lunes, 14 de julio de 2008

Sueño

Cada vez que te masturbas, Dios mata un perrito.

Ains, estoy roto.

Ayer, entre que no madrugué y que salí a correr (que no correr-me) (que también) un rato, luego a la noche no había Cristo que me durmiera. Y dando vueltas y vueltas me dieron las 2 y media de la madrugada, y claro, cuando ha sonado el despertador a las 6 y media he querido morir.

Y eso que tenía mi(s) almohada(s).

Mi relación con las almohadas es muy especial. Desde que descubrí la viscoelástica, no tolero nada más y lo paso fatal cuando fuermo fuera de casa.

Otra de mis manías, que se forjó con mi primer ex (vivíamos juntos en la práctica, aunque no en la teoría), es que tengo que dormir abrazado a algo. Si no, me pongo muy nervioso, me sobran los brazos y no se qué hacer con ellos.

Generalmente ese algo es una de mis almohadas, y ocasionalmente, algo más humano. Alguien, vaya.

Y a propósito de dormir con alguien, en pocas cosas se pueden hacer divisiones tan radicales: en una pareja durmiendo en la cama, siempre hay uno que da calor, y otro que suda. Siempre. Y muy rara vez coinciden 2 ejemplares del mismo lado. Es casi como lo de activo y pasivo. Yo suelo ser de los que da calor, en parte también por mi manía de domir abrazado a quien esté en mi cama. Eso sí, rara vez suelo sudar dumiendo.

Otra de las cosas que me caracterizan, o caracterizaban, es lo de dormir del tirón. Ya pueden pasar el aspirador, tirar una bomba nuclear o pinchar lo último de Gotocox en mi habitación: no me despierto. Y digo caracterizaban porque de un tiempo a esta parte, está dejando de ser completamente cierto. Ya hay noches en las que sí me despierto, imagino que será la edad. Cuando me despierto, lo primero que hago es intentar enfocar el despertador. Es algo así como guiñar un ojo, arrugar el entrecejo y girar la cabeza unos treinta grados, hasta que las cifras aparecen medio nítidas en mi retina. Ése es el momento crucial que te puede dar un alegrón o joderte la mañana entera: si miras, y ves que aún te queda 1, 2 o 3 horas para que suene el despertador: Genial!. Pero pobre de ti como descubras que te quedan 5 o 10 minutos. A mí desde luego se me pone un cabreo que no me quito hasta bien pasadas las 12.

Y es que yo sería feliz pudiéndome levantar a las 8 o las 8 y media. Que tampoco pido tanto, pero claro, eso, en Madrid, es impensable, sabiendo que como tarde entras a currar a las 9, y que una hora de camino no te la quita nadie.

Así que a ver si llega el viernes para practicar mi actividad favorita: apagar el despertador, bajar la persiana a tope y meterme entre las sábanas sabiendo que al día siguiente no me despertará un zumbido y que tengo al mejor amante, Mr. Pillow, entre mis brazos.

29 zapatillas:

Soliloco dijo...

tengo que mirar lo de la viscocosa esa.. que tengo el cuello mu tonto.

Y yo lo siento... pero como dice la canción: no lo puedo evitar, ni siquiera lo intento. Pero yo duermo sólito.. si hay algo/alguien en mi espacio vital no me duermo... y tengo un sueño de gatito... cualquier ruido o demás me despierta :(

Por cierto... a mi como se pase una hora... ya no me duermo hasta las tantas, es lo que tiene ser un birritmo nocturno a muerte.. vamos, ayer a las 3 y poco XDD

Casta dijo...

A mi me gusta tener alguien cerca para abrazarle mientras me entra el sueño, pero en cuanto me entra ya no quiero que me cuenten nada si no que me dejen dormir a mi bola

Peibols dijo...

Yo de manía es que SÓLO puedo dormir hacia la izquierda.
Hacia la derecha me desvelo.
Soy asín.

Y creo que... ni sudo ni doy calor.
Soy versátil.

Alvaro dijo...

Versatil tu... xD

Yo me amoldo, la verdad. Me da igual abrazar que ser abrazado, hacia un lado, hacia el otro... es lo que tiene haber perdido la infancia jugando al tetris.

Alvaro dijo...

A mi me dijo mi padre una vez cosa parecida, casta, que me dejó así: O_o

Fue cuando me compré la almohada de viscoelástica. Yo quería una almohada de 1,40, aunque ya tenía 4 almohadas de 80, y mi padre: pero para qué quieres otra almohada??

Y yo: a ver, para cuando duermo con alguien. Y mi padre: pero eso es el momento de estar cariñosos, luego ya cada uno a vuestro lado...

Mi padre es tan total que a veces me asusta y todo xD

Mocho dijo...

Viscoelástica guays. Yo también.

Tema compañía: no problemo, si no fuera porque yo ronco como un poseso, y no veas lo que es despertarme y ver al pobre tx con sus tapones y los dedos en los oídos. Angelito.

Tampoco problemo con el contacto siempre que no me aprisionen: nada de brazos por encima ni en el pecho ni en la barriga, que siento que me ahogo.

Nils dijo...

El rubio es una estufa andante y me mata de calor incluso en invierno.

Sr Q dijo...

"Cada vez que te masturbas Dios mata un perrito"... ¿esto de donde ha salido? Suena a sentencia apocalíptica pero me estoy descojonando.

Por cierto, yo duermo fatal de toda la vida así que ya estoy acostumbrado. También soy de dormir abrazado al cojín pero con los calores que hacen lo he aplazado hasta octubre.

Un saludo.

Mister L dijo...

yo estoy de acuerdo con tu padre: cada uno a su lado. No puedo soportar que me abracen mientras intento dormir... Soy gélido

ace76 dijo...

Pues algunos sí que podemos levantarnos a las ocho y media y entrar a currar a las nueve, jejeje...

Alvaro dijo...

Algunas son unas cerdas, si... xD

Di dijo...

Cada vez más los sábados son días que para mi han dejado de existir pero en los que soy la persona más feliz del mundo porque me los paso durmiendo... lo que puedo llegar a dormir no es ni medio normal, pero lo necesito y punto.

Y me apunto lo de la almohada esa.

Tom dijo...

Yo tengo viscoelastica, y no la cambio por ningun tambor de detergente.

Mi Jerry me da calor y me suda, lo hace todo por mi, yo simplemente me quedo durmiendo. Peibols, tu no eres versátil, eres una iguana !! :P

Coincido al 100% con tu padre. Pasados los 5 minutos de cariñitos, cada uno por su lao.

Y las provincianas tenemos la suerte de llegar en 15 minutos al curro. No seremos modernas, pero descansamos más ( o follamos más, depende del día)

Otto Más dijo...

La gente dormible es guay... Sevi es superdormible, como ya he dicho, y que sepas que ZIH también, juasjuasjuas... otros que he tenido nop, nop... Superamy! (nooou, nooou, noooou)

Maggie Wang Kenobi dijo...

warrete, seguro que tienes a Mr. Pillow entre los brazos al irte a dormir, y entre las piernas al despertar, que lo sé yo, que tengo una webcam escondida en tu cuarto, jurjur.

Alvaro dijo...

Si? Habra que probar eso de dormir con ZIH.

Solo para comprobar que no mientes, claro :D

Peritoni dijo...

Mi Piki y yo nos dormimos abrazados, menos en veranos claro, en esta época sólo los pies juntitos.
Cuando tengas insomnio deja que dios mate un perrito, es mano de santo, jajajaja.

Alvaro dijo...

Con los que maté ayer tendría Cruella De Vil para renovar el fondo de armario, Peri, pero ni con esas.

SuaL dijo...

yo soy de los que emana calor al dormir, soy una autentica estufa jijiji.

alterego dijo...

Pasmao me deja lo del perrito!!
Saludos.

Anónimo dijo...

sólo puedo decir.... ¡¡qué envidia!! me cuesta dormir... sudo... doy mil vueltas.... me despieto pronto.... eso sí.. a la hora de levantarme no tengo problemsa jejejeej y tb duermo agarrado a la almohada.... no ronca, es obediente y no me molesta jejeje

RMN dijo...

Yo cuando duermo con alguien lo paso fatal. La falta de costumbre. Me desvelo, no me acoplo, me molesta todo.
Debería ser siempre como dice tu padre :)

Alvaro dijo...

Eso es la falta de costumbre, RMN.

a mi las primeras noches me pasa. luego ya no xd

Anónimo dijo...

Yo de to'la vida pensando que me quedaría ciego y resulta que cada vez un perrito muere. Vaya por dios!
En verano el dormir es una mierda, entre que no hay ganas y la puta gente en la puta calle no hay manera. Es mejor en invierno, cuando las sabanas, mantas y edredon te protegen del frio.

Unknown dijo...

Lo de los trastornos del sueño viene con la edad y los problemas, te lo digo yo.
Yo soy de los que les cuesta coger el sueño, pero cuando lo cojo podría estar 24 horas seguidas durmiendo (alguna vez lo he hecho). Así es que lo de dormir con alguien para mí es jodido. Tiene que ser alguien superdormible (más que el Sevi de Otto), si no, prefiero que cada uno duerma a su bola ... pero a mí que no me molesten!!!
Y creo que también soy mitad estufa (hasta el momento a los pocos con los que he dormido les ha venido bien) y mitad sudoroso, todo me da calor!
Aunque tampoco he dormido con mucha gente que digamos :-(

Besicos!

Will dijo...

yo me despierto a las 7, y me ha pasado como a ti...

A las 2 30 aun estaba dando vueltas...

Anónimo dijo...

A mi novio le ha dado por quedarse planchado en el sofá y me estoy acostumbrando peligrosamente a tener toda la cama para mí, incluídas las dos almohadas que no son viscoelásticas, luego a eso de las 5 de la mañana se pasa para la cama y me tiene que rodar para hacerse hueco. Suelo acostarme siempre a una misma hora, leo siempre algo primero y luego me quedo en la más absoluta de las oscuridades.

Tomás Ortiz dijo...

Yo también soy de los que dan calor. Y soy de los que sólo pueden dormir en una postura. Y de los que tienen que hacerlo en total oscuridad y silencio. Y de los que tienen que dormir abrazado a la persona del otro lado de la cama. Y no duermo nunca de un tirón, si acaso de dos. Y tampoco puedo dormir en una cama que no sea la mía; bueno, duermo, pero como a golpes, sin aprovechar el tiempo.
Total, que soy un maníaco del sueño, lo sé, y qué?
Me ha gustado encontrar tu blog. Quizás me quede.
Saluditos apretados

Alvaro dijo...

Jajaja, Reality. Póngase cómodo.