueves, 5 de marzo de 2009

MadonSI


Hale, ya tengo las entradas para Madonna.

Y casi me olvido, me he acordado esta mañana, y al llegar a casa me dice Shokaku que se ponen a la venta en 8 minutos.

Así que desde las 7:57 en la página de ticketmaster dale que te pego con el F5, y plaf, a las 8 en punto he entrado, he elegido la entradas y todo genial.

Casi todo, vamos.

Creíamos que la Pista A serían 85 euros. Pues no, son 95.

Más 12 euros de gastos de gestión.

Más 15 euros para que te la envíen a casa y no hacer colas en las taquillas el día del evento.

Más una libra por poder gritar como un descosido cuando aparezca la reina del pop en el escenario.

And so on.

Pero bueno, es como le decía a Shokaku. En Julio ni nos acordaremos del pastizal que nos acabamos de gastar, y sólo nos importará el calorazo que va a hacer esperando a que abran las puertas.

Otro gasto más para la saca, pero a ritmo de pop.

18 zapatillas:

Shanks dijo...

Yo también tengo las entradas ya! Qué emoción!
:)

Tony Tornado dijo...

a ritmo de playback dirás...
Ya verás qué bien lo pasamos!

Bikachus

RMN dijo...

Qué pereza tener que hacer las cosas con tantísima premura... pero gracias por el recordatorio!
:)

Nils dijo...

a mí me pasa lo mismo, compras las cosas con tanta antelación que se te olvidan los precios y sólo disfrutas jejeje

Soliloco dijo...

Esto es un caso claro de lo que es que estando con según que gente te de igual tó... yo ya las tengo también y a mi esta señora no me da mas :P

Di dijo...

Yo a este no me animo pero si se le da por repetir el confessions me gasto si hace falta 300 euros.

Anónimo dijo...

Uhm... ¿y las entradas se podían recoger en la fnac/otra-tienda-que-trabaje-con-ticketmaster?

De todas formas, si Pista-A = Madonna-da-un-giro-y-me-salpica-su-sudor, merece la pena.

Ya contaréis a ver si cambia algo con el show del año pasado, que supongo/espero que sí.

RALZ dijo...

Hay que ser perro eh! te podrías haber ahorrado los 15 euros recogiendolas en la Fnac

Peritoni dijo...

Me hace gracia, 12 euros de gestión, pero coño si la gestión la haces tú!
Bueno, ahora a disfrutar cuando llegue el día.

ace76 dijo...

Pues yo he cogido para la Pista B, no me he fijado hasta que ya las he pagado... Tampoco me importa mucho, la verdad.

Lo de los 11 euros en gastos de gestión tiene un nombre: T I M O

Ros dijo...

pues ale, a disfrutar. tiene que ser un conciertazo. ya nos contaréis.

Unknown dijo...

Yo también voy!!!
Déjá Vú!!!!!!!

Unknown dijo...

Yo también voy!!!
Déjá Vú!!!!!!!

shokaku dijo...

Por una vez la buena memoria la he tenido yo, estoy orgullosísimo.

Maggie Wang Kenobi dijo...

¿y la de Maikel Yacson? ¿ya te la has pillau? ¿ein?

Jaime dijo...

Será todo un espectáculo! Ya lo verás! A disfrutarlo!

tipo dijo...

Yo tb voy al concierto de Madonna, pero lo mejor de todo es que voy solo. Alguien quiere ajuntarme?

tipo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.