martes, 1 de julio de 2008

Un día de furia...

Mucho ojito hoy xD

Agarrense, que vienen curvas. Y muchas fotos. Hoy me apetece quejarme un poco.

El sábado vinieron a comer Mamá y Papá Adidas. Estuvimos en Ginger, que es el último restaurante que el Grupo Andilana ha abierto en Madrid. Para los que no os suene, Andilana son los de La Finca de Susana, La Gloria de Montera, Public y el archiconocido por todas las maricas de Madrid, Bazaar:

El restaurante bien, como todos los de la cadena. Correcto, barato, y se agradece ver platos nuevos, porque en Bazaar no cambian la carta desde que Franco era corneta.

Aparte de llenarme el depósito de gasoil, me compraron este juego que llevaba ya tiempo esperando:

Tachan!

El caso es que cuando llegué a casa, después de comer, y lo meto en la Wii, me dice la muy perra que no se puede leer el disco. ¿? Me lees hasta una galleta y no me vas a leer un disco original, cerda? Así que nada, a joderse tocó. Me cogí el coche y me volví para el centro. Y atascazo. En esta ciudad está claro que no puedes coger el coche y pasar por el centro. A diario porque vamos todos a trabajar y colapsamos Madrid. Y el fin de semana porque a Gallardón siempre se le ocurre alguna excusa para cortar un par de arterias principales. ¿Que vamos a ganar la eurocopa? Cortemos Colón. ¿Que ha muerto Calvo Sotelo? A chapar el Paseo del Prado. ¿Que queremos ser olímpicas? A jugar a la petanca en la Castellana. Y yo habiendo pagado el impuesto de circulación... de circular por donde?? Por las extensas praderas del IFEMA? En fin Pilarín...

Cuando conseguí llegar a Fuencarral (También han decidido que cortan el último tramo porque sí...) y tirar para Hortaleza, algo me calmó un poco: Encontré un sitio para aparcar a la primera que parecía hecho para Adidas3, así que bueno, me animé un poco y decidí pasarme por Adidas Store. Una de cal y una de arena: Había unas Adidas Superstar flipantes, y una vez que había decidido que podía ser 130 euros más pobre sin que pasar nada, la debacle: Pedí mi número (43 y 1/3) y me contestaron que sólo les quedaban 47 y 48. Que digo yo que por qué fabrican esos números y no hacen más pares para gente con los apéndices corporales no monstruosos (En todos los aspectos).

Así que para consolarme me compré una camiseta:


En la que pone Adidas Superstar, claroquesí.


Y como estaba sola, hoy le he dado una hermanita:

All Superstars, claroquesí.

Una rápida visita (desde fuera) a Distrito16, que nunca está de más saber que es lo que se lleva entre los chaperos del lugar:


La calle estaba a reventar de gente. Prácticamente no se podía ni andar, así que decidí no entretenerme mucho y seguir hacia la Gran vía.

Adolescentes estéticamente muy equivocados.

En Zara constaté algo que ya había descubierto el fin de semana pasado: Este año se llevan los minishorts de cuadros:

Creo que no hay nada más terrible que ponerse en verano. Y es que es una prenda que a no ser que tengas unas piernacas como columnas trajanas y calces además taconazo, quedan fatal:

Sí, iban junt@as. Y espero, por el bien de la humanidad, que revueltas.

Y cuando pensaba que no podía haber nada peor, llegan los chicos de Hennes&Mauritz y se dicen: Los chandals molan, y este año se llevan los minishorts... Por qué no hacemos minishorts de chándal?

Te pagaban el 70% de su valor si tenías huevos a ponértelos por la calle

Salí como pude del H&M y decidí que bastaba ya por esa tarde de agresiones estéticas, y enfilé para la Fnac.

Y al llegar allí, sorpresón.

"Buenas. Que vengo a descambiar un juego porque no me lo lee la Wii"

"Es el Super Smash Bros Brawl?"

"Genial. O la tipa es vidente o la hemos cagado."

Resulta, según me contó, que algunas (bastantes) Wii's no leían DVD's de doble capa, que tenía que llamar a Nintendo para que me recogiesen la consola y me cambiasen el lector. Me dio el teléfono y todo, sin saber ella que mi consola está "retocada" y que si se la mando a Nintendo me van a decir que me la meta por donde amargan los pepinos, Wiimotes incluídos.

Más cabreado aún si cabe, volví a por el coche para regresar a casa. Al llegar a Cibeles, el paseo del Prado, cómo no, cortado: "Que hay una convención de abuelas sordomudas. Vayan atascándose todos hacia Alcalá, por favor..."

Menos mal que conseguí salir en no demasiado tiempo salir de allí y coger O'Donnel y enfilar a mi querida M-30 por Sáinz de Baranda.

Al llegar a casa, más cabreado que una mona, me puse a forear porque no me fiaba demasiado de la experta opinión de la tipa de la FNAC et voilá, con una actualización de mi chip, todo funcionando.

Así que al menos no fue todo mal esa tarde. Por la noche quedé con Nachete y su novio, y luego nos juntamos con MK y Proudstar, y nos tomamos unas cuantas copichuelas. Las mías, valoradas en 70 lerus, así que debieron ser muchas...

Y paro ya, que menudo torrao he soltado.

Eso sí, lo agusto que me he quedado...

Ah, un postscriptum quejicoso más:

¿Por qué si tengo una pantalla con más pulgadas que la fimografía de Falcon Blogger sólo me deja escribir en un puto recuadro??


Una solución quiero!

17 zapatillas:

ace76 dijo...

Porque Blogger es un bluf y lo que mola es tener un blog en wordpress?

La ropa veraniega es ya, de por sí, un horror. Y menos mal que no fuiste a C&A.

Nils dijo...

Wordpress es mucho peor que blogger, no le hagas ni caso, que no tedeja hacer casi nada a menos que pagues y sus plantillas son una mierda. Lo he comprobado hoy.

Por cierto, me encanta la foto, sales muy morbosete y furioso, lo metes en una web leather y triunfas jejeje por cierto, la primera camiseta me gusta mucho!!

RMN dijo...

Wordpress sisisi.
Yo hoy he descubierto que tenía cuenta en blogger, así que estreno el apaño contigo.

La camiseta 1 impresionante.
La 2 más sencillita.
El pie de foto de H&M jajaja aún estoy riendo.
El próximo día que vengan tus padres avisa y te dejo mi coche
xD

Mocho dijo...

¿Nen, cómo se actualiza el chip de la wii?. ¿Tienes el wiikey? Desde hoy no me lee nada "tuneado" y anoche sí lo leía , ains.

Lucho dijo...

Ais! por Dior!!
opr qué siendo primer mundista tienes que hacerle eso a tu wii?
ja ja ja

es broma es broma, no te cabreis

debe ser una alineación planetaria.. no eres el único al que le va mal.. en méxico a mi y mis amigos bloggers nos ha venido desgracia tras desgracia

ánimo..
y linda foto..

Anónimo dijo...

madrid es taaaaan tremenda cuando quieres ir en coche a algún lado... lo bueno es que mira, al final solucionaste todo muy divinamente, no???

estoy de acuerdo con Ace76, wordpress mola más.

:)

bss grandotes

SuaL dijo...

por favor que cosa más antiestética (los shorts esos), ya pensé cuando vi la primera foto q te habias pillado... eso...

menos mal q no es asi!

Di dijo...

Yo sé que los atascos de Madrid son morrocotudos, pero en Vigo no se les ha ocurrido nada mejor que hacer 4 (cuatrooooooooo) parkings en cuatro puntos distintos de la ciudad en 4 (cuatro) de las arterias principales de acceso al centro o en el propio centro.
Resultado: atasco en toda la ciudad.

AAAAAAAAAAAAAAah
pero no estoy enfadada, no...

La camiseta de Adidas mola mil.

Bss

Peritoni dijo...

Es lo que tenéis los piratas de la Wii (Mocho y Tx included)...

¿Oye, hasta qué edad tenemos que llenar los depósitos a los hijos?? (mi hija tiene 22)...

Peritoni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corredero dijo...

Respira profundamente por la nariz. Llena tu estómago de aire. Tira el aire por la boca. Despacio.
¿Mejor?

Casta dijo...

Reivindico los pies grandes (41 de chica) y las camisetas molan mucho

Otto Más dijo...

Wordpress kk...
Dioses! Apocalipsis! FOTOS EN EL BLOG DE ADIDAAAAAAS!
Por cierto, muy guapo, y deja de amenazarme por correo, que si que nos vamos a ver, JAJAJA! ;)

Soliloco dijo...

Estoy con ace.. pero no tener un blog alojado en wordpress, si no tener tu wordpress que le puedes hacer de todo todo....

Hmmm no se si indignarme un poco con lo de apendices monstruosos.. aunque mejor no, pero por esta vez pase.

Por cierto creo que aun no tengo tu wwi code.. y ya que me lo pasas me pasas el del Mario Brawl :P

Unknown dijo...

Pos será un día de rabia pero el post mola mucho jejeje

Besicos!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

a ver si escribimos menos, o peor...
q uno se engancha y no hay tmpo xa leerlo todo!

me alegro q despues d todo la ruta x Madrid, llegaras a tu casa sano y salvo, y cn el juego leido! XD

ByE!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu post, me ha estresado xo a la vez me ha encantado... tendré q acostumbrarme a Madrid el año que viene.

Genial lo del juego de la wii..ya me invitarás....jeej!

salu2 nen!