martes, 22 de julio de 2008

No estás en lista, bonita

Hoy mi jornada laboral ha durado exactamente 2 minutos y medio. Menos de lo que tardo a veces en sacudirme la chorra después de mear.

Resulta que hoy empiezo empezaba un proyecto nuevo, desplazado en cliente. Hemos estado gestionando todos los temas de accesos y tal, pero nada. Al llegar, lo típico, te encuentras con el típico segurata (En este caso, era she-segurata):

-Segurata: ¿Me dices tu DNI?

-Adidas: Es el tal tal tal 69-X

-S: Acceso denegado.

-A: ¿Cómo?

-S: Acceso denegado.

-A: Ah, bien, y ¿puedo saber por qué?

-S: Pues a ver, te tenemos en la base de datos de las diez más guapas, en la de menores de 27 años y medio y en la de "De Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla", pero no apareces en la de maricas y desviados, y la verdad, te vemos un poco bujarra...

-A: Bujarra yo? Esto... pero si tengo novia!

-S: No mientas perra, el polo de G-Star y las Adidas doradas te delatan.

-A: Touché.

Así que me he vuelto a casa. Con la cosa además de que, dependiendo de las ganas que tengan de mover el coño, me pueden habilitar el acceso dentro de una hora, mañana, o ya para ceremonia inaugural de Pekin'08.

Y mientras yo, rascándome las bolas y cobrando por navegar, g-talkear, postear y comentar. Ah, pero si eso ya lo hago normalmente! Bueno, pero hoy estoy en casa.

Mañana os cuento mi primera inmersión con resultado positivo en el mundo del pádel, que tengo a todos los redactores de vacaciones y los becarios sólo me hacen post de mierda como el de ayer, y no es plan de desperdiciar un tema así como así.

Ea, sed buenos.

24 zapatillas:

Soliloco dijo...

Que jeavy la shegurata.. eso te pasa por trabajar en la nasa o sitios asin!!

Ojala no me dejaran entrar un par de diitas a currar :P

Di dijo...

¿Y tu jefe no monta en cólera o algo? Y yo con las llaves de la oficina todo el día.

Que jasco todo, de verdad.

RMN dijo...

Lo malo el madrugón, pero mira, un dia en casita.

Cuenta lo del pádel!

Peibols dijo...

No se dice ir a trabajar.

Se dice ir a la oficina, que no te enteras.

Mocho dijo...

Ay, ya me gustaría a mí denegar el paso a la ofi a más de una.

Sr Q dijo...

Pues a tocarse los huevos un rato que nunca viene mal.

Fande dijo...

No entiendo nada, no se si porque desconozco una información previa, porque te gusta ser misteriosa o porque, definitivamente, yo ya no estoy para estas cosas...
Oye ¿es verdad que trabajas en la NASA? :P
Pues mira, oye, mientras te paguen... ¿no?
Un besazo

HGHGHG dijo...

Jajaja, lo que me parece triste es apuntarte en lista de puerta del Elástico y que luego te digan que no estás...¿pero preocuparte porque no te han puesta en la lista de maricas e invertidos? Eso tiene fácil arreglo, nano...
Tu curro tiene mejor pinta que el mio, de hecho.

Sota dijo...

Menos de lo que tardo a veces en sacudirme la chorra después de mear.

Eso se llama paja, nene...

(no habías hecho ya un post de este estilo? Es que me suena un montón...)

Alvaro dijo...

De que no me hayan dejado entrar a currar? xD

No creo, es la primera vez que me pasa.

Corredero dijo...

Qué fuerrrrrrte me parece que lo de las listas llegue al mundo laboral...

Otto Más dijo...

Estoy con Sota, pajillero!
Y las sheguratas son unas amargadas, que yo tengo una amiga que lo es. Y unas cabronas.
Yo en tu lugar, la hubiese montado y removido Roma con Santiago, sólo por joder XD

Peritoni dijo...

Pero ¿dónde trabajas en la T.I.A.?
Qué guay, a casita tan a gusto. Mañana llama antes por teléfono y te ahorras el viaje.

Casta dijo...

Pues disfruta del día!

El Padel no es aquello que juega Ansar?

alterego dijo...

Deseando estoy el post sobre el pádel.
Qué cosas más raras te pasan.
Bss.

ace76 dijo...

Bueno, aquí, si no traes tu tarjeta identificativa, te ponen una pegatina y tan tranquilos.

Lo que me pregunto es si tu jefe no te ha dicho nada o has sido tú el que no le has dicho nada, jejeje

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy,ahora no vayas diciendo que el de ayer no eras tú, que claramente estás mayora, sisisi.

Tomás Ortiz dijo...

Las seguratas son todas majísimas, soy vosotros, que las miráis con malos ojos (de marica mala) y se encabronan. Lógico. Yo voy con mi mirada de macho cabrío, las pongo perrancas perdías y me dan hasta su número de teléfono (por si tengo alguna despedida de soltera lésbica o algo así).
Pues eso.

Alvaro dijo...

Mirada de macho cabrío? Humm, interesante... xD

Anónimo dijo...

La putada es madrugar pero si te lo han pagado, cojonudo!
;-)

Unknown dijo...

Qué cosas te pasan en el curro. Y qué poca organización y previsión, por parte de cliente y de la empresa, no?

Besicos.

Unknown dijo...

Eso te pasa por ir sin Fyer. SI-EM-PRE debes llevar Flyer!!

Una cosa que no me cuadra: vale que el segurata no te dejase entrar, pero... no llamaste a tu jefe para contar el problema y que te facilitara el acceso?

Alvaro dijo...

Jajaja, si.

De hecho iba con mi jefe, a las 2 horas ya pude entrar.

fer dijo...

ay, tu jefe...